Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dia 1 de Enero 2008. Munumentos y museos cerrados? ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dia 1 de Enero 2008. Munumentos y museos cerrados?  Publicado: Responder citando

THEXDEVIL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A las buenas,
Me asalta una duda. El día 1 de enero será festivo en Francia, supongo.
¿estarán los monumentos y museos cerrados? Alguien lo sabe???
Gracias y saludos,
Ir arriba A las buenas, me asalta una duda. El día 1 de enero será festivo en Francia, supongo. ¿estarán los monumentos y museos cerrados? Alguien... THEXDEVIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dia 1 de Enero 2008. Munumentos y museos cerrados?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Louvre y el museo D'Orsay están cerrados, lo he mirado en la web de cada museo, supongo que con los demás pasará lo mismo. En la mayoría de los países ese día está todo cerrado.
Ir arriba El Louvre y el museo D Orsay están cerrados, lo he mirado en la web de cada museo, supongo que con los demás pasará lo mismo. En la... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dia 1 de Enero 2008. Munumentos y museos cerrados?  Publicado: Responder citando

THEXDEVIL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno, será un buen día para hacer fotos ...
Más qeu nada me preocupaba porque iba a compra la tarjeta Paris Museum y claro tendría ahí un día perdido.
Ir arriba Bueno, será un buen dia para hacer fotos ... Más qeu nada me preocupaba porque iba a compra la tarjeta Paris Museum y claro tendría ah... THEXDEVIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dia 1 de Enero 2008. Munumentos y museos cerrados?  Publicado: Responder citando

THEXDEVIL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Efectivamente he consultado diferentes webs de museos etc y el día 1 de enero están CERRADOS.
Solo la Torre Eifell está abierta ...
_________________
Republica Dominicana, Haití, Cuba, New York, Argentina, Roma, Florencia, Paris, Amsterdam, Sicilia, Egipto, Marruecos, Tailandia, Sidney.
Ir arriba Efectivamente he consultado diferentes webs de museos etc y el día 1 de enero están CERRADOS. Solo la Torre Eifell está abierta ... THEXDEVIL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube