Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EURODISNEY+PARIS EN COCHE - DUDA CON PARQUE ASTERIX ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EURODISNEY+PARIS EN COCHE - DUDA CON PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

McAxel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas, ésta es la primera vez que escribo en esta parte del foro aunque no en Los Viajeros, ya que escribí en la zona de Tailandia.


Hemos decidido ir en coche hasta Eurodisney, ya que tenemos que recoger a unos amigos por el camino, y hacer noches en hoteles Etap; ya he leído que son cutrones pero para hacer un par de noches...


Mi duda es a la hora de acercarnos a París. Ya he leído que coger el coche es un poco "peliagudo" y que es mejor movernos en metro/bus; la cuestión es dónde dejar el coche en París, aunque seea en las afuera.


También me han dicho que el parque disney está algo viejillo y que quizá merece más la pena hacer un día en el Parque Asterix y no tanto en el Parque Estudios, ¿qué opinais?


Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, muy buenas, ésta es la primera vez que escribo en esta parte del foro aunque no en Los Viajeros, ya que escribí en la zona de... McAxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODISNEY+PARIS EN COCHE - DUDA CON PARQUE ASTERIX  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
McAxel Escribió:
Hola, muy buenas, ésta es la primera vez que escribo en esta parte del foro aunque no en Los Viajeros, ya que escribí en la zona de Tailandia.


Hemos decidido ir en coche hasta Eurodisney, ya que tenemos que recoger a unos amigos por el camino, y hacer noches en hoteles Etap; ya he leído que son cutrones pero para hacer un par de noches...


Mi duda es a la hora de acercarnos a París. Ya he leído que coger el coche es un poco "peliagudo" y que es mejor movernos en metro/bus; la cuestión es dónde dejar el coche en París, aunque seea en las afuera.


También me han dicho que el parque disney está algo viejillo y que quizá merece más la pena hacer un día en el Parque Asterix y no tanto en el Parque Estudios, ¿qué opinais?


Muchas gracias y un saludo

Muy buenas McAxel y bienvenido al foro de Francia Aplausos

A ver preguntas por diferentes temas ya trtados. Te explico. Mejor hacer las preguntas en los hilos específicos. Para encontrarlos puedes utilizat el ÍNDICE DE TEMAS DE FRANCIA / PARÍS o bien el BUSCADOR DEL FORO

De todas formas te paso unos hilos para encaminarte.

Sobre las dudas sobre conducir/aparcar: CONDUCIR/APARCAR POR PARÍS

Para dudas sobre Disney: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaurantes

Desplazamientos a Disney o de Disney a París: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Y para el parque Asterix: PARQUE ASTERIX

Por favor, plantea tus dudas en los hilos correctos Guiño

Espero haberte ayudado y que encuentres solución a tud dudas.

P.D. Entre tu y yo, no les digas a los habituales de Disney que si el parque está viejo o te comen a bocados Mr. Green

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muy buenas McAxel y bienvenido al foro de Francia. A ver preguntas por diferentes temas ya trtados. Te explico. Mejor hacer las preguntas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube