Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Open Tour - Musseum Pass - opiniones por favor !!!! ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Open Tour - Musseum Pass - opiniones por favor !!!!  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Señores

He aprendido mucho en este foro... Estoy planeando estar en Paris el día 18, mi viaje es desde America y bueno para mi esto es muy especial.

He visto pocos comentarios sobre el Open Tour,quiza porque casi todos estan muy acostumbrados al uso del meto, en mi caso en mi pais por se muy pequeño no lo necesitamos y pues me confundo un poco con el tema, encontre el Open Tour y me parece muy bueno, pues así puedo trasladarme de sitio a stio, pero pues quisiera sus opiniones porfavor...

Otro detalle es que si al compar la tarjeta del los museos, tengo ya acceso a todo?, me parece muy bueno si es así.

Voy a estar 4 días, en la zona 15, ya tengo un mapa con los vencidarios y los lugares principales, pero si alguien puede proponerme un itinerario de como comenzar (me gustaria hacer una visita panoramica como primer punto ) y sobre todo si es mejor andar en metro y entender como usarlo, habra algun mapa que me identifique la estación del metro y lo relacione con el sitio turistico?, veo también muchas recomendaciones de no usar el paris visite sino mejor comprar el t10, pero un ticket solo sirve para un traslado, entoces yo tendira 10 traslados?

Yo voy a estar sola, alguien puede darme recomendaciones, sugerencias, lugares que debo evitar o ser cautelosa...

Mil gracias de nuevo
Ir arriba Señores. He aprendido mucho en este foro... estoy planeando estar en Paris el dia 18, mi viaje es desde America y bueno para mi esto es... Clalevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Open Tour - Musseum Pass - opiniones por favor !!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA...

Yo acabo de llegar de paris... Espero poder ayudarte...

Con la Museum Pass tienes acceso a nada menos que a 70 monumentos/museos...!!! Yo sinceramente, creo que merece la pena. Entra en su web y planificate que quieres visitar. Si la compras para 4 días, cuesta 45 eur, pero hay cosas que no entran como el Sacré Coeur, La Torre Eiffel, las Torres de Notre Dame, etc...

El metro es muy facil usarlo, en todas las ciudades son iguales. Un ticket es para un traslado, pero con una vez que entras en el metro puedes coger los que quieras siempre y cuando no cambies de estación, por lo que te sale bastante bien de precio.

Si quieres empezar por una visita panorámica.... Yo empecé por el Sacré Coeur, que se ve todo París, pero tienes vistas aereas desde éste, Notre Dame, El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Pompidou, Montparnasse (ésta tmapoco entra en la Museum Pass)... Otra cosa no harás... Pero París lo verás 1000 veces desde lo alto y desde puntos diferentes....

Sonriente

Un saludo
Ir arriba HOLA... Yo acabo de llegar de paris... espero poder ayudarte... Con la Museum Pass tienes acceso a nada menos que a 70... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube