Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking en Versalles, París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parking en Versalles, París  Publicado: Responder citando

PEPAREAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me voy a Paris , y voy a pasar por Versalles, mucha gente me dice que es super grande pero que hay que hacer colas para entrar y dentro hay otras visitas, que una cosa son los jardines y otra los palacios, alguien me puede decir que hago, por donde voy, donde empiezo ..muchas dudas

Desde el Googel earth veo un aparcamiento delante ? es pago o gratuito, tengo coche de alquiler por lo de las huelgas no me puedo fiar hay varias entradas porque veo 3 colas diferente.
AYUDA

Gracias
Pepa
Ir arriba Me voy a Paris , y voy a pasar por Versalles, mucha gente me dice que es super grande pero que hay que hacer colas para entrar y dentro... PEPAREAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PARIS, VERSALLES  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
El parking creo es gratuito. Los jardines también(se entra por la parte izquierda del palacio si lo miras de frente)

Cuando yo fui había 2 colas. 1 a la izquierda para sacar los ticket, que va despacio y otra a la derecha que es por donde se entra al palacio, esta va mucho más rápida.
Ir arriba El parking creo es gratuito. Los jardines también(se entra por la parte izquierda del palacio si lo miras de frente) Cuando yo fui había... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PARIS, VERSALLES  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aprovecho este post de versalles!!!!.....

He visto que con la museum pass puedes entrar al palacio, pero se puede ir a todos los sitios?? es decir, la galeria de los espejos los aposentos de los reyes el trianon jardines etc etc...

Que podeis sacar esta duda?? muchisimas graciiiiiiiiaaaass!!!.
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Aprovecho este post de versalles!!!!..... he visto que con la museum pass puedes entrar al palacio, pero se puede ir a todos los sitios... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PARIS, VERSALLES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Guiño La Paris Museum Pass te permite el acceso gratuito a Versalles a las zonas del palacio, petit Trianon, Trianon y Hameau.
Cuando llegas te tienes que situar a la cola de la derecha, la de la izquierda es para sacar los tickets. Generalmente suelen dejar una entrada para los que acceden con la Paris Museum Pass, que suele ser la B, sino recuedo mal.

Saludos.
Ir arriba :wink: La Paris Museum Pass te permite el acceso gratuito a Versalles a las zonas del palacio, petit Trianon, Trianon y Hameau. Cuando... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA PARIS, VERSALLES  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias viruss!! :D:D:D
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Muchisimas gracias viruss!! :D:D:D Grace!! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube