Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Luces de navidad en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: luces de navidad en Paris  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos¡

El 1 de diciembre quiero ir a Paris, solo por ese fin de semana, expresamente para tomar fotos de la ciudad iluminada con las luces de navidad que me han dicho que es una maravilla.
Me han dicho que creen que si que estaran encendidas, pero nadie me lo confirma, y yo solo puedo ir ese finde. Alguien sabe cuando es el encendido y podria confirmarme que ya estaran en esas fechas?

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos¡ El 1 de diciembre quiero ir a Paris, solo por ese fin de semana, expresamente para tomar fotos de la ciudad iluminada con... Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luces de navidad en Paris  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto también me interesa, a ver si alguien nos puede decir.
Ir arriba Esto también me interesa, a ver si alguien nos puede decir. Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luces de navidad en Paris  Publicado: Responder citando

Caglo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si no me equivoco y aunque no te lo pueda confirmar, leí en el foro (no se si en este u otro) las luces de navida los ponen como aquí, a finales de noviembre. Un saludo
Ir arriba Si no me equivoco y aunque no te lo pueda confirmar, leí en el foro (no se si en este u otro) las luces de navida los ponen como aqui, a... Caglo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube