Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes vegetarianos en París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes vegetarianos en París  Publicado: Responder citando

Vegx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Supongo que no soy la unica vegetariana que va a Paris Guiño
Me preocupa un poco el tema porque soy vegana, no como lacteos ni deribados, tampoco huevos.

Me vendria genial conocer tiendas de alimentación ecologica y restaurantes vegetarianos. Yo estare alojada a tres calles de moulin rouge.

Mercii
Ir arriba Supongo que no soy la unica vegetariana que va a Paris. me preocupa un poco el tema porque soy vegana, no como lacteos ni deribados... Vegx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes vegetarianos en París  Publicado: Responder citando

Vegx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ire poniendo los restaurantes vegetarianos que encuentre en el post, ya que veo sale en google el primerito Sacando la lengua

www.vscoeur.com/

www.esp.cityvox.fr/ ...tiquesLieu

www.esp.cityvox-nl.com/ ...tiquesLieu

www.esp.cityvox-de.com/ ...tiquesLieu

www.happycow.net/ ...index.html
Ir arriba Ire poniendo los restaurantes vegetarianos que encuentre en el post, ya que veo sale en google el primerito :P. Vegx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes vegetarianos en París  Publicado: Responder citando

Vegx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Moderación, bien le vendría una chincheta al post!!
Ir arriba Moderación, bien le vendría una chincheta al post!! Vegx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes vegetarianos en París  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Aquí tienes la dirección de un bar genial en París. Se llama Lood y está en el 79, Rue de Richelieu. Puedes bajarte en la parada de metro de Bourse o en la 4 septembre. Tiene zumos, ensaladas, sandwiches, etc. Todo buenísimo y en un local de diseño.

Muy feliz
Ir arriba Hola, Aquí tienes la dirección de un bar genial en París. Se llama Lood y está en el 79, Rue de Richelieu. Puedes bajarte en la parada de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes vegetarianos en París  Publicado: Responder citando

Vegx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Genial! otro mas. He buscado la web y tiene muy pero que muy buena pinta Guiño

lood.com.free.fr/
Ir arriba Genial! otro mas. he buscado la web y tiene muy pero que muy buena pinta ;) Vegx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes vegetarianos en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente post!!! Muchas gracias Vegx. Voy con mi pareja la semana después de semana santa, y quería ir a algún sitio conocido, como el Altitude 95 o el Ciel de Paris, pero en todos los menús se incluye carne y no hay alternativa vegetariana. Con estos enlaces me has dado la vida Muy feliz
Ir arriba Excelente post!!! Muchas gracias Vegx. Voy con mi pareja la semana después de semana santa, y quería ir a algún sitio conocido, como el... Elrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes vegetarianos en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomiendo encarecidamente esta página:

www.happycow.net/ ...index.html
Ir arriba Recomiendo encarecidamente esta página: Elrodri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube