Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 337726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
membrillato Escribió:
hola por favor necesito vuestra ayuda, quien haya reservado las entradas a eurodisney, ya que las reservé ayer como pongo en el mensaje anterior y no se si tengo que hacer algo más ya que no las pague y tengo que pagarlas en el fnac de allí, y no se donde tengo que mirar mi reserva con el número que te envian por correo o ese número es para presentarlo en el fnac?

Ayuuuuuuddaaaaaaaaa
Las entradas te las cobran en el momento que las compras (a mi me pasaron el cargo al día siguiente). Una vez allí enseñas el número de reserva que te han enviado y la tarjeta de crédito con la que has pagado. ¿No te las han cobrado ya?
Ir arriba Las entradas te las cobran en el momento que las compras (a mi me pasaron el cargo al día siguiente). Una vez allí enseñas el número de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jomosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Agalam Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Estimados Amigos del Foro, acabamos de llegar a casa desde Disneyland Paris, mi mujer ( 31 ) yo ( 37 ) y mi hija ( 4 y medio ) hace media hora.
Os cuento : Nos hemos alojado en el Hotel Elysee Val de Europe tres noches, muyyyyy recomendable de todos los hoteles que me he alojado en Francia ( siempre entre 1 y 3 estrellas ) ha sido el mejor con diferencia , muy parecido a los de la cadena Tryp en España ( entre un 3 y 4 * de aquí ) . A un Km escaso de los parques pero con un bus gratuito cada media hora desde las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la madrugada a los parques que sale y llega de en frente de la puerta del hotel, la habitación muy amplia con una cama de 1,80 por 2 m y una supletoria normal para la niña. Frente al Hotel a 50 metros el mayor centro comercial de Francia, con un gran acuario y uno de los outlets mayores de Europa incluido. De esto ultimo no hemos disfrutado más que hoy un ato por la mañana ya que nuestro prncipal objetivo ha sido Disneyland por supuesto, pero es una cosa más a su favor. Para desayunar hay un montón de cafes buenos a buen precio en el centro comercial. Si volveriamos a Disneyland cojeriamos el hotel ya que sólo estabamos a partir de las 22:30-23:00 horas para dormir y ducharnos y a las 8:30 de la mañana nos largabamos ya que encima tiene el pase para entrar dos horas antes de que abran el parque.
En dos días hemos visto sin problema los parques, entrand a las 8:45 AM podiamos montar en las atracciones estrellas sin cola, dos veces a cada una seguidas ( la niña lo pedía ). Y luego a lo largo del día ibamos viendo todo y montando en todo sin prisa pero sin pausa.
También es recomendable si se va con niños ir un día al Cafe Mickey a cenar, mejor a partir de las 7:45 pm para cojer buena animación y si van niñas otro día al restaunrante de las princesas a partir de las 20 horas( aunque es carísimo para la comida de poca calidad que dan ) las niñas alucinan.
El Parque de los estudios con una mañana completa ó una tarde tras comer, para mí entender es suficiente y se puede ver todo lo interesante.
En el mismo hotel nos reservaron muy amablemente para la cena en ambos restaurantes y compramos las entradas nada más hacer el check in al llegar.
Por otro lado por 110 € total por los 3 hemos hecho los traslados hotel-aeropuerto ( Orly )-hotel con la empresa www.shuttle-vip.com que nos han hecho los dos traslados en unos vehículos de lujo a los 3 solos a las horas exactas que les pusimos.
Así que en general ha salido todo bastante bien.
No creo que volvamos en mucho tiempo, quedan muchos sitios por descubrir, pero cuando lo hagamos volvería a hacerlo más ó menos igual.
También decir que nos salió bastante más barato cojerlo todo por nuestra cuenta, aviones con rumbo, el hotel con www.hotels.com, las entradas en el mismo hotel y los traslados con la empresa nombrada que con los paquetes de la web de disney ó el corte inglés.

Un saludo.
Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto, pero en lo que he resaltado en negrita no estoy para nada de acuerdo, además puede llevar a equívocos al resto de forer@s. No creo que en una mañana o en una tarde se pueda ver todo lo "interesante", a saber:
- Rock & Roller Coaster
- ToT
- Crush Coaster
Estas tres atracciones son imprescindibles, además si viajas con niñ@s tendrás que hacer un hueco para Cars y Los Tapices Voladores.
Luego están los espectáculos imprescindibles:
- Animagique
- Cinemagique
- Art of Disney Animation
- Play House Disney
- Stich Live! (Éste se puede desechar por el tema del idioma).
Y la animación en la calle:
- High School Musical
- Toon Train
- Stars 'n' Cars Parade
Y por supuesto que no quiero dejarme atrás Studio Tram Tour, una auténtica maravilla. Y para quién le guste el motor el Stunt Show Spectacular!!!.
Y luego muchas cosas mas que hay que ver y hacer, como por ejemplo ver, estar e interactuar con los personajes, pero desde luego que para ver lo "imprescindible" no hay suficiente con una mañana o una tarde, los Studios se han convertido en un parque de un día completo, y si se quiere ver TODO, hay que volver apara ver lo que en un día no pudimos realizar.

Efectivamente, imprescindible no hay nada y para gustos los colores, solo decir que lo que a mi me dejo emocionado (y repeti sesion) fue CINEMAGIQUE.

Por cierto, alguien me puede decir el nombre de los dos actores? Gracias.
Ir arriba Efectivamente, imprescindible no hay nada y para gustos los colores, solo decir que lo que a mi me dejo emocionado (y repeti sesion) fue... Jomosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Membrillato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, pues a mí no me han cobrado nada aún. La solicité ayer por la noche, alomejor es pronto todavía?

Y la reserva como la puedo ver=?
Ir arriba Buenas, pues a mí no me han cobrado nada aún. la solicité ayer por la noche, alomejor es pronto todavía? y la reserva como la puedo... Membrillato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
jomosa Escribió:
Efectivamente, imprescindible no hay nada y para gustos los colores, solo decir que lo que a mi me dejo emocionado (y repeti sesion) fue CINEMAGIQUE.

Por cierto, alguien me puede decir el nombre de los dos actores? Gracias.

Hola jomosa

A mí también me parece un espectáculo fantástico. La película está protagonizada por la actriz francesa Julie Delpy en el papel de la chica, el cómico canadiense Martin Short como el personaje que se introduce en la pantalla, el escocés Alan Cumming en el papel de hechicero y el actor turco Tchéky Karyo en el del caballero.

Por cierto el autor de la música es el californiano Bruce Broughton, compositor de muchos temas para TV y de la música de varias atracciones de Disney.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola jomosa. A mí también me parece un espectáculo fantástico. La película está protagonizada por la actriz francesa Julie Delpy en el... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jomosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chicky Aplausos
Ir arriba Jomosa escribió: Muchas gracias, chicky Jomosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
membrillato Escribió:
buenas, pues a mí no me han cobrado nada aún. La solicité ayer por la noche, alomejor es pronto todavía?

Y la reserva como la puedo ver=?

Intenta ver si tienes el dinero retenido en la tarjeta, que he estado mirando el extracto de la mía, y eso es lo que hicieron. Figura como "día de la operación" el día que compré las entradas, pero no se confirmó hasta que no recogí las entradas allí.
La reserva la ves en un correo que te deben haber mandado como este:

Confirmation de votre commande XXXXXXXXXX sur la billetterie Fnac
Nous avons bien pris note de votre commande sur www.fnac.com et nous vous remercions de votre confiance.

DETAIL DE VOTRE COMMANDE
Date de la commande: (día que haces las compra)
Référence XXXXXX
Spectacles commandes 2 places
Au tarif Normal Prix unique
Pour DISNEY - FRANCILIEN - 1J - 2 PARCS (DISNEYLAND RESORT PARIS (MARNE LA VALLEE)) le (fecha seleccionada para ir al parque)
Au prix total de XX EUR
Détails de vos places :
TOTAL A PAYER : XX EUR
Mode de paiement : Carte bancaire : Visa
Mode d'obtention : Retrait en magasin

Attention, le retrait en magasin doit être effectué par le titulaire de la CB ayant servi au paiement sur présentation physique de cette dernière et de sa pièce d’identité. Les places ne peuvent pas être retirées sur le lieu de la représentation.

Además puedes entrar en la página de Fnac, con los datos que hayas introducido al registrarte para hacer la compra:
secure.fnac.com/ ...PageAuth=X
Una vez ahí, entras en "mon compte", y hay una opción ("mes commandes") donde deberías encontrar la compra que has hecho.
Ir arriba Intenta ver si tienes el dinero retenido en la tarjeta, que he estado mirando el extracto de la mía, y eso es lo que hicieron. Figura... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Membrillato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias bibiana, el correo de confirmación si lo tengo, entonces claro me cobrarán en el momento que vaya a recoger las entradas no? pues ya estoy más tranquilo, es que es un método que no había utilizado nunca y encima la página en frances pues se junta todo.

Muchas gracias.
Ir arriba Gracias bibiana, el correo de confirmación si lo tengo, entonces claro me cobrarán en el momento que vaya a recoger las entradas no? pues... Membrillato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
membrillato Escribió:
gracias bibiana, el correo de confirmación si lo tengo, entonces claro me cobrarán en el momento que vaya a recoger las entradas no? pues ya estoy más tranquilo, es que es un método que no había utilizado nunca y encima la página en frances pues se junta todo.

Muchas gracias.
Pues si tienes el correo de confirmación no te preocupes, que no se les va a olvidar cobrarte Mr. Green Tu vete con eso, con tu DNI y con la tarjeta al FNAC y luego a disfrutar con Mickey y compañía Muy feliz
Ir arriba Pues si tienes el correo de confirmación no te preocupes, que no se les va a olvidar cobrarte Tu vete con eso, con tu DNI y con la... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!
Para la gente q tiene problemas con el francés o otro idiomas.teneis un buen traductor en google, en un lateral teneis la opción herramientas del idioma.yo lo q hago es copiar todo el texto del idioma q sea y te lo traduce.espero q os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola! para la gente q tiene problemas con el francés o otro idiomas.teneis un buen traductor en google, en un lateral teneis la opción... Pimala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! aquí estoy otra vez con mis dudas ejejje. Esta vez es con referencia al transporte, he estado mirando los post de transporte a disney pero no me sacan de dudas. Estoy intentando saber cuales son los horarios del tgv para septiembre, he miraod en varias paginas
www.tgv-europe.es/
www.voyages-sncf.com/
www.sncf.com/

En definitiva todas conducen al mismo sitio

El caso es que ninguna me muestra los horarios para el día 17 de septiembre, no se si es porque solo puedes ver los horarios con un mes de antelación o porque soy mu torpe (que seguro que es eso porque aunque lo ponga dentro de una semana me sigue saliendo lo mismo :STATUS_KO) alguien me puede sacar de dudas?? muchas gracias

Pd: he puesto el mismo mensaje en el foro de transporte disneyland paris pero no me han contestado Trist por eso lo cuelgo aquí también saludos y graciass
Ir arriba Hola de nuevo!! aqui estoy otra vez con mis dudas ejejje. Esta vez es con referencia al transporte, he estado mirando los post de... Girlowar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

PROGRAMACION Y HORARIOS 01/07 AGOSTO

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. PROGRAMACION Y HORARIOS 0107 AGOSTO. Saludisneys ºOº Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
girlowar Escribió:
Hola de nuevo!! aquí estoy otra vez con mis dudas ejejje. Esta vez es con referencia al transporte, he estado mirando los post de transporte a disney pero no me sacan de dudas. Estoy intentando saber cuales son los horarios del tgv para septiembre, he miraod en varias paginas
www.tgv-europe.es/
www.voyages-sncf.com/
www.sncf.com/

En definitiva todas conducen al mismo sitio

El caso es que ninguna me muestra los horarios para el día 17 de septiembre, no se si es porque solo puedes ver los horarios con un mes de antelación o porque soy mu torpe (que seguro que es eso porque aunque lo ponga dentro de una semana me sigue saliendo lo mismo :STATUS_KO) alguien me puede sacar de dudas?? muchas gracias

Pd: he puesto el mismo mensaje en el foro de transporte disneyland paris pero no me han contestado Trist por eso lo cuelgo aquí también saludos y graciass

Hola girlowar

Ya está contestada en su hilo correspondiente.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola girlowar. Ya está contestada en su hilo correspondiente. Saludisneys ºOº Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola a tod@s

PROGRAMACION Y HORARIOS 01/07 AGOSTO

Saludisneys ºOº

Hola chicky... ¿Las programaciones las van haciendo así por semanas? Vaya lata, no? Yo iré el día 21 de Agosto, que es Viernes... ¿Cuando podré ver la programación? Se supone que el Viernes anterior, verdad? Cuando salga la del 15 al 21, no?

Muchas gracias
Ir arriba Hola chicky... ¿Las programaciones las van haciendo así por semanas? Vaya lata, no? Yo iré el día 21 de Agosto, que es Viernes... ¿Cuando... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias chicky ya lo he visto un saludo (al menos estoy mas tranquila no soy tan torpe como pensaba... Riendo
saludos

Hola girlowar

Ya está contestada en su hilo correspondiente.

Saludisneys ºOº[/quote]
Ir arriba Gracias chicky ya lo he visto un saludo (al menos estoy mas tranquila no soy tan torpe como pensaba... saludos. Hola girlowar. Ya est... Girlowar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Aplausos bueno chicos,en una hora nos vamos camino de Francia,el lunes a primera hora si todo va bien estaremos en edisney muchisimas gracias por toda la información aunque el viaje va a ser corto seguro q lo pasamos genial
A la vuelta estare unos días en el pueblo sin ordenador pero cuando vuelva a la civilizacion"os cuento con detalle
Saludos y de nuevo gracias,en general a todo el foro q pregunte sobre paris y francia en muchos sitios
Ir arriba :aplauso: bueno chicos,en una hora nos vamos camino de Francia,el lunes a primera hora si todo va bien estaremos en edisney muchisimas... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
¡¡¡Disfruta mucho salea!!! A la vuelta nos cuentas.

Chao
Ir arriba ¡¡¡Disfruta mucho salea!!! A la vuelta nos cuentas. Chao Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pasalo bien y disfruta,espero que nos cuentes a la vuelta.
Feliz viaje!!!
Ir arriba Pasalo bien y disfruta,espero que nos cuentes a la vuelta. Feliz viaje!!! Leire3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
salea Escribió:
Aplausos bueno chicos,en una hora nos vamos camino de Francia,el lunes a primera hora si todo va bien estaremos en edisney muchisimas gracias por toda la información aunque el viaje va a ser corto seguro q lo pasamos genial
A la vuelta estare unos días en el pueblo sin ordenador pero cuando vuelva a la civilizacion"os cuento con detalle
Saludos y de nuevo gracias,en general a todo el foro q pregunte sobre paris y francia en muchos sitios

¡¡¡ Feliz viaje salea !!!.

Espero que disfrutes tanto como lo hicimos mi pareja y yo Guiño . Ya nos cuentas a la vuelta y vive intensamente cada uno de los momentos que te ofrezca la "ciudad del amor" Mr. Green .
_________________
Ir arriba ¡¡¡ Feliz viaje salea !!!. Espero que disfrutes tanto como lo hicimos mi pareja y yo . Ya nos cuentas a la vuelta y vive intensamente... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Hola chicky... ¿Las programaciones las van haciendo así por semanas? Vaya lata, no? Yo iré el día 21 de Agosto, que es Viernes... ¿Cuando podré ver la programación? Se supone que el Viernes anterior, verdad? Cuando salga la del 15 al 21, no?

Muchas gracias

Hola isa1980

Pues sí, son un poco pesados estos de Disneyland Ojos que se mueven . Los horarios de Apertura y Cierre de los Parques sí se pueden ver con más antelación aquí [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]CALENDARIO[/url] , pero la Programación de Espectáculos la publican con muy poca antelación. En ese mismo enlace si pinchas sobre "Agenda de cabalgatas y espectáculos del Parque Disneyland y del Parque Walt Diseny Studios" irás viendo las que publican.

Tendrás que estar atenta a cuando vaya llegando tu fecha ....poque yo desde el día 13 de agosto estaré en Orlando Mr. Green Aplausos y no sé si me conectaré. Guiño

Saludisneys ºOº

P.D. Buen viaje Salea Aplausos
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola isa1980. Pues sí, son un poco pesados estos de Disneyland . Los horarios de Apertura y Cierre de los Parques sí se pueden ver con... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Ok chicky, gracias por todo... Estaré atenta en el enlace que me has adjuntado.

¡¡Pues pasalo bien por Orlando!! Debe de ser bestial... Ufff

Chao
Ir arriba Ok chicky, gracias por todo... Estaré atenta en el enlace que me has adjuntado. ¡¡Pues pasalo bien por Orlando!! Debe de ser bestial... Isa1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube