Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Barrio Le Marais en París (Francia): visita, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barrio Le Marais en París (Francia): visita, qué ver  Publicado: Responder citando

Shockbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Antes de todo me gustaria felicitaros por este gran sitio!hay mucha información y muy valida toda!felicidades!!
Después,
Me gustaria que alguien me informara sobre este barrio parisino;como queda situado respecto el centro,la torre eiffel y toda la pesca!
Bueno voy desde el día 26 de Dic asta el día 3 de Enero,tambien me gustaria saber como esta lo de fin de año por allí!y cuanto dinero me podre dejar en comidas y viajes...ya que en el hotel no entra nada!
El hotel es el ROYAL VOLTAIRE por si alguien sabe algo de el!

Muchas gracias por todo!
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! Antes de todo me gustaria felicitaros por este gran sitio!hay mucha información y muy valida toda!felicidades!! Después... Shockbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Marais  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Le Marais es el antiguo centro de Paris y se situa alrededor de la Place des Vosges antigua plaza Real el equivalente a nuestra plaza Mayor de Madrid pero en mas frances ...... Para mi es de las zonas mas bonitas de Paris con sus edificios del XVI - XVII sin que el Baron de Hausmann se lo cargara del todo

Puedes mirar en esta web www.parismarais.com/ ...marais.htm
Ir arriba Le Marais es el antiguo centro de Paris y se situa alrededor de la Place des Vosges antigua plaza Real el equivalente a nuestra plaza... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Marais  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola! a mi personalmente me encantó! acabo de llegar de Paris, y decidimos por casualidad ir por allí...y vamos de lo mas bonito que he visto! y la plaza des vosges una autentica joyita!! estaba entre el hotel de ville y la bastilla no?? más o menos para situar...
Te encantará! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola! a mi personalmente me encantó! acabo de llegar de Paris, y decidimos por casualidad ir por alli...y vamos de lo mas bonito que he... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Marais  Publicado: Responder citando

Shockbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios!me gustaria saber como esta situado!se puede ir andando a los sitios?
Ir arriba Gracias por los comentarios!me gustaria saber como esta situado!se puede ir andando a los sitios? Shockbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Marais  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno andando depende donde quieras ir..paris es muy muy muy grande....! La bastilla la tienes cerca, el hotel de ville y si me apuras notre dame(yo fui andando ) , la saint chapelle...pero hay cosas que no, pero tienes metro, bus... A mi me encantó, es un ambiente tan diferente..no arpece que estes en Pairs, en absoluto...y luego para quien le guste así la ropa y los locales mas cool...bueno... Unas tiendas de lo mas variopintas y chics! a mi me gusto mucho de verdad...
Ir arriba Bueno andando depende donde quieras ir..paris es muy muy muy grande....! La bastilla la tienes cerca, el hotel de ville y si me apuras... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Quartier du Marais en París (Francia)  Publicado: Responder citando

Lois_Lane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Estoy mirando hoteles por paris y he visto alguno en este barrio, se encuentra entre el centro pompidou y la plaza de la republica.

¿alguien puede comentarme como está este barrio? ¿está bien comunicado?¿está lejos del centro? ¿hay bares, restaurantes...? ¿es seguro?

Mil gracias.
Ir arriba Muy buenas, estoy mirando hoteles por paris y he visto alguno en este barrio, se encuentra entre el centro pompidou y la plaza de la... Lois_Lane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quartier du Marais  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
No me he alojado en Marais, pero si que lo he pateado a fondo. Mr. Green
Es un buen barrio, está bien comunicado (aunque la mayor parte de Paris lo está, hay mucho metro y autobus).
No considero que Paris tenga un centro, hay varios sitios donde es bueno alojarse, unos sitios te pillarán más cerca y otros más lejos, pero eso te pasará aunque te alojes en otros barrios.

La zona la encontre segura, por lo general Paris es una ciudad segura, aunque como en cualquier sitio siempre hay que ir con precaución. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No me he alojado en Marais, pero si que lo he pateado a fondo. Es un buen barrio, está bien comunicado (aunque la mayor parte de Paris lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Le Marais en París (Francia): visita, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
El barrio Le Marais (la marisma) era una zona pantanosa y en un principio, durante la Edad Media, sus habitantes fueron principalmente religiosos...eso fue antes de transformarse en uno de los distritos más cosmopolitas y de moda de París...

El barrio fue ocupado por la comunidad bohemia tras la revolución francesa. La influencia de esta comunidad explica por qué Le Marais alberga tantas galerías y museos hoy en día, además de cafeterías y bares.
La herencia de la población pudiente puede contemplarse aún en lugares como la plaza Place des Vosges, lugar donde residió Victor Hugo durante una temporada.

En cuanto a su interés cultural, Le Marais tiene mucho que ofrecer. Las comunidades judía y china asentaron en este barrio su hogar, y en los últimos años Le Marais ha experimentado un gran crecimiento de su colectivo gay (es el barrio dónde se inspira esta peli de Gus van Sant www.filmaffinity.com/ ...33434.html


Recomendaciones varias

- la mayoría de tiendas se concentran en torno a la peatonal Rue Rosiers, a la Rue Charlot, a la Rue des Archives, a la Rue Vieille du Temple y a la Rue des Francs-Bourgeois.

- para los gourmets

Le Marché des Enfants Rouges (Rue de Bretagne 39), uno de los mercados de alimentos y productos frescos más antiguos de París, que también cuenta con puestos de comida y floristerías.

es.parisinfo.com/ ...nts-Rouges

La Maison Plisson

lamaisonplisson.com/fr_FR/

Museos varios!


Museo Picasso, Memorial de la Shoah, el Museo Cognacq-Jay...y algunos más

Y por supuesto multitud de bares y restaurantes...uno que se ha hecho especilamente conocido

L'As du Fallafel

l-as-du-fallafel.zenchef.com/ ...m=referral

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Dado que está referenciado en miles de revistas las colas las teneis aseguradas!

www.timeout.com/ ...u-fallafel

www.nytimes.com/ ...1bite.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El barrio Le Marais (la marisma) era una zona pantanosa y en un principio, durante la Edad Media, sus habitantes fueron principalmente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Le Marais en París (Francia): visita, qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mapilla

www.parismarais.com/ ...s-com.html

Y algo más de info

Elviajero.elpais.com/elviajero/2016/08/29/actualidad/1472489856_504655.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mapilla. y algo más de info. elviajero.elpais.comelviajero20160829actualidad1472489856_504655.html Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube