Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 607826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Vetonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Para los que, simplemente, deseen disfrutar de un paseo por el Sena, recomiendo el Batobús. Funciona como los autobuses turísticos, puedes subir y bajar cuantas veces quieras a lo largo del día, el horario es bastante amplio (de 10:00-21:30) y son como 8 paradas en los puntos más representativos. El precio para 1 día es de 16 € y para 2 días de 19€. Al mí me gustó mucho, creo que te permite recorrer cómodamente algunos de los enclaves imprescindibles y me ofreció las vistas desde el río que iba buscando y, claro, las fotos desde esa perspectiva. www.batobus.com/es.html
_________________
Me gusta mi trabajo, pero me quita demasiado tiempo para cosas que me gustan más
Ir arriba Para los que, simplemente, deseen disfrutar de un paseo por el Sena, recomiendo el Batobús. Funciona como los autobuses turísticos... Vetonia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Jorgeks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ayer reserve dos cena prestige en el Bateaux Mouches. Es necesario ir de etiqueta o cual es el código de vestimenta??
Ir arriba Ayer reserve dos cena prestige en el Bateaux Mouches. Es necesario ir de etiqueta o cual es el código de vestimenta?? Jorgeks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
jorgeks Escribió:
Ayer reserve dos cena prestige en el Bateaux Mouches. Es necesario ir de etiqueta o cual es el código de vestimenta??

Que yo sepa no es necesario ir de etiqueta
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Que yo sepa no es necesario ir de etiqueta Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!

Que empresa recomendais para hacer el tipico paseo por el Sena, sin cena.

Muchas gracias!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! que empresa recomendais para hacer el tipico paseo por el Sena, sin cena. Muchas gracias! Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Ross_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos Días.

Después de leer paginas y mas paginas sigo teniendo alguna duda.
Mañana me marcho a paris y me voy a alojar en el barrio latino.
Tenia pensado hacer un crucero por el sena sin cena, uno de los candidatos es les vedettes pont de neuf porque el descuento por internet es bueno y me deja cerca del alojamiento.
Ahora bien me gustaria hacer el crucero al atardecer para ver parte de día y parte de noche ya iluminado. En el recorrido salgo de día cerca de pont de neuf y vuelvo de noche allí. En el recorrido de noxe tendre buena vista de la torre iluminada al acabar el recorrido en pont de neuf??? O es mejor coger otra compañia como bateaux parisiens aunque sea mas cara e ir y volver desde la torre eiffel para que la vista sea mejor??

Muchas Gracias de antemano
Ir arriba Buenos Dias. Despues de leer paginas y mas paginas sigo teniendo alguna duda. Mañana me marcho a paris y me voy a alojar en el barrio... Ross_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola!

Yo hice el verano pasado el crucero por el Sena de "vedettes du pont neuf", como dices hice la reserva por internet para ahorrar un poco y por si hubiera cola, que te la saltarías. Te puedo decir que pasas al lado mismo de la Torre, se ve muy cerca. Yo lo hice por la tarde, y no ví la Torre iluminada en el crucero, la ví el día que subí, al bajar estaba iluminada. Tendrías que cuadrar la hora en la que coges el crucero con la hora en la que se hace de noche en París para las fechas que vas, así te aseguras de verla iluminada en el crucero.
Eso sí, pasas por delante mismo, muy cerquita.
Hay una página web que te indica las horas de salida y puesta de sol en París, yo la consulté por el tema de subir a la Torre y ver todo París de día y después iluminado de noche y al bajar toda iluminada y con los destellos a las horas en punto.

Mira este enlace para ver las salidas y puestas de sol: espanol.weather.com/ ...X0076:1:FR

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo hice el verano pasado el crucero por el Sena de vedettes du pont neuf , como dices hice la reserva por internet para ahorrar un... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Ross_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias ladyfiona70!!! Cogere el crucero para el atardecer y otro día subo a la torre y la veo de noxe también.
Ir arriba Muchas gracias ladyfiona70!!! Cogere el crucero para el atardecer y otro dia subo a la torre y la veo de noxe tambien. Ross_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevaba contratada la cena para los BATEAUX-MOUCHE era una sorpresa para mi marido por nuestros 25 años de casados Mr. Green , me encantó la experiencia, la cena no está mal, servicio impecable y las vistas desde el barco por la noche son espectaculares.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo llevaba contratada la cena para los BATEAUX-MOUCHE era una sorpresa para mi marido por nuestros 25 años de casados , me encantó la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yo llevaba contratada la cena para los BATEAUX-MOUCHE era una sorpresa para mi marido por nuestros 25 años de casados Mr. Green , me encantó la experiencia, la cena no está mal, servicio impecable y las vistas desde el barco por la noche son espectaculares.


Amistad Amistad Amistad

Y en qué consistía el menú?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Y en qué consistía el menú? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Que os parece esta oferta que ha salido en travelzoo?
www.travelzoo.com/ ...20DealLink
59€ -- Crucero por el Sena en París, cena y champagne
Merece la pena?
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Que os parece esta oferta que ha salido en travelzoo? 59€ -- Crucero por el Sena en París, cena y champagne. Merece la pena? Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Que os parece esta oferta que ha salido en travelzoo?
www.travelzoo.com/ ...20DealLink
59€ -- Crucero por el Sena en París, cena y champagne
Merece la pena?

Comparado con los precios de Bateaux Parisiens no esta mal, ellos las tienen entre 69€ y 205€, dependiendo si es ventana o centro, con o sin espectaculo
Ir arriba comparado con los precios de Bateaux Parisiens no esta mal, ellos las tienen entre 69€ y 205€, dependiendo si es ventana o centro, con o... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Que os parece esta oferta que ha salido en travelzoo?
www.travelzoo.com/ ...20DealLink
59€ -- Crucero por el Sena en París, cena y champagne
Merece la pena?



YO RESERVÉ ESTE me costó 99 €. Por persona, el menú va cambiando platos, la cena estuvo rica, yo pensaba que nos íbamos a quedar con hambre y no fue así, la verdad es que si lo recomiendo, es una bonita experiencia, también me gustó que todas las mesas están en los laterales, las vistas impresionantes, para hacer fotos mejor desde la cubierta.


Amistad
Ir arriba YO RESERVÉ ESTE me costó 99 €. por persona, el menú va cambiando platos, la cena estuvo rica, yo pensaba que nos íbamos a quedar con... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Que barco me recomendais, precio y donde se coge??? para hacer un paseo por el sena... Muchas gracias
Ir arriba Que barco me recomendais, precio y donde se coge??? para hacer un paseo por el sena... muchas gracias Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola...
Hace varios años que viajamos...lo hicimos de noche ...sin cena...aunque un poquito de lluvia...la torre eiffel iluminada belleza...hay cias . Que podes sacar por internet para evitar hacer colas
Saludos!
Mondan
Ir arriba Hola... Hace varios años que viajamos...lo hicimos de noche ...sin cena...aunque un poquito de lluvia...la torre eiffel iluminada... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Creo que tomamos vedette su pont
Ir arriba Creo que tomamos vedette su pont Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
que barco me recomendais, precio y donde se coge??? para hacer un paseo por el sena... Muchas gracias
Viste el tip al pie de página?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba viste el tip al pie de página? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
danie_malaga Escribió:
que barco me recomendais, precio y donde se coge??? para hacer un paseo por el sena... Muchas gracias
Viste el tip al pie de página?

Como??? tip??
Ir arriba Danie_malaga escribió: como??? tip?? Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Al pie de página ... Tips de Viajes?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Al pie de página ... Tips de Viajes? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Murrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! No sé si este es el hilo correcto para preguntar por los cruceros por el Sena. Los recomendáis? Dónde los comprasteis? Precios? Merci beaucoup!!
Ir arriba Hola a todos! No sé si este es el hilo correcto para preguntar por los cruceros por el Sena. Los recomendáis? Dónde los comprasteis... Murrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me temo que no.
Hay un hilo de cruceros por el Sena.
www.losviajeros.com/ ...ceros+sena

Y al pie tiene un tip espectacular confeccionado por Alfrito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me temo que no. Hay un hilo de cruceros por el Sena. Y al pie tiene un tip espectacular confeccionado por Alfrito Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube