Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 357776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: París - Consejos  Publicado: Responder citando
Hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Esta Semana Santa voy a París. Ya he leído todas vuestras opiniones, consejos y trucos sobre esta ciudad, pero si alguien pudiera darme ma´s información se lo agradecería mucho: dónde comer, como moverse en transporte público, barrios pintorescos y lugares que no sean típicamente "turísticos" pero que merezcan la pena, etc. Un saludo
Ir arriba Esta Semana Santa voy a París. Ya he leído todas vuestras opiniones, consejos y trucos sobre esta ciudad, pero si alguien pudiera darme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
mezcal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
donde comer:

No es objetivo, depende de tu presupuesto.

vamos a lo económico

El barrio latino es muy económico, ejemplos de calles de este barrio repletas de restaurantes económicos: la rue de la huchette, rue de harpe, rue de cluny y la rue mouffetard.

Si te el estilo asiático, Passage Brady (46 rue du Faubourg-St-Denis) merece un desvío por su ambiente exótico: hindúes y paquistaníes y hay establecimientos muy económicos.

Como cadenas económicas económicas para comer por todo París:

www.flunch.fr/

www.buffalo-grill.fr/

Respecto a los flunch, en Paris hay tres restaurantes. Aquí puedes visualizarlos:

www.flunch.fr/ ...ts=-AParis




· Cadena Quick, es como un MacDonalds pero en versión francesa, el pan de las hamburguesas son tipo brioche con cereales por encima y las ensaladas ( la provenzal ) riquísima con pasas y frutos secos. Por ejemplo en: 1 rue Pierre Lescot - 75001 - Paris - France



· Bistro Romain. Montones por todo París. Buenísimo y tiene platos como el "salmón a volunté", que puedes comer tantos platos como quieras. www.bistroromain.fr/



Bistro Romain
Bastille-République-Bercy :
Place de la République

Bistro Romain
Champs-Elysées-Etoile :
Avenue des Champs-Elysées
122, avenue des Champs-Elysées

Bistro romain
Châtelet-Les Halles :
Rue Coquillière


Bistro Romain
Montparnasse-Raspail :
103, boulevard du Montparnasse


· flam´s esta cerca de les halles. Con un estilo particular alsacien - entre su menu tenemos buffet - pizzas à volonté- hay otro en los Campos Elíseos, otro cerca de la estación de st Lazare y otro en Montparnasse también..entre otros

www.flams.fr/
Aquí te pongo los flam´s que hay en Paris:

FLAM'S LOMBARDS
62 rue des Lombards, Paris 1er.
? Tél. : 01 42 21 10 30
? Fax : 01 42 21 38 41
? Mail : lombards@flams.fr

FLAM'S SAINT LAZARE
101, rue Saint Lazare, Paris 9e
? Tél. : 01 48 74 74 90
? Fax : 01 44 53 01 37
? Mail : saintlazare@flams.fr

FLAM'S COLISEE
16 rue du Colisee 75008 Paris
? Tél. : 01 45 62 84 82
? Fax : 01 45 62 21 83
? Mail : colisee@flams.fr

FLAM'S MONTPARNASSE
32, avenue du Maine 75015 PARIS
? Tél. : 01 45 44 63 53
? Fax : 01 40 49 07 51
? Mail : montparnasse@flams.fr

FLAM'S VILLETTE
27 avenue Corentin Cariou, Paris 19e
? Tél. : 01 40 36 13 00
? Fax : 01 40 36 23 37
? Mail : villette@flams.fr



· Mc Donalds : hay por todos lados y loe precios son un poco más elevados que en España


· la cadena Hippopotamus si quieres una cena completa y no gastando mucho, para lo que es Paris. Te pongo un link con la dirección de uno de los restaurantes de esta cadena en Paris (tienen un buen montón, pero este es muy céntrico)
www.paris-touristoffice.com/ ...0Classique


La web oficial: www.hippopotamus.fr/

Hippopotamus Wagram
46, avenue de Wagram
75008 PARIS
Métro ligne 2.

Hippotamus Montparnasse
68, boulevard du Montparnasse
75014 PARIS
Métro lignes 4,6,12,13
Sortie : Rue du Départ.

Hippopotamus Bastille
1 boulevard Beaumarchais
75004 PARIS
Métro 1,5,8
Sortie : Bd Beaumarchais.

Hippopotamus Opéra
1, boulevard des Capucines
75002 PARIS
Métro 3,7,8.


Hippopotamus les halles
29, rue Berger
75001 PARIS
Métro : Les Halles
Tél : (33) 1 45 08 00 29

Si vas a lo carete, pues tu decides...

como moverse en transporte público:
Para cualquier duda visita la www.ratp.fr

barrios pintorescos
Por excelencia el barrio más pintoresco y bohemio es Montmartre.
Pero hay muchos rincones perdidos:
Visita: www.ciudadluz.net y después me contarás....
En plan morgue: Los cementerios son alucinantes. Por ejemplo el Pere lachaise, hay un museo del alcantarillado y las cloacas, las catacumbas si te molan los esqueletos.
En plan verde: Algunos parques y jardines son muy bonitos, como los jardines de luxemburgo o la zona del canal de Saint Martin, el parque de Bercy.
En plan calles pintorescas: pues la rue St Denis donde a las 12 de la mañana ya ves a montón de prostitutas o pigalle. La rue Montorgueil, la rue de la paiz y la plaza vendome para apreciar el lujo de las joyerias.
St André des arts y la rue buci, en la zona de saint germain des pres con mucho ambiente de cafes.

Lo más "in" la tienda de colette en la rue rivoli

Si te van los anticuarios, pues le village de saint Paul en el barrio de le marais ( dist 4) o el acueducto de las artes por detras de la bastilla.

...bueno, te aburriría contandote cosas...
París es grandiosa
Un saludo
Ir arriba donde comer: no es objetivo, depende de tu presupuesto. vamos a lo económico. El barrio latino es muy económico, ejemplos de calles de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Se me coló....La rue Montorgueil, es una zona de restaurantes, tiendas y cafes. Además esta la pasteleria más antigua de Paris, Storer ( o algo así..)

No te olvides de la reposteria, hay que probarla:
Tipo Eric Kaisser
Laudureé
La cadena Paul
Brioche doreé
Pierre marcolini ( elabora joyas con el chocolate)
Lo más de lo más ...Pierre Hermé ( carisimo pero sabores alucinantes)
Ir arriba Se me coló....La rue Montorgueil, es una zona de restaurantes, tiendas y cafes. Además esta la pasteleria más antigua de Paris, Storer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy buena, la información que nos dejo Mezcal sobre París. Me fue muy util en mi escala de un día.

Lo cierto es que los hoteles son muy caros y los restaurantes también, pero como dijo hay algunos lugares a precio aseuible (las cadenas de restaurantes que comentó).

A la vuelta, tuve un pequeño problema en el aeropuerto Charles de Gaulle, necesitaba dejar las maletas en consigna por unas horas.

La unica terminal que tiene consignas es la t2 (la mastodóntica donde paran muchos de los vuelos de Air France)... Os lo digo por que yo tenia que ir a la t3 y menudo mareo de bus ida y vuelta y cargado como un burro.
Ir arriba Muy buena, la información que nos dejo Mezcal sobre París. Me fue muy util en mi escala de un dia. Lo cierto es que los hoteles son muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
helenmm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He ido este mes de octubre a Paris. No por mucho tiempo porque el niño se me puso malo y tubimos que volver.
Es bastante sucio, es lo que me llamó la atención bastante, la verdad es que en ese sentido me desilusionó.
Empiezo contando que el aeropuerto charle de gaulle es un cacao. Bajamos en la terminal 1 y después de andar un monton dimos con un ascensor en el cual bajamos a coger el autobus verde que nos llevó al tren. La estación sucísima, hasta los baños. Una cola impresionante para comprar los billetes. Puse a mi marido, niño y abuelos a la cola e intenté comprar los billetes por máquina. Solo aceptan monedas (quien tiene 32 euros en monedas en la cartera) y tarjetas ¡sorpresa visa¡ me vale yo la tengo. Pero resulta que después de esperar la cola de la máquina no funciona la tarjeta porque le falta el chip. Con la suerte que dos chicas mejicanas me dieron dos tarjetas naranjas porque se iban ese día y en la cola de los billetes a la que volví un argentino me dió otras dos, a si que me ahorre los billetes del tren; pero ten paciencia porque hay una cola......impresionante.

Al llegar a la estación del norte cojo dos taxis porque somos cinco y entran como maximo cuatro. El de mi marido sale detrás del mio y llega primero a si que imaginaros que me dio una vuelta y me cobró un euro más por la vuelta y por el equipaje otro euro. Que no os engañen como a mí, a mi marido no le cobró nada por el equipaje.

El hotel fatal muy pequeño no volvería es el comfort inn saint pierre. Lo único sabanas limpias y el desayuno bastante bien.

El metro y el tren horrible. Debe ser que allí no hay niños porque para pasar el niño con el carro teníamos que desmontar el carro y uno pasar con el niño, otro con el carro y otro con los trastos. A si que una sola persona no se como lo hará y para más narices sin ascensores y un monton de escaleras.

Cogimos el autobus turístico open tour, la verdad es que muy bien. Gracias a eso vimos algo. En la torre eiffell una cola impresionante, después de llevar una hora ponen que por afluencia está cerrado para subir hasta arriba del todo. Lo dejamos para otro día que no pudo ser porque nos fuimos. Cogimos allí mismo el batoux el barco del paseo por el sena, los billetes también te los venden en el autobus. Muy bonito excepto los mendigos que dormían en el canal que no hacía un efecto muy bonito.

Para la vuelta del hotel al aeropuerto en taxi porque a las 5 y media a ver quien anda con un niño de 2 años, los abuelos y tres maletas.
El taxi era una furgoneta, que estaba muy bien porque para llevar a los cinco.... 85 euros,el precio no tan bien.

Desayunamos muy bien en el aeropuerto.
Hay una cadena Brioche no se que más que es a base de bocadillos y bollería y pastelería que no está mal para una comida ligerilla.
Comimos otro día en un bistro romain. 20 euros el menu, el primer plato unas lonchas de mosarela y unas rodajas de tomate, de segundo, cuidado al pedir, pedimos carne para el abuelo y nos lo enseñó primero, era un plato de carne picada cruda con unas cuantas salsas, cambío a una carne bastante dura. Mi madre y yo pollo, medio filete de pechuga de pollo sequísima y rissoto (arroz italiano) éste no estaba mal; mi marido acertó escalope de pollo y en la ración un montón de espagetis; sin bebida incluida ni postre. Para no volver. La decoración muy bonita.
Cenamos un día en el barrio latino en un chino, muy bien.
Donde mejor se come es en el barrio latino, en el otro lado del puente de notre dame, por unas calles de detrás, busca y encontrarás un monton de restaurantes con empleados en la puerta llamándote.
La verdad es que se come un poco mal y carísimo.

La gente no muy agradable.

Tardaré en volver, cuando el niño sea más mayor y le lleve a eurodisney.
Para mochileros me imagino que mejor.

No se si merece la pena la tarjeta naranja, tres días 32 euros y hay que hacer muchos traslados de una línea a otra.
El opentour 28 euros 2 días y 7 euros el barco por el sena. Muy bien, explicaciones en español y un piso superior descapotable para verlo todo mejor.Genial. Lo recomiendo.

Si vas de comprar por el boulebar rocheaur o algo así es barato la ropa y el calzado, también hay supermercados por si vas en plan bocata.

Espero que os vaya mejor que a mí en paris.

Os diré que si me dan a elegir estubo mejor los viajes que hice a londres y a roma. Allí volvería mañana
Ir arriba He ido este mes de octubre a Paris. No por mucho tiempo porque el niño se me puso malo y tubimos que volver. Es bastante sucio, es lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bonjour Helenmm
Yo soy francesa y española y lo que has descrito de Paris me parece un poco exagerado...
A ver, los estereotipos de que Paris es la capital e la lz, romantica etc etc no significa que vas a una capital... Yo he ido a Nueva York y allí si que el metro es sucio y los mendigos PUfff no te digo na' En fin, el metro es sucio? si pero hay que entender que es una de las primeras capitales que ha puesto en marcha el tren (con Londres) entonces, claro, sucio porque viejo...(seguro que no has cogido la linea 14 que es automatica, nueva y muy bien hecha para los minusvalidos) .
También tienes que saber que comprar un guia de conversación para sabar que un steak tartare es de carne cruda y comer en el bistro romain no es lo mejor....hay sitio mas tipico y mas baratos como las Brasseries son menus muy baratos.
Lo de ir con carro y abuelo...pues la verdad que entiendo que ahí tuvistes un problema ya que moverse por Paris con esto debo de inclinarme delante de tí "chapeau". Para los carros, te hubiera aconsejado de coger los autobuses ya que tienen en la parte del centro un hueco para los carros y la gente se debe de levantar para esto. También coger taxis en paris es un atraco....
Lo del aeropuerto, tuvieste la mala suerte de caer en el terminal mas viejo de Paris...yo procuro viajar con Air FRance que me deja en la 2 que es muy bonita y muy bien ubicada para coger bus y metro....Pero bueno, aun así mira la T4....
Lo de los mendigos pues lo siento pero aquí en Madrid también los hay...El otro día con mi novio pasamos por la plaza mayor ed Madrid y habia un monton durmiendo debajo de los arcos...de esto que me dices?

He vivido toda mi vida en Paris, he estudiado en Paris...te puedo decir que es una ciudad encantadora pero antes de ir hay que informarse y saber con que te vas a encontrar: es caro, la gente no habla español, hay sitios sucios (como todas las capitales), la red de metro es grande y muy bien hecha aunque un poco vieja y a veces mal preparada....Pero si vas a visitar con tus zapatillas, tu guia en mano y con ganas de patear te vas a encontrar con sitios preciosos ( a veces en un rinconcitos) , con una arquitectura fabulosa...Mi novio es de Madrid y le encanto Paris aunque hay cosas que a el también no le gusto...Me dice siempre: "¿Cuando vamos a Paris?" Sigo teniendo mi pisito de estudiante y estoy deseando ir allí a patear mi ciudad.
La proxima vez que quieras ir, mandanos un mensage y seguro que te daremos muchos consejos para preparar mejor tu viaje.
Un saludo
Au revoir Guiño
Ir arriba Bonjour Helenmm. Yo soy francesa y española y lo que has descrito de Paris me parece un poco exagerado... A ver, los estereotipos de que... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Kathy, acabo de leer tú mensaje y me gustaría algún consejito.
Viajamos a Paris el día 29 de este mes hasta el 2 de nov, lo he contratado por la agencia un todo incluido, es decir, todo guiado y con comidas y cenas, pero el día de llegada tenemos libre pq llegamos a las 2 del mediodía y luego el día de vuelta también tenemos libre, me gustaría que me dijeras algún sitio que visitar ( que no sea lo típico) algún sitio para hacer unas compras y por supuesto dónde comer y cenar esos dos días, me gustaría algo especial, bonito para un día, y el resto lo que se pueda.
Muchas gracias y espero tú respuesta
Ir arriba Hola Kathy, acabo de leer tú mensaje y me gustaría algún consejito. Viajamos a Paris el día 29 de este mes hasta el 2 de nov, lo he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bonjour, bueno pues es dificil decirte donde comprar cosas...si es para souvenir no compres en los campos eliseos o bien en los sitios muy turistico...yo suelo comprar en el barrio latino (en las tiendas chiquititas) o bien en Montmartre (todo lo que son vistas de Paris pintadas), también podras comprar cosas interesantes y peculiares en los chiringuitos que se ponen en los "quai" ( a las orrilas del Seine, son como casetas verdes que suelen venderl ibros) cerca de Notre Dame por ejemplo...eso si nunca se cuando abren....

Luego tienes para comprar y tb para visitar que no es lo tipico de Paris son los PASSAGES....son calles cubiertas la mayoria construidas en el siglo XIX y muy pitoresco... Te recomiendo la galerie Vivienne o Colbert o el passage Jouffroy con sus comercios de antiguedades francesas ....A mi me encantan y ademas como llueve mucho en Paris es una manera de visitar sin paraguas.... Aquí te pongo el web donde te explica esto y sobre todo la parada de metro mas cercana www.linternaute.com/ ...erts.shtml

Para comprar ropa te recomiendo el antguo barrio judio ahora gay de Paris: le marais (esta en le distrito 3 o 4 de Paris lo que se llaman arrondissements)....sino pues vete aus Halles pero allí vas a encontrar mango zara etc...y creo que esto no es lo que buscas....La rue de Rivoli esta llena de comercios

Luego también algo muy curioso son los mercadillos (marchés) que se ponen normalemente los fines de semana...hay los mercadillo de comida (si si, en Francia vendemos carne, pescado...en la calle) , yo vivia en Nation y allí se pone un enooorme mercadillo precioso los sabados por la mañana(parada de metro o RER NATION)y luego el mercadillo peculiar de las flores todos los días en la plaza Louis Lepine (L'île de la cité) de 8 a 19 h o el de los pajaros en el mismo sitio pero los domingos...SOn mercadillos preciosos...

Para terminar, me dijiste que querias comer en un sitio bien...para mi lo mejor d lo mejor (la crème de la crème) es cenar en un barco para ver Paris de noche...es un poco carillo y hay que reservar pero desde luego merece la pena...te pongo el barco mas barato que hay en Paris es el capitaine fracasse (creo recordar que hablan también español) esta cerca de la torre Eiffel.. www.lecapitainefracasse.com/

Si es muy caro para ti pues puedes comer al medio día en una brasserie aquí te pongo una
www.restoaparis.com/ ...metro.html

Bueno pues espero que esto te ayude...Si necesitas mas precision o otra información no dudes en escribir...
Informanos luego para contarque tal te ha parecido la ciudad de la luz
Au revoir
Ir arriba Bonjour, bueno pues es dificil decirte donde comprar cosas...si es para souvenir no compres en los campos eliseos o bien en los sitios... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
¡hay! me habia olvidado...un restaurante genial y muy parisino....cerca de la plaza de la Bastille...en la calle rue de lappe.."Les sans culottes" es muy chiquitito pero excelente
un saludo
Ir arriba ¡hay! me habia olvidado...un restaurante genial y muy parisino....cerca de la plaza de la Bastille...en la calle rue de lappe.. Les sans... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
CARMEN R
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA KATHY:

ES UNA SUERTE TENERTE EN EL FORO PARA QUE NOS INFORMES DE TANTAS COSAS...
YO ME VOY A APROVECHAR DE TU AMABILIDAD Y VOY A PREGUNTARTE ALGUNAS COSILLAS:
YA ESTUVE EN PARIS Y ME ENCANTÓ, PERO LA VISITÉ EN PLAN "BORREGO" DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y EL 28 DE DICIEMBRE ME VOY A PASAR EL FIN DE AÑO ALLÍ. VAMOS 4 Y NOS ENCANTARÍA NO EQUIVOCARNOS A LA HORA DE ELEGIR EL LUGAR DONDE RECIBIR EL AÑO NUEVO. QUE NOS ACONSEJAS??
TAMBIEN NOS GUSTARIA IR A VERSALLES, MOULIN ROUGE O LIDO??
Y ALGUN TRUQUILLO QUE CONOZCAS NOS SERIA DE GRAN AYUDA.

GRACIAS POR TANTA INFORMAÍON. ERES GENIAL
Ir arriba HOLA KATHY: ES UNA SUERTE TENERTE EN EL FORO PARA QUE NOS INFORMES DE TANTAS COSAS... YO ME VOY A APROVECHAR DE TU AMABILIDAD Y VOY A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Suscar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola
Quiero hacer una escapada de 3 días a Paris y ya que no es la 1ª vez que voy, estoy interesado en saber si hay algun tour de diseñadores de moda en la ciudad o conocer direcciones para poder visitar los talleres de moda. Me dedico a la moda y no soy muy conocedor de estos lugares.
Pienso ir en diciembre y también quisiera saber si hay algun tipo de exposición, pase de modelos o algun tipo de actividad relacionado con la moda.
Mucas gracias
Ir arriba Hola. Quiero hacer una escapada de 3 dias a Paris y ya que no es la 1ª vez que voy, estoy interesado en saber si hay algun tour de... Suscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bonjour....perdon por tardar tanto en contestar...

Bueno, contestaré primero a suscar: desafortunadamente no conozco muy bien el Paris mode....lo siento, fijate que viví en el Fb St Antoine y es donde estava antes la fabrica de Jean Paul Gauthier!!!! En fin, sé que el barrio del Marais (distrito 4. 75004) es el barrio gay pero también el mas "in" en moda. Sino para disculparme y se te puede ayudar (aunque este en francés) te pongo un link que te puede dar unas direcciones utiles para por lo menos el shopping mas faschion de todo Paris www.guideparismode.fr/

Ahora contesto a Carmen R: bueno pues es una muy buena epoca para visitar Paris....Te aconsejo de festejar la nochevieja en los campos eliseos como es debido. Eso si, yo siempre venia antes a Madrid para las navidades porque las fiestas francesas me parecen muy sosas....Pero bueno, ya que estas allí, aprovecha y anima a los franceses. MIra te voy a ser sincera,es que soy un poco vaga y ya escribi un largo mensage a una de nuestras compañieras en este mismo foro un tema que ponia "navidad en Paris"...pincha y veras mucha información.
Por los de Versailles, Lido o Moulin Rouge...Pues Versailles es inevitable aunque en epoca de frio no vas a disfrutar de los jardines que es lo mas espectacular a pesar de la belleza del castillo en sí.
Después el Lido y el Moulin Rouge....todo depende, yo no he visto ninguna de los dos porque cuesta un monton. El Lido esta en los campos eliseos y creo que es un espectaculo muy de cabaret y el Moulin Rouge esta cerca del sagrado corazon (al norte de Paris) y es muy parecido pero con mas French Cancan....Mira los precios en sus respectivas paginas.
Voilà
Si hay alguna duda mas.....mandarme un mensage.
Au revoir
Ir arriba Bonjour....perdon por tardar tanto en contestar... Bueno, contestaré primero a suscar: desafortunadamente no conozco muy bien el Paris... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kathy!!!

Yo te queria preguntar lo siguiente...

Vamos a ir a paris este invierno, entre enero y marzo, y queria saber hasta que fecha aprox. Tienen encendidas las luces de navidad, ya que si vamos a ir en invierno preferimos ir en enero, ya que estara con las luces de navidad.

He buscado por internet pero no encuentro hasta que fecha estan puestas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola kathy!!! yo te queria preguntar lo siguiente... vamos a ir a paris este invierno, entre enero y marzo, y queria saber hasta que... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bonjour a tod@s...
Bueno para las luces de navidad...creo y digo "creo" que las tienen puesta hasta final de enero pero no me hagais mucho caso...Hombre, si vais a principio de enero...seguro que estan.
Lo mas bonito para mi son las de los champs elysées y las de la galeries lafayette.

Después...para de Orly a Charles de Gaulle en transporte hay que hacer bastante cambios:
1º- coger ORLYVAL (9,10 euros) que te lleva hasta ANTHONY
2º- cambiar a RER B direción MITRY CLAYE o AEROPORT DE ROISSY...y bajar en CHATELET LES HALLES (todo esto con el mismo billete!), cuidado aquí vas a andar un poquillo....
3º- coger la linea 1 direción LA DEFENSE (sigues con el mismo billete...)et bajarse en Charles de gaulle étoile (vas a dar con la parte de arriba de los campos eliseos donde se encuentra el arc de triomphe). Ya esta....

UN saludo
Au revior
Ir arriba Bonjour a tod@s... Bueno para las luces de navidad...creo y digo creo que las tienen puesta hasta final de enero pero no me hagais mucho... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Suscar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias a la respuesta anterior pero no me entero muy bien de la pelicula.
Segun un amigo, me comenta que la mayoria de tiendas de moda estan cerca de la embajada americana, en la calle Saint Honorè ( perdonar mi frances ). Yo lo que quiero es saber si hay estudios o talleres de modistos.
Sé que los hay pero no sé las direcciones.
He mirado en las paginas propias de diseñadores y no salen las direcciones, así que la mejor manera de saber donde están es paseando por Paris.
Gracias a todos por vuestra atención.
Ir arriba Hola. Gracias a la respuesta anterior pero no me entero muy bien de la pelicula. Segun un amigo, me comenta que la mayoria de tiendas de... Suscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bonjour,
Marfer te aconsejo de comprarte una de estas guias de conversación en francés muy muy util...sino para preguntar: "combien coûte le trajet jusqu'à Cadet pour quatre personnes avec bagage, s'il vous plait?--> pronunciado:"combien cut le trache juska Cade pur kat person avec bagach, sil vu ple".
Bueno te va a costar seguramente una pasta y seguramente que te haran coger 2 taxis....los listillos. Pero bueno que te lo pases bien a pesar de esto

Suscar, lo siento mucho lo de los modistas no se muy bien donde estan....hombre podrias acercate a la agencia de turismo de Paris y preguntar...seguramente te podran dirigir mejor que yo.
Aquí tienes la direción: fr.parisinfo.com/rub1116.html

No olvideis de contranos luego vuestra experiencia....

à bientôt
Ir arriba Bonjour, Marfer te aconsejo de comprarte una de estas guias de conversación en francés muy muy util...sino para preguntar: combien coûte... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París(luces navidad)  Publicado: Responder citando
123-paris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoy encontré esto en parisinfo.com, en el boletín de noviembre
I

Lluminations de Noël : avenue Montaigne, rue Saint Honoré
Festivals and festivities / , Festivities /
AVENUE MONTAIGNE
Champs-Elysées/Musée du Louvre (PARIS 08)

24-11-2006 - 07-01-2007



Illuminations de Noël : Place Vendôme, rue de la Paix, rue de Castiglione
Festivals and festivities / , Festivities /
PLACE VENDOME
Marais/Les Halles | Champs-Elysées/Musée du Louvre | Opéra/Grands boulevards (PARIS 01)

30-11-2006 - 08-01-2007









MARGAM Escribió:
hola kathy!!!

Yo te queria preguntar lo siguiente...

Vamos a ir a paris este invierno, entre enero y marzo, y queria saber hasta que fecha aprox. Tienen encendidas las luces de navidad, ya que si vamos a ir en invierno preferimos ir en enero, ya que estara con las luces de navidad.

He buscado por internet pero no encuentro hasta que fecha estan puestas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hoy encontré esto en parisinfo.com, en el boletín de noviembre. I. lluminations de Noël : avenue Montaigne, rue Saint Honoré Festivals... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando

Suscar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy el pesado de siempre con el tema de la moda. No es que dude de ti Kathi, pero es que quiero saber exactamente donde están esas direcciones para poder ponerme en contacto con ellos y poder visitarlos con algun tipo de invitación o alg parecido.
No me tomes a mal Kathi pero en la última dirección que me distes no tiene ninguna dirección de taller o estudio. Si que tiene sitios que visitar de TIENDAS pero no en plan fuera de lo normal.
Igualmente, cualquier tipo de información extra que me podais servir os lo agradeceria mucho
Cuando haga el viaje ya os lo comentaré para otras persona a quien pueda ayudar i vivencia.
Gracias a todos, especialte a Kathi
Ir arriba Hola a todos. Soy el pesado de siempre con el tema de la moda. No es que dude de ti Kathi, pero es que quiero saber exactamente donde... Suscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre París  Publicado: Responder citando
La Viajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En la dirección que te ha dado Kathy (Avenue Montaigne) es donde estan la mayoria de los talleres de modistos famosos lo que pasa es que también estan las tiendas en la parte inferior del edificio. En las puertas de las tiendas veras gente de seguridad (negros con trajes estilo armario) y es porque en esas tiendas solo pueden entrar los invitados de los modistos ya que se comunican con el taller
Ir arriba En la direccion que te ha dado Kathy (Avenue Montaigne) es donde estan la mayoria de los talleres de modistos famosos lo que pasa es que... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJA AL PALACIO DE VERSALLES SIN SALIR DE CASA  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PALACIO DE VERSALLES SIN SALIR DE CASA


Hemos puesto en la web la mayor información en castellano sobre el Palacio de Versalles en París, dentro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Dispone de más de 100 páginas con numerosas fotografías, plano e información turistica para visitar el famoso Palacio de Versalles cómodamente desde tu butaca:

www.viajeuniversal.com/ ...salles.htm

Si tienes alguna duda relacionada con el lugar estamos en viajeuniversal@hotmail.com

Esperamos que disfrutéis de ello.
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba PALACIO DE VERSALLES SIN SALIR DE CASA. Hemos puesto en la web la mayor información en castellano sobre el Palacio de Versalles en París... Vietnam-viajar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: París - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Antiguones Escribió:
Buenas tardes.

No sé si procede aquí, pero no encuentro ningún hilo dedicado a combinado París - Eurodisney, con niños.

¿Existe ese hilo o alguien que me pueda contar algo? No tengo claro si merece la pena cogerlo organizado o por mi cuenta.

Muchas gracias por anticipado

Hola , es preferible hacerlo por libre ,existe muy buena combinación de transporte publico , entre disney y parís
Ir arriba hola , es preferible hacerlo por libre ,existe muy buena combinación de transporte publico , entre disney y parís Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube