Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Siento la reiteración....Una más de París Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Howard
Howard
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 13-08-2007 14:54  Asunto: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

Imagino que muchos de vosotros estaréis más que hartos con el tema de París, pero me disculparéis que abra otro hilo. Me he leído varios hilos completos y he sacado muchísima información útil de vuestros consejos, pero me quedan un par de dudas sobre cuestiones nada abstractas, sino más bien, particulares.
Llegamos al aeropuerto de Beavouis (Ryanair) el jueves 16 a las 07:55 horas.
1-¿A esa hora ya hay autobús desde el aeródromo en cuestión, a París?.
2-¿Dónde nos deja el autobús y cómo llegar a la calle "Cité Bergère"? (Creo que está cerca de las galerías La Fayette)
3-El miércoles 22 tenemos que estar a las 6:00 en Beavouis, más o menos, porque el avión sale a las 08:20 hacia Madrid. ¿Cómo hacemos para efectuar el viaje inverso? (Es decir: Cité Bergère-Beavouis). ¿Hay autobús tan temprano y de desde dónde sale?
4-DEsde Cité Bergère. ¿Cómo ir a Eurodisney y dónde sacar el billete barato de viaje + entrada?.

Eternas gracias. Seguimos leyendo con fruicción y muy atentos a todos vuestros consejos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Basileia
Basileia
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 13-08-2007 23:06  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

Hola!

En este link: www.aeroportbeauvais.c... hp?lang=es tienes la información de los buses que van y vienen de París al aeropuerto de Beauvais. Fíjate que en la página hay un link a los horarios, pero por lo que he comprobado, tienes que poner la fecha de llegada y la procedencia de tu vuelo para que la información sea exacta. Por las pruebas que he hecho, hay autobuses seguro desde las 8.55 de la mañana... Pero mejor prueba tú con los datos reales Guiño

Lo mismo con el trayecto a la inversa. El autobús recoge a los pasajeros en la Porte Maillot, parada de metro de la Línea 1 (conectada así mismo con el RER).

El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos y cuesta unos 13€.

Desde allí hasta la calle que indicas, puedes coger el metro línea 1 dirección Chateau de Vincennes hasta llegar a Concorde. Allí, haced trasnbordo a la línea 8, dirección Creteil-Prefecture (Hotel de Ville) hasta la estación de Grands Boulevards.

Esta web puede ayudaros, puesto que proporciona itinerarios en cualquier clase de transporte público o incluso a pie: www.ratp.fr/

Sobre el tema Eurodisney, la verdad.. estoy un poco pez... Avergonzado ..pero creo que hay RER hasta el parque y que el trayecto dura unos 50 minutos.

Espero haberte ayudado.. Buen viaje!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Howard
Howard
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 14-08-2007 0:04  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

Jop, Basileia, eres la caña, muchísimas gracias. Si alguien más puede darme información de lo de Eurodisney pues perfecto. Por cierto, se me ocurre una pregunta...Yo ya he estado en París y me encanta, aunque reconozco que nunca me he salido de los trayectos típicos del turista. ¿Alguien sugiere un sitio o rincón sorprendente y nada turístico de la ciudad?. Me gustaría conocer algo diferente a lo de siempre...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 14-08-2007 0:38  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

No si conoces la libreria Shekespeary & Company.

En otro enlace hable de ella. Es una librería muy peculiar. Aquí te paso el enlace a ver si es esto lo que buscas:

losviajeros.com/foros.php?t=59264

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Basileia
Basileia
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 14-08-2007 7:14  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

Howard Escribio:
Jop, Basileia, eres la caña, muchísimas gracias. Si alguien más puede darme información de lo de Eurodisney pues perfecto. Por cierto, se me ocurre una pregunta...Yo ya he estado en París y me encanta, aunque reconozco que nunca me he salido de los trayectos típicos del turista. ¿Alguien sugiere un sitio o rincón sorprendente y nada turístico de la ciudad?. Me gustaría conocer algo diferente a lo de siempre...

A mi me gusta mucho el muro de los "je t'aime"... Es una pared de baldosas repleta de la palabra "te quiero" escrita en todos los idiomas del mundo que se encuentra dentro del parquecillo que hay justo a la salida del metro Abesses de Montmartre (por cierto, muy Art Decó y muy fotogénica la entrada al metro). De ahí ya podéis subir andando al Sacré Coeur dando un paseíto y admirando el peculiar estilo de las viviendas y calles del barrio Guiño

También me gustó mucho el Museo de la Magia www.museedelamagie.com que está en un sótano que en su día fue morada de.. el marqués de Sade!
Hay muchas curiosidades y hacen además pases de juegos de magia.
Está en el precioso barrio histórico de Le Marais (Rue St Paul, 11) y puede ser una parada en la ruta por el mismo.

Ya pensaré más sitios!!!

Que disfrutéis!!!! Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Howard
Howard
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 14-08-2007 10:47  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

TOmo nota de los 2 sitios, contestaré a la vuelta. He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce. Basileia, al museo de la magia intentaré ir, al muro J´e taime iré SEGURO. Por cierto, ¿Sabe alguien de algún sitio donde esté el mapa de París con las zonas de obligada visita marcadas en el mapa?. Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Basileia
Basileia
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 14-08-2007 13:11  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

Howard Escribio:
TOmo nota de los 2 sitios, contestaré a la vuelta. He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce. Basileia, al museo de la magia intentaré ir, al muro J´e taime iré SEGURO. Por cierto, ¿Sabe alguien de algún sitio donde esté el mapa de París con las zonas de obligada visita marcadas en el mapa?. Gracias de nuevo

Hola!

He encontrado ésto, igual te ayuda un poquito...

www.mundocity.com/euro... paris.html

Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 14-08-2007 21:06  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

Howard Escribio:
He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce.

A ver si tienes suerte y la ves antes de partir hacia París, porque el recorrido que hacen al salir de la libreria, lo hicimos con mi mujer i además de que la zona es muy bonita, tambien hace gracia recordar que por ahí pasaron los protas de la peli.

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Howard
Howard
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 14-08-2007 21:07  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

He tomado nota absolutamente de todo, muchísimas gracias!!!: Si alguien sabe lo de eurodisney, es lo único que me falta, gracias""
Ver perfil de usuario
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 24-08-2007 10:56  Asunto: Re: Siento la reiteración....Una más de París Compartir Responder citando

Hola, para ir a Disneyland coges el RER A y bajas en la última estación que es Marne-la Vallée Chessy, al salir de la estación ya estás en el parque.
Las entradas las puedes adquirir en las mismas taquillas, suele haber colas, sobre todo en fin de semana. O comprarlas on-line en la página oficial: www.disneylandparis.co... ?c=es&l=es
O también por teléfono: 901 51 55 55
Espero haberte ayudado... Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3164 Lecturas - Última modificación: 24/08/2007

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro