Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Museos o lugares de interés en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museos o lugares de interés en Paris  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
También he pensado que lisatr los museos para ver (a parte del Louvre) y/o lugares de interés en Paris, sería buena idea... Es que con tan poco tiempo creo que no dará para mucho...

A ver si podéis listarme los museos/lugares de interés que hay y el grado de interés que tienen.

Muchísimas gracias.
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba También he pensado que lisatr los museos para ver (a parte del Louvre) yo lugares de interés en Paris, sería buena idea... Es que con tan... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos o lugares de interés en Paris  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

En mi opinión, lo que no te puedes perder sin duda, es el museo de Orsay, te dejará impresionada. Y si tienes tiempo, tambié está estupendo el museo Rodin. También tiene mucho encanto la Santa Capilla...
Pero claro, ya depende de lo que a tí te apetezca y del tipo de viaje que estés preparando. Hay taaaantas cosas por ver en París.

Sinceramente, te recomiendo que eches un vistazo a los hilos que ya hay abiertos porque te serán muy útiles, y creo que hay alguno que trata precisamente sobre las visitas obligatorias en París.

Cristina
Ir arriba Hola! En mi opinión, lo que no te puedes perder sin duda, es el museo de Orsay, te dejará impresionada. Y si tienes tiempo, tambié est... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos o lugares de interés en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
En la página www.parismuseumpass.com puedes hacerte una idea de los museos, pero el grado de interés depende de tus gustos.
Ir arriba En la página www.parismuseumpass.com puedes hacerte una idea de los museos, pero el grado de interés depende de tus gustos. Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos o lugares de interés en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Los museos PUBLICOS en Paris (LE LOUVRE, musée d'Orsay, musée du Quai Branly, ...) son gratuitos el primer domingo de cada mes.

Si quiere visitar otros lugares, puede comprar " L 'officiel du spectacle" o "Pariscope" que sont 2 pequeñas revistas (hacen la lista de exposiciones, peliculas, museos,...) que solo costan 0,4 o 0,5 euro. Se venden en los kioscos en la aceras/veradas de Paris o tiendas de TABAC / PRESSE. Esas revistas se publican cada Miercoles.
Cuando la entrada es gratis, es escrita : "Entrée libre".

Saludos.


laura80bp Escribió:
También he pensado que lisatr los museos para ver (a parte del Louvre) y/o lugares de interés en Paris, sería buena idea... Es que con tan poco tiempo creo que no dará para mucho...

A ver si podéis listarme los museos/lugares de interés que hay y el grado de interés que tienen.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola, Los museos PUBLICOS en Paris (LE LOUVRE, musée d Orsay, musée du Quai Branly, ...) son gratuitos el primer domingo de cada mes. Si... BBee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos o lugares de interés en Paris  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Minieyoli, muy buena la pagina del musseunpass, habia pensado en cogermela para mi viaje y así va a ser, me ha resuelto todas las dudas.Muchas gracias!!!!
Ir arriba Minieyoli, muy buena la pagina del musseunpass, habia pensado en cogermela para mi viaje y así va a ser, me ha resuelto todas las... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos o lugares de interés en Paris  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
minnieyoli Escribió:
En la página www.parismuseumpass.com puedes hacerte una idea de los museos, pero el grado de interés depende de tus gustos.

Gracias, esta página está super bien!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Gracias, esta página está super bien!! Laura80bp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube