Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Consejos para visitar Paris barato Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 34139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Paris BARATO Publicado: Jue, 27-04-2006 13:17 Compartir
Anonymous
bumer
Invitado

Hola a todos necesito ayuda para hacer un viaje este verano, me gustaria ir a Paris.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Paris Publicado: Jue, 27-04-2006 14:29 Compartir
Anonymous
Deberias darnos pistas.
Como quieres ir, cuantos dias, donde alojarte, preferencias, sino es pelin dificil, Paris es mucho Paris
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Paris Publicado: Jue, 27-04-2006 15:56 Compartir
Anonymous
bumer
Invitado

Lo de ir a paris es una sorpresa que le quiero preparar a una persona especial, me gustaria ir mas o menos por el 10 de julio y por supuesto gastarme el menos dinero posible, no se si con esto me podeis ayudar.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Paris Publicado: Jue, 27-04-2006 21:41 Compartir
Anonymous
dificil gastarse poco dinero en paris eh??? todo es muy caro!
re recomiendo subir la torre, el museo de arte moderno, el Louvre(con paciencia) y perderte por las calles de paris sin destino concreto!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Paris Publicado: Mar, 02-05-2006 21:46 Compartir
Anonymous
Radia
Invitado

Hola!

Cuánto dinero quieres invertir para una noche (en el hotel)?
y_radia @ yahoo.fr

Saludos!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Paris Publicado: Vie, 05-05-2006 19:59 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Mezcal
Travel Addict

Anonymous Escribio:
dificil gastarse poco dinero en paris eh??? todo es muy caro!
re recomiendo subir la torre, el museo de arte moderno, el Louvre(con paciencia) y perderte por las calles de paris sin destino concreto!!!

Lo de que París es caro...bueno, es una verdad relativa.
En algunos viajes a la ciudad de las luces...me he gastado un pastón y no he escatimado en gastos...

Por otro lado, te puedo decir que sobreviví en París 9 dias y no me gasté ni quinientos euros..
todo incluido,
vuelo,
hospedaje,
alimentacion,
transporte
y
museos y monumentos.

Para que te salga asi de económico te lo tienes que currar:
vuelo : low cost
hospedaje: albergue con desayuno ( pero vamos el albergue era guapisimo..estaba muchisimo mejor que hoteles en los que me habia hospedado anteriormente )
alimentacion: básicamente bocatas, dos dias de cena en restaurante y otro par de dias de comida en restaurante
transporte : la tarjeta orange de 6 zonas y tickets sueltos
museos y monumentos: pues la tarjeta de museos y monumentos de un dia ( 18 euros) que utilicé una semana cambiandole la fecha con un boli replay de tinta borrable ( ya no hay de un dia...ahora es de 2 y cuesta 30 euros) con ella también entré a Versalles
la entradas de la torre eiffel : las gané en un concurso, o sea que gratis
el paseo por el Sena lo hice en otro viaje y como llevaba la París visite, mi chico pagó la entrada pero a mi me hicieron un descuento del 50%.

ya te digo si te lo curras y te informas...te puedes ahorras unas pelillas...
saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Presupuesto para viaje a París Publicado: Vie, 19-05-2006 14:05 Compartir
Anonymous
poti
Invitado

Hola a todos

A ver si me podeis aconsejar sobre un asunto: en Julio me voy a París unos días, una semana más o menos, y me gustaría que me diérais un presupuesto aproximado que me podría gastar allí.Sin incluir el alojamiento pq eso ya está pagado,pero sí transporte,comida, visita de monumentos y demás.Ya me han comentado q París es muy caro,tampoco es q vayamos por ahí despilfarrando,pero por lo menos para no ir muy justos, buscando sitios baratitos para comer y eso.Gracias de antemano
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Presupuesto para viaje a París Publicado: Jue, 25-05-2006 21:56 Compartir
Anonymous
belencarher
Invitado

El presupuesto para París....imposible de calcular!!!

Para que te hagas una idea yo viaje en noviembre y para entrar un poco en calor y para descansar a media mañana después de patear y callejear tomabamos una taza de cafe con leche...En las distintas zonas de París nos costaba entre 4-5 euros. Incluso en un bar del barrio latino llego a los 6 euros!!

Solamente te digo que incluso los restaurantes chinos en francia venden comida al peso!!! Imagina comprar de 100 en 100 grs... y ultracaros...

bueno en cualquier caso Paris merece la pena verse!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Presupuesto para viaje a París Publicado: Vie, 26-05-2006 13:38 Compartir
Seraim
Super Expert
Seraim
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Hola! Tiene razón Belencarher, París es carísimo, así que si quieres ir en plan barato tendrás que comer en los restaurantes chinos, japoneses, etc. Yo estuve ya hace cuatro años, y por aquél entonces un menú del día sencillo en un japonés nos costó seis euros. Para la noche puedes pasar con cualquier bocata o sandwich de las panaderías, y si eres previsor puedes llevarte embutido al vacío desde España, luego te compras una barra de pan y ya tienes cena. Si no te apetece ir en este plan, entonces tendrás que llevar más dinero, claro. Un saludo.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Paris Publicado: Lun, 29-05-2006 0:34 Compartir
Italix
Travel Addict
Italix
Travel Addict

Hola Mezcal,

como nosotros tambièn estamos planeando ir a Paris,

nos puedes decir el nombre del hotel??

Y si te acuerdas algo mas del viaje, perfecto!!!

Muchas gracias,

Italix
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 28-Jun-2007 08:41 am
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para visitar Paris barato Publicado: Jue, 28-06-2007 8:41 Compartir
Perdidilla
New Traveller
Perdidilla
New Traveller

GRacias por el consejo. Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 34139 Lecturas - Última modificación: 28/06/2007

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro