Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Del Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) a Nantes: Transporte ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Del Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) a Nantes: Transporte  Publicado: Responder citando

Gaifaset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA:

Tengo un viaje del aeropuerto CHARLES DE GAULLE a la ciudad de NANTES , pero no sé que transporte es el que me pueda llevar .
Leyendo en el foro este tema en concreto no me parece haberlo encontrado , si algun forero tiene esa información y me puede aconsejar ; lo agradeceria .

Muchas gracias y adelante con todas vuestras ilusiones.
Ir arriba HOLA: Tengo un viaje del aeropuerto CHARLES DE GAULLE a la ciudad de NANTES , pero no sé que transporte es el que me pueda llevar... Gaifaset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de CDG a NANTES  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gaifaset Escribió:
HOLA:

Tengo un viaje del aeropuerto CHARLES DE GAULLE a la ciudad de NANTES , pero no sé que transporte es el que me pueda llevar .
Leyendo en el foro este tema en concreto no me parece haberlo encontrado , si algun forero tiene esa información y me puede aconsejar ; lo agradeceria .

Muchas gracias y adelante con todas vuestras ilusiones.

Hola,

Yo iría a París (hay un hilo dedicado al tema en el foro de Francia) y de allí cogería el tren. Es la opción más simple.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo iría a París (hay un hilo dedicado al tema en el foro de Francia) y de allí cogería el tren. Es la opción más simple... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de CDG a NANTES  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Tienes varios trenes TGV (ya sabes, de alta velocidad) al día que conectan París (estación Montparnasse) con Nantes en unas dos horitas...

Por ejemplo, le he dado a una reserva ficticia y me salía una tarifa promo de 55 € ida y vuelta:

www.tgv-europe.es/ ...AddProduct


Puedes ver (y reservar) los trenes aquí:

www.tgv-europe.es/ ...der_Inicio
Ir arriba Tienes varios trenes TGV (ya sabes, de alta velocidad) al día que conectan París (estación Montparnasse) con Nantes en unas dos... TheFUNKYhouse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube