Ayuda con mi viaje a Paris ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda con mi viaje a Paris.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy a Paris del 19 al 24 de Marzo con mi novio.Nos hemos pillado un apartamento en el distrito nueve.
Un día ya lo tenemos ocupado para ir a Eurodisney.
Me gustaria que me ayudarais un poco, para aprovechar a tope los días, de que itinerarios seguir mas o menos.
El miercoles 19 llegamos a las cinco, y entre que llegamos al apartamento y dejamos las cosas, se nos haran las siete o mas.
Me gustaria aprovechar esa tarde-noche, para poder ver algo, que se podria ver por la noche? la torre eiffel? y algo mas?
El louvre queremos verlo, pero entrar no.
Nos gustaria ir también a versalles y al bosque de bouglone, ( no se si se escribe asi)merece la pena ir a ese bosque??
Que no podemos dejar de ver??
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con mi viaje a Paris.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Personalmente creo que en 5 días, bueno 4 si descontamos el primero, no iría a Versalles, sobre todo si tienes pensado ocupar ya uno en Eurodisney. Échale un vistado a este post para el tema de los itinerarios y para el primer día, a lo mejor os apetece una vista nocturna de todo Parísdesde la torre de montparnase

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31450

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13665

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Tours En Paris - Espectáculos De París - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes