Mar32
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola buenas tardes, este viernes 23 de mayo viajo a paris hasta el domingo, estare tres días y dos noches, y como es poco tiempo, me gustaria saber que recorrido podemos hacer para ver mas o menos lo mas importante de paris, por donde empezar, nos alojamos en montparnasse y no sabemos a donde ir primero y no dejarnos nada o casi nada importante por ver, es un regalo que le hago a mi novio y quiero q se quede encantado de todo lo q vayamos a visitar
Muchas gracias
|
Yoguibear
Indiana Jones
|
Creo que lo mejor que puedes hacer es leer los mensajes que hay en el foro de Paris o incluso hacer la pregunta allí mismo. Seguro que puedes sacar mucha más información. El enlace es:
www.losviajeros.com/foros.php?f=28
Suerte y a disfrutar de la ciudad.
|
Monthy
Experto
|
En este foro hay muchísima información pero mi consejo es que no os volvías locos viendo la ciudad. Vais poco tiempo y la ciudad tiene muchas cosas que ver. Es mejor que hagas una selección de las cosas que más os apetecen y disfrutéis de la ciudad en si misma. Me refiero a dar tranquilos paseos, tener cenas románticas y perderos en muchas esquinas.
En nuestro blog (en la firma la URL) tienes bastante información en un post sobre qué ver en Paris y luego también hay otros posts de restaurantes y demás.
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Mar32, bienvenida al foro.
Como bien dice Yogui, ya hay suficientes hilos abiertos sobre lo mismo. Así es que paso a cerrar el hilo para no crear duplicidad de temas.
Sobretodo mira el apartado de los post-it allí hay un hilo sobre preguntas de recorridos, y otro donde aparecen los recorridos de los recien llegado de París, ya verás que son de gran ayuda.
Saludos
|