Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p31 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 980542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
Quimnet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Teneis toda la info para desplazaros de Beauvais a París en el siguiente link: www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
Lo que no funciona desde hace muchos días es la venta de billetes por internet de todas maneras no os preocupeis pués no hay ningún problema en comprarlos allí. Yo ya viajé con Ryanair a Beauvais y la conexión con París es sencillísima. Ahora a mediados de diciembre repito experiencia.
Ir arriba Teneis toda la info para desplazaros de Beauvais a París en el siguiente link: Lo que no funciona desde hace muchos días es la venta de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
beatrizzz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo también viajo a París con Ryanair en Enero y los horarios de los vuelos y salidas desde París en el autobus que llevan al aeropuerto de Beauvais son horrorosos!!!
Estoy buscando algún hotel que esté bien y económico por la zona de Porte Maillot (Palacio de Congresos), zona desde donde salen los autobuses al aeropuerto, para que estemos cerca cuando vayamos a coger el autobus de regreso (a las 5!!! de la mañana)
Conoceis de alguno que esté bien y cerquita de la parada de metro de Porte Maillot?
Muchas gracias anticipadas!!!!
Ir arriba Hola a todos! Yo también viajo a París con Ryanair en Enero y los horarios de los vuelos y salidas desde París en el autobus que llevan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
mileya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uhm, no puedo ayudarte con hoteles cerca de esa zona, pero sí que sé que hay un servicio nocturno de autobuses, el Noctilien (más info en esta página http://www.noctilien.fr/). Mi avión sale también a las cinco de la mañana, así que lo usaré también.

Ah, y por si te interesa algo más, mira aquí http://community.livejournal.com/francophiles/548465.html?thread=4270449#t4270449. Yo pregunté esa duda hace tiempo. Si sabes un poquillo de inglés, seguro que la respuesta te va bien Sonriente
Ir arriba Uhm, no puedo ayudarte con hoteles cerca de esa zona, pero sí que sé que hay un servicio nocturno de autobuses, el Noctilien (más info en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
sahagun
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,me gustaria que me echarais un cable,tengo que coger lanzadera a las 5h en porte maillot dirección aeropueto beauvais el sabado 16diciembre,quiero saber si los billetes los venden allí,si vale billete avion electronico y sobre todo como llegar allí mi hotel esta en boulevard berthier y a esas horas no se como ir hasta alla,me han dicho que los taxis son muy caros
Ir arriba Hola,me gustaria que me echarais un cable,tengo que coger lanzadera a las 5h en porte maillot direccion aeropueto beauvais el sabado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
beatrizzz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Mileya, a ver si encuentro algo!! Encima, como lo estoy organizando sola como sorpresa a mi novio estoy más indecisa.
Miraré en las páginas que me indicas.
Sahagun, los billetes desde Porte Maillot a Beauvais puedes comprarlos en el mismo autobus. En cuanto a como llegar hasta allí no puedo ayudarte.
Suerte!!
Ir arriba Muchas gracias Mileya, a ver si encuentro algo!! Encima, como lo estoy organizando sola como sorpresa a mi novio estoy más indecisa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jeje, estamos todos mas perdidos!!! Muy feliz Eso de a las 5AM en Porte Maillot es duro eh?

Yo voy el 13 de diciembre, y ando mirando como. El noctilien estaria bien, pero esa linea tiene una frecuencia de 1h, así que como lo pierdas date por jod... ¿Y los taxis? ¿hay muchos a las 5AM un jueves? ¿paran o te miran de reojo como en MAdrid?

Chao.
Ir arriba Jeje, estamos todos mas perdidos!!! Eso de a las 5AM en Porte Maillot es duro eh? Yo voy el 13 de diciembre, y ando mirando como. El... Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
mileya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mí en la oficina de turismo me han dicho que si cogemos taxi lo que hagamos sea 'encargárselo' a nuestro hotel con 24 horas de antelación. Es decir, que llamen ellos a la compañía y os pidan un taxi para la hora que vosotros queráis, porque los que están circulando por la calle no suelen pararse aunque les deis el alto. Cosa rara Muy feliz
Ir arriba A mí en la oficina de turismo me han dicho que si cogemos taxi lo que hagamos sea  encargárselo  a nuestro hotel con 24 horas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien podría decirme a que hora empieza a funcionar el metro en París? tengo que coger la lanzadera de las 06:35 y mi hotel se encuentra en el barrio latino por lo que había pensado ir en metro hasta Porte Maillot , el problema es que no se si a esas horas ya estará funcionando aunque supongo que si, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola!! alguien podría decirme a que hora empieza a funcionar el metro en París? tengo que coger la lanzadera de las 06:35 y mi hotel se... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
www.visitarparis.com/metroparis.htm
Ahí viene lo del metro.

Mileya, es una buena idea! De todas formas al final nosotros vamos a pillar hotel cerca de Porte Maillot. Sale mas caro, aunque al otro hotel tendria que sumarle el taxi, y por tan poca diferencia estoy al lado y tengo mejor hotel.
Ya veremos que tal sale. Sonriente
Ir arriba www.visitarparis.commetroparis.htm. Ahi viene lo del metro. Mileya, es una buena idea! De todas formas al final nosotros vamos a pillar... Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
sahagun
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo que coger lanzadera a las cinco de la mañana,el hotel esta a 3km que me sugeris que pueda hacer metro hay?y sino el taxi me resultara muy cara echarme un cable
Ir arriba Tengo que coger lanzadera a las cinco de la mañana,el hotel esta a 3km que me sugeris que pueda hacer metro hay?y sino el taxi me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues o andas media hora, o pillas un taxi, o cambias de hotel. No se me ocurre otra cosa.
Ir arriba Pues o andas media hora, o pillas un taxi, o cambias de hotel. No se me ocurre otra cosa. Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
También puedes coger los buhos, www.noctilien.fr , pero fijate en las frecuencias de paso que son muy bajas.
Ir arriba Tambien puedes coger los buhos, www.noctilien.fr , pero fijate en las frecuencias de paso que son muy bajas. Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
saul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
beatrizzz Escribió:
Muchas gracias Mileya, a ver si encuentro algo!! Encima, como lo estoy organizando sola como sorpresa a mi novio estoy más indecisa.
Miraré en las páginas que me indicas.
Sahagun, los billetes desde Porte Maillot a Beauvais puedes comprarlos en el mismo autobus. En cuanto a como llegar hasta allí no puedo ayudarte.
Suerte!!


Hola!!acabo de llegar de paris con ryanair y me paso lo mismo con lo del hotel yencontre una solución que me resulto genial.Pille el hotel ibis de la defense que esta a tan solo 2,5 kilometro de porte maillot y coji un taxi que me costo 10 euros yque pedi en la propia recepción.la defense tiene linea de metro que es la 1 que conecta con todo paris y tiene trasbordo con todas las lineas en 1o min estas en campos eliseos el hotel fueron 60 euros y la habitaciones estaban decentes
Ir arriba Muchas gracias Mileya, a ver si encuentro algo!! Encima, como lo estoy organizando sola como sorpresa a mi novio estoy más indecisa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Me voy en unas semanas a París, aterrizando en Beauvais. Sé que el autobús llega a Porte Maillot pero quería saber si puedo bajarme antes. El hotel está por la zona de la Gare de l'est.
Ir arriba Hola. Me voy en unas semanas a París, aterrizando en Beauvais. Sé que el autobús llega a Porte Maillot pero quería saber si puedo bajarme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris Beauvais  Publicado: Responder citando

Danii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hotel

Hola a todos, por si os interesa he pillado este hotel. Esta al lado de Porte Maillot (unos 15min andando) y sale por 70€ habitación doble.
También he pillado el billete del bus de Beauvais a Porte Maillot, para evitar colas.

Chao.
Ir arriba Hotel. Hola a todos, por si os interesa he pillado este hotel. Esta al lado de Porte Maillot (unos 15min andando) y sale por 70... Danii Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos 3 días en París  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Copio aquí el mensaje enviado por Txem:

"Voy con mi novio a París del 11 al 15 de Enero. Aunque en realidad tendremos 3 días, pues llegamos el jueves por la noche y nos vamos el lunes al mediodía. Necesitaría que nos orientaseis respecto cómo organizarnos estos 3 días. Cuáles son los sitios imprescindibles que no debemos olvidar de ver/visitar?
Estamos en un hotel situado al lado de la plaza Pigalle, al borde del Montmatre. Sabéis qué tal es esa zona?La verdad es que en algunos foros hablan bastante mal, qué opináis vosotros?

Respecto el transporte, qué nos aconsejáis? He oído que la Carte Orange solamente es para los parisinos, pero en el foro aparecen opiniones de todo tipo... Respecto la Paris Visite, creéis que es lo mejor para moverte y visitar la ciudad, teniendo en cuenta el precio?

Y, por último, para ir del CDG a la Plaza Pigalle, recomendáis el bus que deja en la Ópera o el tren a la estación del Norte y luego coger el metro...?

Muchas gracias por vuestra ayuda."
Ir arriba Copio aquí el mensaje enviado por Txem : Voy con mi novio a París del 11 al 15 de Enero. Aunque en realidad tendremos 3 días, pues... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos 3 días en París  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Wondy,

Yo fui a París hace un par de años y este año he escrito una pequeña guía de viaje, que puedes ver en: http://www.voyagerguide.com/paris

Espero que te sirva, porque yo también estuve 3 días y en la web sale todo lo que visité.

Saludos y buen viaje!

Marian
Ir arriba Hola Wondy, Yo fui a París hace un par de años y este año he escrito una pequeña guía de viaje, que puedes ver en: Espero que te sirva... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos 3 días en París  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Wondy,
Leete mi post de aquí que tengo bastante info sobre todo....mas abajo en el post hasta he escrito mi experencia etc...
Ir arriba Hola Wondy, Leete mi post de aqui que tengo bastante info sobre todo....mas abajo en el post hasta he escrito mi experencia etc... NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos 3 días en París  Publicado: Responder citando

Txem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Nikolin por tu ayuda. El link que me has pasado está genial, me servirá de gran ayuda.
He estado leyendo la opinión en muchos foros respecto el transporte público, y tengo la duda de coger el París Visite (5 zonas 5 días) o hacer por separado la ida y vuelta del Charles de Gaulle (unos 19 euros/persona) y luego comprar tikets-t según me convenga. Que me recomendáis? He leído la opinión de varios de vosotros, pero para ir 3 días? Que es lo mejor? Teniendo en cuenta que el hotel está próximo a la zona de Montmatre (plaza Pigalle).

Gracias por adelantado.
Ir arriba Muchísimas gracias Nikolin por tu ayuda. El link que me has pasado está genial, me servirá de gran ayuda. He estado leyendo la opinión en... Txem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos 3 días en París  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Mira, la Paris Visite para 5 días 5 zonas son 46,60 euros. Si te compras por separado ida y vuelta al aeropuerto son 19 euros (imagino q esto es ida y vuelta). Te podrías comprar dos paquetes de tickets-t (20 viajes) y aún no llegarías al precio de la París Visite, y seguro q aún te sobraban tickets... (yo gasté sólo 10).
Por cierto q si vas a Pigalle, te recomiendo un sitio para comer o tomar algo, estaba justo a la salida de metro Pigalle, se llama Chao Ba Café, es una especie de oriental-internacional donde hacen unos platos deliciosos y con una decoración y ambiente muy agradable.
Saludos!!
Ir arriba Mira, la Paris Visite para 5 días 5 zonas son 46,60 euros. Si te compras por separado ida y vuelta al aeropuerto son 19 euros (imagino q... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube