Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel MADELEINE PLAZA Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas noches

Nos vamos de viaje de novios a Isla Mauricio una semanita pero la compañia aerea nos da la posibilidad de hacer 3 noches en Paris.

Como ya vamos a un muy buen hotel en Mauricio, estamos buscanod una cosita que esté bien pero que tampoco se nos dispare de presupuesto (es un 3 estrellas), y nos han hablado muy bien tanto por su situación, como por el trato y la conservacion/limpieza del hotel. ¿Alguien ha estado en el mismo?

El hotel nos sale los 2 por unos 500 euros los 3 días en alojamiento y desayuno, ¿sabeis de algun otro hotel que pudiera esta mejor en cuanto relación calidad precio y esa zona que es la de Opera?

Un hotel que dice que está genial es el Concorde Ambassador, pero se nos dale ya de presupuesto.

A ver si me dais alguns opiniones aquellos que tengan experiencia en la zona. Eso si, me urge un poco ya que esta semana tengoq ue dejar el viaje cerrado.

Gracias a todos por anticipado y saludos
Ir arriba Buenas noches. Nos vamos de viaje de novios a Isla Mauricio una semanita pero la compañia aerea nos da la posibilidad de hacer 3 noches... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Si está en la plaza de la Madeleine, está en un sitio magnífico.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Si está en la plaza de la Madeleine, está en un sitio magnífico. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si que está en la plaza Madeleine, y me han hablado bastante bien del mismo, claro está, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas.

¿Nadie que se haya alojado en le mismo o que me recomiende algun otro?
Saludos
Ir arriba Si que está en la plaza Madeleine, y me han hablado bastante bien del mismo, claro está, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. ¿Nadie... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel MADELEINE PLAZA Paris  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve hace años y estaba muy bien.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo estuve hace años y estaba muy bien. Saludos Mollete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube