Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 1271031 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre los Castillos del Valle del Loira, rutas, visitas, cuántos días ir, castillos, alojamiento, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Niko, no son muchos días, la verdad, si quieres dormir en Tours están muy bien y son economicos los hoteles que te di, son tres de la misma compañia y estan en el centro. A mi no me gusto lo que vi de Tours,la catedral es impresionante pero no tiene perspectiva, en vez de estar en una plaza bajas los escalones y pasa una carretera y la plaza que te digo es bonita, es la de las fotos, pero Tours rompe el conjunto que es todo el Loira. Todo es un conjunto monumental, los pueblos, los puentes, los castillos, todo es patrimonio de la Humanidad hasta el paisaje.

Yo buscaría hoteles monos y graciosos que no tienen por que ser caros ya te mandare alguna pagina para que los encuentres y si no es eso casas rurales. Mi habitación en la milaudiere era de 5o euros con desayuno, se rigen por espigas y una habitación de tres espigas, lo maximo son 4 cuesta sobre 50 euros. Y son muy monas , tienen mas encanto que un Ibis que no tienen ninguno, te dan un desayuno casero...

¿ de donde eres? ssegun eso te puedo decir donde dormir. Yo iria a Blois, Chinon, Loches, Orleans queda muy arriba, Amboise o Bourges que no es tan turistico y es realmente preciosa, de lo que mas me gustó.

Castillos: No te puedes perder Chenonceau, es el mas completo, precioso enclavado, por dentro bien y maravillosos jardines.
Vilandry un sueño de jardines, impresionantes. Dentro esta bien
Chambord, lo ves por fuera y vas de sobra, la joya de la corona un poco caida.
Langeais si te coge de paso es medieval, distinto , fortaleza, lo ves por fuera y el pueblo es monisimo. En medio casi del pueblo, casi donde el aparcamiento hay unas chicas que tienen un bar tipo sin ningun encanto pero que se come muy bien y de buen precio

Usse el de la bella durmiente, renacentista precioso, por dentro y fuera

Cheverny, el de Tintin, bonito si tienes niños por lo Tintin, pero bueno puedes pasar.
Blois precioso.

La zona esta supercuidada y es segurisima, sin ningun problema. Hay muchisimas oficinas de información , muchos sitios donde venden bocaillos para llevar, casas rurales, restaurantes. Es muy turistica A mi lo que mas me gustó fue el conjunto, las flores que hay lo cuidado que estan los pueblos y luego esta muy bien ver unos cuantos castillos.
Tienes recorridos en bici, en barco por el río, se puede subir en globo, hay de todo. Entrar en cada castillo, entre 6 y 8 euros. Nosotros comíamos bocadillos magnificos sandwich llaman a una baguette de 1/2 kilo y son 4,5 euros, una cerveza y ya. Luego cenábamos en algun restaurante mono, cualquiera de ellos. También hay casas rurales que dan cenas, pero ya me parece un poco agobiante.

Menudo rollo¡ ya te buscaré dirección de hoteles, pero si puedes buscalos un poco mas monos que los hay. Y si puedes visitar St Emilion y Bourges, vete que te van a encantar.

Ah, tienes que cogerlo pronto porque debe estar ya... Subimos por Burdeos, autopista que va a Paris y luego todo el Loira por comarcales que es lo bonito y sin ningun problema hombre si ibamos a cenar lejos y teniamos prisa volviamos por la autopista. Bajamos por la que va a Toulouse, autopista , ly luego Toulouse Hendaya, esa autopista es muy buena.
Seguimos hablando
Ir arriba Hola Niko, no son muchos dias, la verdad, si quieres dormir en Tours están muy bien y son economicos los hoteles que te di, son tres de... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Castillos del Loira  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno lo primero decirte que soy de Vitoria osea que a la frontera me queda poco jejejejeje. ¿Cómo cogistes los hoteles? reservaste por internet te piden algo por reservar por que a veces a mi me han pedido el nº de visa y otras no.El tema también esta en el tiempo vamos hara bueno regular o malo y claro hay que reservar ya que me imagino que en Semana Santa estará lleno y claro ir si reserva no se como que no.Tambien creo que seria mas idoneo dormir en un sitio tranquilo como Blois que en Tour que puede haber más ajetreo no cres. Oye una pregunta que tal para dejar el coche (Espero que lo de la quema no siga adelante por que si no......cualquiera va jejejejeje). Los Castillos me han dicho que están cotados para que tengas que pagar y no los puedas ver ni desde fuera escierto? Bueno ya no te pregunto más que te voy a agobiar venga un saludo.
Ir arriba Bueno lo primero decirte que soy de Vitoria osea que a la frontera me queda poco jejejejeje. ¿Cómo cogistes los hoteles? reservaste por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Niko. Estupendo de vitoria estas muy cerca, yo soy de gijon y tengo por lo menos tres horas mas. Yo te cuento mi experiencia, en Madrid saliendo de un hotel del aeropuerto , en la puerta del hotel, 11 de la mañana, me robaron todas las maletas del coche, así que desde entonces me preocupo mucho de que se puedan dejar las cosas en los coches, la seguridad, etc, pues bien aquí, en el Loira no tienes ningun problema. No se ve gente rara, perdona pero muchas veces con este prejuicio se acierta, es un paraiso de cara al turismo auqnue te cobran por todo. Son todo pequeños pueblos, y ya te digo, Tours es distinto, en cuanto entras ya ves una población distinta, lo mismo que en Burdeos aunque nosotros en esos sitios buscamos un hotel con garaje. Por lo demas , ningun problema. Las casas rurales tienen un jardin parking donde metes el coche y en su propaganda te dicen que tranquilo que puedes guardar hasta un descapotable que no hay problema. Yo, de cualquier forma iría a pueblos como Bourges, Blois, Amboise, que tienen ambiente y son tranquilos.

Reservé por internet y pague con Visa, suelo hacerlo, son páginas seguras y nunca tuve ningun problema, Confirma por si acaso un par de veces que tienes la habitación reservada e imprime el correo con la conformidad por si acaso, pero yo he ido a Belgica, a Roma y por el Looira sin problema.
En cuanto a los castillos hay que entrar en su recinto para verlos porque si no, no te enteras de nada, yo vi Azay le Rideau solo por la verja y bueno, no me pareció nada de nada. Quitando Chambord, que lo ves porque tiene un parque alrededor de el y el parque es publico. Yo entré y lo vi por dentro, y si tienes poco tiempo o poco dinero no te merece la pena porque esta desguazado

Te envío algunas direcciones. Hay una asociación de hoteles que se llama Hoteleria familiar que esta muy bien,muy cuidados, yo estuve en uno en Rocamadour, dos estrellas, se comia muy bien,, estupendo, pero los hay por toda francia. www.lhotelleriefamiliale.com y seguro que encuentras alguno en el sitio que quieres.

Las casas rurales las encuentras en www.gites-de-france.com/ , buscas la ciudad que quieres y te van enseñando las casas y el precio.
Direcciones de castillos para que los veas.

www.chateauvillandry.com
www.chateau-de-langeais.com/
www.chateaudusse.fr ( el de la bella durmiente)
www.chambord.org
www.chenonceau.com

Yo te aconsejo que selecciones lo que quieres ver, hay 300 castillos, y segun eso busques donde dormir, mejor pueblos, a mi entender y si vas 4 días, tres noches, no duermas en el mismo sitio, duerme en uno que te quede mas al oeste para hacer lo que tengas cerca y en otro sitio mas al este para hacer otros y no tener que recorrer tantos kilometros.

Una dirección general de turismo del loira www.visaloira.com

Bueno, segun te vayas organizando pregunta que aquí estoy.
Ir arriba Hola Niko. estupendo de vitoria estas muy cerca, yo soy de gijon y tengo por lo menos tres horas mas. Yo te cuento mi experiencia, en... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola aquí estoy de nuevo jejejejje.Bueno siguiendo con el tema que ya voy cogiendo bastantes ideas gracias a ti, aquí van otras dudas. Viendo las paginas que me has dicho de hoteles observo que en algunas te dan la habitación más tarde de las 12 no se, siempre que he viajado habia que dejarla a las 12 y te la daban a partir de esa hora en teoría, y claro si tu estas cambiando de hotel cada día cleo que será un poco coñazo ya que igual te iteresa ver cosas de pasada no se si me explico tu que hiciste?Si vas a primera hora al hotel no te dejan alojarte hasta las 12 y si son las 12 que no te dicen que esperes. Creo que hay dos soluciones dejar todo en el coche y ver cosas y después de las 12 alojarte o ir dejar en consigna las cosas y volver después jejjeje cuentame como lo hicistes.Referente a los 4 días completos que tengo creo que todo lo que quiero ver no me va a dar tiempo ni de coña. Tenía pensado ver todos los Castillos importantes que ya son unos 12 y ver Bourges,Tours Blois y algun pueblos que este cerca de los Castillos que me dices? creo que es mucho de todas formas me interesa más los castillos por fuera que por dentro pero como ya me has dicho no se pueden ver de fuera (¿Todos en general?).Se me olvidaba el de Chambord ya lo he visto y por eso te digo que por fuera es muy bonito pero por dentro me decepcionó fué en un viaje que hice por Bretaña y Normandia.Entonce claro si irías castillo por castillo lo ves por fuera entrando en el que merezca la pena por dentro igual si te daba tiempo pero claro si tiene que pagar por entrar a cada uno al final tendras que amortizar la entrada y verlo por dentro. Bueno no me enrrollo más espero tus respuestas, un saludo Niko
Ir arriba Hola aqui estoy de nuevo jejejejje.Bueno siguiendo con el tema que ya voy cogiendo bastantes ideas gracias a ti, aqui van otras dudas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Niko:

No se si entendi muy bien tu mensaje.
Yo te cuento: como a mi me habian robado las maletas en Madrid, tenía mucha prevención de que aquí sucediese lo mismo porque ibamos con ellas en el coche y nada de nada, es como si vas por pueblos de asturias, nadie te roba, como no son ciudades.... Por lo menos eso nos sucedió a nosotros. Pero yo pregunté a varias personas que habían hecho lo mismo que yo y ningun problema. Cada castillo tiene un aparcamiento y esta lleno de coches, de autobuses... Y los castillos estan en pueblos. Así que nosotros llegamos y dormimos en La Milaudiere, Chinon, bueno a 4 km de Chinon en una casa rural dos noches, y visitamos, Langeais pueblo y castillo por fuera, Usse, Vilandry todo y fuimos a cenar a Chinon y a la casa rural. Al día siguiente cogimos las maletas en el coche y fuimos a Blois, vimos este pueblo, Chennonceau por la tarde y dormimos en Tours ( esto no te lo recomiendo, porque pierdes mucho tiempo en entrar, mucho trafico y la ciudad no te merece la pena) así que buscate algo por ahí, mejor Blois, Loches,,, y vimos Cheverny y Chambord, luego fuimos a dormir al domaine de Jacqueline en Bourges y cenamos en un sitio que no dijo ella a dos km de su casa, fenomenal y al día siguiente vimos Bourges y bajamos a dormir a Rocamadour y ya esta.

O sea, que haces como en españa, si llegas mas tarde de las seis llamas, las casas rurales no quieren que llegues mas tarde de las siete, luego te dan la llave y llegas cuando quieras. Son muy amables y dejas las maletas, allí, te dan planos, te dan indicaciones, buen desayuno... Estan muy limpias y tienen encanto, pero no quedan en el centro de la ciudad sino en los alrededores. Es una buena opción.

Las maletas tienes que llevarlas contigo, no dejes nada a la vista, por si acaso no lleves nada de valor, pero vamos yo me senti muchisimo mas segura que en España. Nadie me habló nunca de robos y me imagino que la gente va con las maletas puestas. Yo todos los amigos que lo hicieron, lo hicieron así.

Mira, es buena idea sube por Burdeos, para en St Emilion, que es mucho mas guapo y tranquilo y puedes dormir en Chinon, ves Langeais pueblo, Usee y Vilandry por fuera y duermes en otro sitio mas centrico, ves castillos o pueblos por ahí Blois, Amboise, Loches o Chennonceau y luego baja por Bourges si quieres duerme donde Jacqueline, cena en el Vieux Moulin, como día especial y luego me cuentas si te gustó o no.

Hay una guia muy buena que se llama Castillos del Loira de Traveler Condé la venden enlos kioskos 7 euros.
Ir arriba Hola Niko: No se si entendi muy bien tu mensaje. Yo te cuento: como a mi me habian robado las maletas en Madrid, tenía mucha prevención... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo, que tal? bueno creo que ya voy cogiendo todo lo que me has ido explicado. De todas formas en algunos Castillos se pueden ver desde fuera sin pagar o estan todos vallados? si no te importa dime cuales tienes que pagar para poder fotografiarlos y cuales no, ya que como no tengo muchos días asin sabre lo que me puedo esperar. Me dices que no merece la pena pasar por Tours por el trafico pero su catedral y plaza de casas de madera serán bonitas no? Se me olvidaba dices que bajaste a Rocamadour que tal esta ese sitio también lo tengo en la agenda como Carcassonne.Venga un saludo te seguire dando la brasa en otro momento jejjeje agurrrrrrrrr.
Ir arriba Hola de nuevo, que tal? bueno creo que ya voy cogiendo todo lo que me has ido explicado. De todas formas en algunos Castillos se pueden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Pamo veo que te has cansado ya o que no tienes tiempo pero bueno solo darte las gracias por toda la información que me has dado y después de Semana santa ni contactamos ya te diré que tal me ha ido venga hasta otra y muchisimas gracias agurrrrrrrr
Ir arriba Hola Pamo veo que te has cansado ya o que no tienes tiempo pero bueno solo darte las gracias por toda la información que me has dado y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Tours tiene una plaza muy bonita con unas casas de madera preciosas.
Rocamadou es también precioso, te lo recomiendo.
Y que decir de Carcassonne!! es una ciudadela increible, preciosa! uno de los sitios mas bonitos que he visto en plan medieval.
Saludos!
Ir arriba Tours tiene una plaza muy bonita con unas casas de madera preciosas. Rocamadou es tambien precioso, te lo recomiendo. Y que decir de... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Niko, no no me he cansado, es que como me meto en tantos foros luego se me olvida en cual lo hago y,,, vamos que soy despistada. Me preguntas, las casas de Tours son muy monas pero es una calle sola y la catedral preciosa, es muy bonita, esa si. Lo que te quiero decir que a mi la ciudad en si Tours me decepcionó, pero ya sabes a para gustos....

Se fotografian por fuera Chambord desde luego , Chenonceau desde la puerta que es una verja se ve a lo lejos, Usse si miras para arriba desde un puente se ve una vista bonita, pero yo te aconsejo que Vilandry lo veas por lo menos los jardines, porque son impresionantes y echas el tiempo que quieras, y Chenonceau yo también lo veria. Lo demas si no quieres entrar o verlo bueno.... Pero si ves esos dos y el de Chambord por fuera te haces una idea. Carcasonne estoy de acuerdo es una ciudad amurallada preciosa-. Yo lo que te aconsejo es que si no tienes mucho tiempo vayas a Loches que es ideal o Blois en vez de Tours porque cada rincon es digno de una foto y no pierdes el tiempo. Yo para llegar a la calle, plaza de las casas de madera de Tours tarde no se cuantisimo tiempo y todos los que iban conmigo se sintieron igual de desilusionados que yo. Hubo que atravesar media ciudad industrial para llegar a una pequeña placita que era mona pero....

Si te gusta la foto, cada rincon te va a llamar la atención, las flores, las cestas colgantes, las macetas sobre los puentes, cuenta con ello y para en St Emilion cuando subas...

Pregunta lo que quieras que ya me metere en este foro. Besos
Ir arriba Hola Niko, no no me he cansado, es que como me meto en tantos foros luego se me olvida en cual lo hago y,,, vamos que soy despistada. me... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo veo que te acuerdas todavía de mi je se agradece. Bueno he estado mirando y creo que me voy a decantar por dormir 2 noches en Blois viendo esa zona y las otras dos noches la voy a hacer en Chinón. Como no tengo muchos días intentare ver lo más importante y dejare las tres capitales (Angers, Tours y Bourges) para otro viaje que haga ya que no me dará tiempo a todo hasta incluso lo que me he decidido a ver, ya que hay que comer, cenar descansar y cosas que te puedan causar demoras y eso que para esas fechas creo que han cambiado la hora. En Blois he visto el hotel ibis que esta centrico al lado del castillo y esta bien de precio lo unico que seguro que el coche lo tengas que dejar lejos ya que igual no halla ni aparcamiento al lado y también sea un sitio donde pueda ver algo de ambiente ya que aunque vendras cansado igual te apetece tomar una birra y si coges algo a las afueras solo puedas tener lo que halla en el hotel.Oye una pregunta dices que después de reservar lo compruebe haber si me aclaro yo reservo y me mandaran por internet la confirmación de la reserva que después hay que imprimir y despueslo dejas sin más o que haces??????? en este tema soy nuevo. Bueno espero tus respuestas y hasta otra agurrr
Ir arriba Hola de nuevo veo que te acuerdas todavía de mi je se agradece. Bueno he estado mirando y creo que me voy a decantar por dormir 2 noches... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Si, es así, yo reserve unos Ibis e imprimi la hoja de reserva y no tuve problema, pero en Tours reservé un hotel, le monarque y fuimos , que eramos 8 y necesitabamos 4 habitaciones y se les habia olvidado reservar y estaba todo lleno. Nos mandaron a las afueras a un tugurio de carretera que daba.... Por eso otro viaje que hice por internet a un hotel así, les envié un correo para que me confirmaran otra vez, para asegurarme. Es mas en algunos casos la misma hoja de reserva te pregunta si quieres confirmación y yo si la quiero.

Me imagino que los ibis, y todos los accord como lo hacen de forma habitual no se equivoquen, pero imaginate que palo....

Fenomenal, lo vais a pasar genial, donde te quedas en Chinon?
Ir arriba Si, es asi, yo reserve unos Ibis e imprimi la hoja de reserva y no tuve problema, pero en Tours reservé un hotel, le monarque y fuimos... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Somme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, la verdad es que yo me quede enamorado de francia, me pegue una semana en agosto, sin reservas de ningun tipo y no tube ningun problema de alojamiento. Excepto burdeos el resto fue en ibis y todo fenomenal. Super centricos y muy bien. La verdad es que esta gente me dejo alucinado, tanto por la belleza de sus pueblos como de como valoran y cuidan su historia.tienen castillos hasta en la sopa y muy bonitos, y no solo los conocidos. La verdad es que a mi con una semana me falto tiempo, espero volver. Ya estoy preparando mi frances ya que el que tengo es muy muy basico y la verdad fue la unica pega.

A por cierto a la hora de repostar usa las gasolineras de los supermercados, ya que es mas barata.

No te digo mas cosas, ya que las mas importantes ya te las han comentado, y con cuatro días poco mas vas a poder ver.

Un saludo y disfruta francia que es precioso.
Ir arriba Hola a todos, la verdad es que yo me quede enamorado de francia, me pegue una semana en agosto, sin reservas de ningun tipo y no tube... Somme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="niko"]Hola a todas os queria saber de alguien que halla hecho una escapadita por el Valle de Loira que me digas sus experiencias, castillos sitios especiales no se cosas importantes que no me pueda perder quisiera ir en Semana Santa 2006 . Gracias[/quote]
Ir arriba Invitado escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por todos aquellos que han participado en este hilo. Estoy preparando un viaje a esta zona y me ha servido mucho.

Animo y a seguir así, si alguien quiere aportar algo más estaré encantado de leerle.

La opción, que casi seguro voy a tomar, es la de alojarme 7 días (6 noches) en una casa rural. Aunque tenga que hacer algun km de más lo veo más comodo a la hora de no ir con el equipaje a cuestas. Conducir por las carreteras comarcales nos encanta así, que también tendrá su encanto.

Mi unica duda es, aunque ya se que merece la pena, si al volver hago noche en Carcassone o no. Quizas sea mejor opción parar en St Emilion y dormir ahí...

En fin, gracia de nuevo
Ir arriba Gracias por todos aquellos que han participado en este hilo. Estoy preparando un viaje a esta zona y me ha servido mucho. Animo y a... Compartir:
Enlaces Asunto: Loira  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, muy buenas. Me está encantando este foro, así que me arrancaré y pediré consejo sobre el viaje que tengo previsto.

Me voy 1 semana a Loches para visitar la zona de los Castillos del Loira. Más o menos ya tengo decidido que castillos visitar, o al menos los que sé que seguro iré. Pero me gustaría poder completar el viaje con alguna visita a alguna de las ciudades cercanas (si merece la pena), ya sea Tours, Orleans o Blois.

También me gustaria saber si merece la pena visitar alguna de las abadías que hay cercanas y poder ir a ver alguna bodega.

Alguien me recomienda algo en concreto?

Gracias
Ir arriba Hola, muy buenas. Me está encantando este foro, así que me arrancaré y pediré consejo sobre el viaje que tengo previsto. Me voy 1 semana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Loira  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Además de los castillos que tienes previstos Chambor etc, Visita la ciudad de Blois y Amboise seguro que no te decepcionan, sus catedrales son preciosas y sus vistas al río Loira son monumentales.
El tema de las bodegas puedes visitarlas en muchos pueblos pero déjalo para última hora y aprovecha el tiempo en ver la cantidad de monumentos, quizás sea la región del mundo con más monumentos por metro cuadrado, además es todo un lujo su contemplación.
Si quieres saber más sobre Francia visita mí página web:
www.viajeuniversal.com/francia
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Además de los castillos que tienes previstos Chambor etc, Visita la ciudad de Blois y Amboise seguro que no te decepcionan, sus... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando
EL AMO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Niko Escribió:
Bueno lo primero decirte que soy de Vitoria osea que a la frontera me queda poco jejejejeje. ¿Cómo cogistes los hoteles? reservaste por internet te piden algo por reservar por que a veces a mi me han pedido el nº de visa y otras no.El tema también esta en el tiempo vamos hara bueno regular o malo y claro hay que reservar ya que me imagino que en Semana Santa estará lleno y claro ir si reserva no se como que no.Tambien creo que seria mas idoneo dormir en un sitio tranquilo como Blois que en Tour que puede haber más ajetreo no cres. Oye una pregunta que tal para dejar el coche (Espero que lo de la quema no siga adelante por que si no......cualquiera va jejejejeje). Los Castillos me han dicho que están cotados para que tengas que pagar y no los puedas ver ni desde fuera escierto? Bueno ya no te pregunto más que te voy a agobiar venga un saludo.
Avergonzado Avergonzado

-mensaje editado por moderacion-
Ir arriba Bueno lo primero decirte que soy de Vitoria osea que a la frontera me queda poco jejejejeje. ¿Cómo cogistes los hoteles? reservaste por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Marias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
PUES VERAS YO ESTUVE EN EL LOIRA EN EL VERANO DE 2004. ME ALOJE EN UN HOTEL LLAMADO DOMAINE DE BEAUVOIS, ES UN CASTILLO DE LOS DEL VALLE QUE ESTA REHABILITADO COMO HOTEL. UNA PRECIOSIDAD EN MITAD DE UN BOSQUE. BASTANTE CARO PERO NO ME ARREPIENTO HA SIDO EL LUGAR MAS ENCANTADOR EN EL QUE ME HE HOSPEDADO. ME GUSTO MUCHO AMBOISE, EL CASTILLO DE CHENONCEAUX Y EL DE VILANDRI, QUE POR CIERTO ES PROPIEDAD DE ESPAÑOLES. EL AMBIENTE DEL VALLE ES MUY BUENO Y NADA DE CONFLICTIVIDAD. NOSOTROS HICIMOS EL VIAJE CON NUESTRO COCHE Y CON DOS NIÑOS QUE TENEMOS Y NO PASO NADA DE NADA. MUY BONITO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES LO MEJOR DE FRANCIA, JUNTO CON LA ZONA DE LOS ALPES. UN SALUDO
Ir arriba PUES VERAS YO ESTUVE EN EL LOIRA EN EL VERANO DE 2004. ME ALOJE EN UN HOTEL LLAMADO DOMAINE DE BEAUVOIS, ES UN CASTILLO DE LOS DEL VALLE... Marias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en el Loira el verano pasado y quisiera aportar un lugar donde residir durante el viaje completamente encantador. Es una casa rural llamada La Marechalerie, estratégicamente situada en el valle, muy cerca de Tours y de Amboise. La pareja que la lleva es muy maja y el precio increible. Yo me pensaba que iba a ser una metida, pero qué va. 38 euros la pareja en habitaciones que dan a zonas de arbolado, con su terracita y todo, baño completo en la habitación y con desayuno incluido, unos desayunos pantagruélicos y completamente caseros. Además se desayuna todos los inquilinos juntos alrededor de una mesa. A pesar del problema de que se juntan muchos lenguajes distintos al final acabas entendiéndorte con todo el mundo. Además de un alojamiento resulta una experiencia extraordinaria. Esta es su página en internet:

http://www.lamarechalerie.com/espagnol/index.html

No tengo nada que ver con esa casa rural ni la conocía antes de alojarme allí. Solo que mi pareja y yo quedamos encantados.
Ir arriba Estuve en el Loira el verano pasado y quisiera aportar un lugar donde residir durante el viaje completamente encantador. Es una casa... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos, supongo que ya lo conoceis, pero existe una posibilidad muy bonita de recorrer Francia, alojándote en muchos de sus chateaus. Yo lo hice por la zona de Perigaux, pero creo que los hay en toda Francia. No es caro y es una gran experiencia. La página es www.chateauxcountry.com/
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, supongo que ya lo conoceis, pero existe una posibilidad muy bonita de recorrer Francia, alojándote en muchos de sus... Politin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube