Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras por París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 142045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De compras por París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Edito.

¿ Os parece factible este recorrido sabiendo que a las 16:45 tengo que estar en Porte Maillot cogiendo el autobús camino del aeropuerto de Beauvais ?

- Primera parada: El Mercado de las Pulgas de Saint-Quen . Sería para estar allí cuando abren ( las 10:00 ) . Por lo que he leído es una chulada.

- Segunda parada: Ir a Galeries Lafayette, ver un poquito como son y aprovechar en el mc donald's de allí para comer prontito.

- Tercera parada: Ir a ver la calle Foubourg-Saint-Honoré o a La place Vendome y ver las tiendas de alta costura. No sé si se tratan de las mismas tiendas en un sitio o en otro.

¿ Cómo lo veis ? ¿ Demasiado justo de tiempo ?

Última edición por C.sparrow el Jue, 13-12-2007 22:03, editado 1 vez
Ir arriba Edito. ¿ Os parece factible este recorrido sabiendo que a las 16:45 tengo que estar en Porte Maillot cogiendo el autobús camino del... C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Más que los Campos Elíseos si quieres ver "glamour", la Rue Saint Honoré Faubourg, que es infinita reúne lo más de lo más de París, la Plaza Vendome,...

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Más que los Campos Elíseos si quieres ver glamour , la Rue Saint Honoré Faubourg, que es infinita reúne lo más de lo más de París... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola,

Más que los Campos Elíseos si quieres ver "glamour", la Rue Saint Honoré Faubourg, que es infinita reúne lo más de lo más de París, la Plaza Vendome,...

Saludos.

Gracias. Es que he estado mirando la guía del País aguilar y señala esta zona de los campos elíseos como la zona donde se encuentran las tiendas de alta costura.

Anotadas quedan las que me has propuesto.
Ir arriba Gracias. Es que he estado mirando la guía del País aguilar y señala esta zona de los campos elíseos como la zona donde se encuentran las... C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto los campos Elyseos como en la Plaza Vendome hay tiendas muy caras.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Tanto los campos Elyseos como en la Plaza Vendome hay tiendas muy caras. Saludos Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
Tanto los campos Elyseos como en la Plaza Vendome hay tiendas muy caras.

Saludos

Esas solo son para mirar Secret
Ir arriba C.sparrow escribió: Esas solo son para mirar C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Tiendas de Rock y metal en París  Publicado: Responder citando

Bichitorenegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola gente, pues eso, ahora en Semana Santa me voy con mi chica a París y me gustaría saber, aparte de las famosas FNAC, si hay (por cojones de haber), tiendas especializadas en Rock, metal y todas sus vertientes.

Me gustaría encontrar cosas dificilies de pillar o simplemente, cosas que siempre me tengo que pedir por internet, porque en España no están.

Muchas gracias de antemano por todo y si me ayudais, pues más todavía.
Ir arriba Hola gente, pues eso, ahora en Semana Santa me voy con mi chica a París y me gustaría saber, aparte de las famosas FNAC, si hay (por... Bichitorenegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas de Rock y metal en París  Publicado: Responder citando

Exodus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Vivo en París desde hace poco pero vagabundeando por el barrio he descubierto una calle que probablemente te interese.

Rue Keller, es una calle pequeñita que da a Rue de la Roquette, calle que desciende desde el Boulevard Voltaire i la PLaza Leon Blum hasta la Plaza de la Bastilla. El metro más cercano es la parada de la línea 9 "Voltaire". Simplemente bájate allí y, desde la plaza, desciende por la rue de la roquette. La rue Keller es la tercera (si no recuerdo mal) a la izquierda.

No es exactamente una calle especializada en metal, pero si hay un monton de tiendas de discos extraños, pequeños sellos discográficos y tiendecillas freaks. Allí es donde sorpresivamente he encontrado algunos grandes discos "oldies" de Los Sonics o The Fuzztones. Puede que haya algo para ti.

Por si os apetece, el único (el UNICO) bar metal/hard rock de la capital francesa se llama Katabar y está a unos 100 metros del Mouline Rouge, cerca de la parada de metro Blanche.

Pasadlo bien!
Ir arriba Hola, Vivo en París desde hace poco pero vagabundeando por el barrio he descubierto una calle que probablemente te interese. Rue Keller... Exodus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas de Rock y metal en París  Publicado: Responder citando

Bichitorenegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
exodus Escribió:
Hola,

Vivo en París desde hace poco pero vagabundeando por el barrio he descubierto una calle que probablemente te interese.

Rue Keller, es una calle pequeñita que da a Rue de la Roquette, calle que desciende desde el Boulevard Voltaire i la PLaza Leon Blum hasta la Plaza de la Bastilla. El metro más cercano es la parada de la línea 9 "Voltaire". Simplemente bájate allí y, desde la plaza, desciende por la rue de la roquette. La rue Keller es la tercera (si no recuerdo mal) a la izquierda.

No es exactamente una calle especializada en metal, pero si hay un monton de tiendas de discos extraños, pequeños sellos discográficos y tiendecillas freaks. Allí es donde sorpresivamente he encontrado algunos grandes discos "oldies" de Los Sonics o The Fuzztones. Puede que haya algo para ti.

Por si os apetece, el único (el UNICO) bar metal/hard rock de la capital francesa se llama Katabar y está a unos 100 metros del Mouline Rouge, cerca de la parada de metro Blanche.

Pasadlo bien!

Gracias por la contestación, aunque el día que escribiste, ya nos encontrabamos en París y he visto tu contestación a la vuelta.De todas, muchas gracias en serio, ya que me vale para la próxima vez, por que la habrá.

París es INCREÍBLE, FANTASTICA.

P.D:Sobre la calle que comentas "keller", pues fijate que estuvimos en ella, pero así sin darnos cuenta, buscando donde comer y andando para descubrir sitios y dimos con esta calle y pudimos ver muchas tiendas de ropa y música, diferente al resto de tiendas.La verdad, que no vimos todo lo que concurre en este barrio, pero estuvo bien.

SObre el pub que comentas, pues estuvimos en Moulin Rouge, pero no nos dimos cuenta del local.Es raro que solo haya uno de este estilo en todo París.

Gracias nuevamente Exodus
Ir arriba Gracias por la contestación, aunque el día que escribiste, ya nos encontrabamos en París y he visto tu contestación a la vuelta.De todas... Bichitorenegon Compartir:
Enlaces Asunto: compras en paris  Publicado: Responder citando

Mercedesjc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Iré a Paris a mediados de noviembre y me gustaría que informaseis sobre tiendas o zonas de la ciudad donde se puedan hacer compras de ropa y artículos de decoración a buen precio
Ir arriba Hola. iré a Paris a mediados de noviembre y me gustaría que informaseis sobre tiendas o zonas de la ciudad donde se puedan hacer compras... Mercedesjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en paris  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
mercedesjc Escribió:
Hola
Iré a Paris a mediados de noviembre y me gustaría que informaseis sobre tiendas o zonas de la ciudad donde se puedan hacer compras de ropa y artículos de decoración a buen precio

Hola, ya hay un hilo abierto que se llama "MERCADILLOS EN PARIS" ahí podrás informarte.
Saludos
Ir arriba hola, ya hay un hilo abierto que se llama MERCADILLOS EN PARIS ahí podrás informarte. saludos Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en paris  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercedesjc Escribió:
Hola
Iré a Paris a mediados de noviembre y me gustaría que informaseis sobre tiendas o zonas de la ciudad donde se puedan hacer compras de ropa y artículos de decoración a buen precio

Lo dicho por Cambuyon, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos!
Ir arriba Lo dicho por Cambuyon, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en paris  Publicado: Responder citando

Mercedesjc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mercedesjc Escribió:
Hola
Iré a Paris a mediados de noviembre y me gustaría que informaseis sobre tiendas o zonas de la ciudad donde se puedan hacer compras de ropa y artículos de decoración a buen precio

Cuando hago la consulta de lugares de compras a buen precio no me refiero a mercadillos, sino a tiendas

Gracias
Ir arriba Cuando hago la consulta de lugares de compras a buen precio no me refiero a mercadillos, sino a tiendas. Gracias Mercedesjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en paris  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
mercedesjc Escribió:
mercedesjc Escribió:
Hola
Iré a Paris a mediados de noviembre y me gustaría que informaseis sobre tiendas o zonas de la ciudad donde se puedan hacer compras de ropa y artículos de decoración a buen precio

Cuando hago la consulta de lugares de compras a buen precio no me refiero a mercadillos, sino a tiendas

Gracias

Una de las tiendas mas concurridas por las parisinas, para comprar a buen precio es ZARA Mr. Green
Ir arriba una de las tiendas mas concurridas por las parisinas, para comprar a buen precio es ZARA Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ Tiendas de discos en París ?  Publicado: Responder citando

Parma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría ver tiendas de discos en París y tengo algún encargo de ver si hay unos cd's de artista francés...
Me podéis decir dónde hay tiendas que no sean Fnac y dónde puede ser más barato?
Me han dicho que hay otra cadena de tienda que es más barata que Fnac... Puede ser?

E igual dónde queda alguna Fnac céntrica?

Gracias!!

* he buscado y no me ha salido ningún hilo sobre este tema... Unanlo a otro si ya existe, perdón.
Ir arriba Hola! me gustaría ver tiendas de discos en París y tengo algún encargo de ver si hay unos cd s de artista francés... me podéis decir... Parma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas parisinas con encanto especial  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo voy en enero, así que si sabeis como son las rebajas alla, se agradece-
Ir arriba Yo voy en enero, asi que si sabeis como son las rebajas alla, se agradece- Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas parisinas con encanto especial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Yo voy en enero, así que si sabeis como son las rebajas alla, se agradece-

Pues creo que sí te puedo ayudar: las rebajas en paris no tienen una fecha fija, pero suelen empezar (al menos los 3 últimos años) sobre el 12 de Enero. Duran 1 mes como mucho, pero allí, los precios están rebajados al 50% o más cuando comienzan. Según van pasando los días, los descuentos son más grandes. Realmente merece la pena unas rebajs en paris.

Existen unos "previos" de rebajas, al menos en la Vallée Village, sobre el 27 de diciembre, con descuentos importantes. Ten en cuenta que es un outlet, así que los precios en las marcas suelen merecer la pena.
Ese día, tiendas como Ralph Laurent, se colapsan.

Te recomiendo que te registres en todos los centros comerciales que puedas:

www.lavalleevillage.com/ ...e/home.asp

www.galerieslafayette.com/ .../intro.htm

En la web de la vallée te envían info de sus ventas especiales, eventos, etc.
En Lafayette, en alguna ocasión, sí que me han informado de sus rebajas, pero no siempre.
_________________
Ir arriba Pues creo que sí te puedo ayudar: las rebajas en paris no tienen una fecha fija, pero suelen empezar (al menos los 3 últimos años) sobre... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Cual es la mejor tienda de FUTBOL de Paris.- no hay una casa en exclusiva que se limite a vender cosas de puro Futbol,. No hay alguien especializado en vender de este deporte... Quien me da el nombre de la tienda...
Gracias
Ir arriba Cual es la mejor tienda de FUTBOL de Paris.- no hay una casa en exclusiva que se limite a vender cosas de puro Futbol,. no hay alguien... LUIS_OJEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

ANDARIEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe sobre Belleville es que he navegado en el internet pero no encuentro gran cosa y he leido en una revista que es una zona de compras, donde se pueden conseguir cosas buenas a bajo costo


Si alguien me puede ayudar

Merci beaucoup!!!!!
Ir arriba Hola alguien sabe sobre Belleville es que he navegado en el internet pero no encuentro gran cosa y he leido en una revista que es una... ANDARIEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Para tiendas de futbol te recomiendo la que me dijo,por sorprendete que sea,un dependiente de la tienda adidas,busca en google
Madeinsports en paris,y si vas,FLIPARAS!!!
Tiene pagina web,espero que te guste,yo creo que es IMPRESIONANTE.
Ir arriba Para tiendas de futbol te recomiendo la que me dijo,por sorprendete que sea,un dependiente de la tienda adidas,busca en google... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Eso del outlet esta bien?quiero decir,aqui en españa a veces hay algunos outlets que o no son tan baratos como crees,o tienen cosas de hace demasiados años,por ejemplo,en eeuu hay un par de outlets espectaculares,como es este en paris?esta a las afueras o como??inforamción por favor,descuentos,etc
Ir arriba Eso del outlet esta bien?quiero decir,aqui en españa a veces hay algunos outlets que o no son tan baratos como crees,o tienen cosas de... Tito1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@juanrodri1 muevo tu mensaje a este hilo ya existente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @juanrodri1 muevo tu mensaje a este hilo ya existente Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube