VIAJE A PARIS ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a Paris del 9 al 13 de agosto. Quisiera ver Paris pero también ir a Disney. En un principio habiamos pensado ir un día a Disney y el resto estar en Paris.. Haber si podeis ayudarme y decirme si 3 días se ve perfectamente Paris y estar solo 1 en Disney.. No se como hacerlo.. Gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Wolaa, pues yo ire a paris el mes q viene..a si q con lo vea ya lo ire comentando xd.tambien irems un día al parke..yo creo q con 1 eso
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Te faltará tiempo ya que París es una ciudad que tiene mucho que ver. Probablemente una de las más completas del mundo. En nuestro blog (en la firma, la URL) tenemos un artículo sobre Paris en el que puedes ver lo más importante y el tiempo estimado a dedicar a cada sitio. También tienes varios restaurantes, hoteles y algún sitio para tomar una copa por la noche. Si tienes alguna duda, ya me comentas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hepica.. Ok ya vere a tu vuelta que tal todo, que te ha parecido y como verlo todo en poquitos días.. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Os recomiendo que os paseis por el foro de Francia, teneis muchísima información sobre Paris y también de Disneyland que seguro que os sirve de ayuda

www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Monthy por facilitarme esta página que me ha venido muy bien.. Se que son poquitos días pero intentaremos darlos de si lo mas que podamos. Intentaremos ver la ciudad y pasear y museos y alrededores lo dejaremos por si nos da tiempo.. Si me sulge ulguna preguntilla ya te dire.. Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te paso el hilo al foro de Francia. Verás que hay mucha información al respecto.

Con el ánimo de no doblar los temas cierro el hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes