Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania ✈️ Foro Francia ✈️ p01 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hemos estado un día en Toulouse el pasado 16 de enero, el día estuvo lluvioso pero la temperatura fue de 13 grados.
Para llegar del aeropuerto al centro lo más barato es comprar el ticket al lado de la parada del tranvía está la máquina por 1,60€ y te da opción a viajar (en metro y tranvía con el mismo billete) en el tranvía T2, nos bajamos en la parada Arènes y allí mismo está el metro, cogimos la línea A dirección Balma Gramot y en cuatro paradas estábamos en Capitole. Para regresar cogimos el metro línea A dirección Basso-Cambo nos bajamos en Arènes y otra vez tranvía T2 al aeropuerto. En trayecto total no nos llevó ni 40 minutos. Mucha frecuencia de tranvía y metro.
Aquí está toda la información de transportes públicos.
www.tisseo.fr/es
El Capitolio este día estaba cerrado al público durante todo el horario de vista y no pudimos verlo. La Iglesia de Notre-Dame Daurada se puede visitar pero está en obras de restauración, no se puede disfrutar del altar ni del entorno interior, lo único visible es a la entrada a la izquierda la capilla de la Virgen negra. La Catedral de Saint Etienne también tiene algunas pequeñas zonas en restauración pero nada que impida admirar la belleza de su interior.
En la Oficina de Turismo situada al lado del Capitolio en el Donjon tenía agotada la guía turística en español, la cogimos en inglés y también nos dieron el plano de la ciudad y también cogimos del expositor planos con varias rutas para hacer en la ciudad por zonas.
El horario de la oficina es los lunes de 10:00 a 18:00, de martes a viernes de 09:00 a 18:00, los sábados de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 y los domingos de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00
En este enlace de la oficina de turismo podéis descargar la guía en español
www.turismo-toulouse.es/Folletos
Por el centro de la ciudad y con paradas al lado de los monumentos hay un microbús eléctrico gratuito que la verdad nos vino genial para desplazarnos e incluso cruza por el puente al la otra orilla y deja al lado del Hospital de la Grave. Cuando comenzó a llover más fuerte lo cogimos e hicimos el recorrido completo de 55 minutos disfrutando de las vistas de las calles y sus monumentos calentitos. Este microbús funciona de lunes a sábado, de 9 h a 19 h, por los barrios históricos con paradas en: « Cours-Dillon », « Pont Neuf », « Brunière », « Salin-Parlement », « Féral », « Carmes », « Trois Banquets », « Jean Jaurès », « Bellegarde », « Rémusat », « Saint-Sernin », « Embarthe », « Arsenal », « Barcelone », « Quai Saint-Pierre » y « Quai de la Daurade ». Haces una señal con la mano y el chófer se para. Aquí tenéis el enlace con la información del minibús gratuíto y a la derecha tenéis para descargar en pdf el plano con el itinerario y las paradas.
www.tisseo.fr/ ...e-standard
La ciudad nos ha encantado, tiene callecitas con mucho encanto y muy animadas con bonitos y coquetos restaurantes.
Pese a la lluvia pudimos ver todo y disfrutamos de un día completo en la ciudad.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos estado un día en Toulouse el pasado 16 de enero, el día estuvo lluvioso pero la temperatura fue de 13 grados. Para llegar del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Responder citando

Rosamodi5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajamos a Toulouse esta semana santa,nos alojamos en camping La Rupe. .Estaremos los 4 días consejos para visitar alrededores. Un día lo dedicaremos a Toulose, el resto de días no sabemos que visitar, hay tantos pueblos bonitos que estamos confusos, alguna sugerencia?. Vamos en coche y caravana
Ir arriba Hola viajamos a Toulouse esta semana santa,nos alojamos en camping La Rupe. .Estaremos los 4 dias consejos para visitar alrededores. Un... Rosamodi5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Rosamodi5 Escribió:
Hola viajamos a Toulouse esta semana santa,nos alojamos en camping La Rupe. .Estaremos los 4 días consejos para visitar alrededores. Un día lo dedicaremos a Toulose, el resto de días no sabemos que visitar, hay tantos pueblos bonitos que estamos confusos, alguna sugerencia?. Vamos en coche y caravana

Excursiones de días completos:

Carcassonne: imprescindible, más o menos a una hora de Toulouse. A la vuelta podéis pasar por Mirepoix, pequeño pero muy bonito, o por Castelnadaury (todavía hará fresquete suficiente para que entre bien un cassoulet, supongo!).

Albi/Cordes sur Ciel: Albi merece mucho la pena y Cordes es un pueblecito en lo alto de una colina, muy bonito también.

Rocamadour/St Cirq Lapopie: en un solo día es una paliza, pero puede hacerse. Si tenéis opción de dormir por la zona podéis explorar parte de la Dordoña (y esto daría para otro hilo aparte).


Si vais a estar 4 días, dependiendo de lo culoinquieto que seais, yo haría 2 días excursiones y dedicaría 2 días a Toulouse con tranquilidad. La ciudad es pequeña y el centro se patea en un rato, pero con 2 días podéis hacer un recorrido por el río, ver más museos, ver los bulevares, mercados y el jardin de plantas con tranquilidad, e incluso ir a Aeroscopia o a la Ciudad del Espacio si os motiva el tema aerospacial.
Ir arriba Excursiones de días completos: Carcassonne: imprescindible, más o menos a una hora de Toulouse. A la vuelta podéis pasar por Mirepoix... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Estoy de acuerdo; un día Carcassonne y otro Albi y Cordes sur Ciel. Los tres merecen la visita.
Ir arriba Hola. Estoy de acuerdo; un día Carcassonne y otro Albi y Cordes sur Ciel. Los tres merecen la visita. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Responder citando

Madredeus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hemos estado un día en Toulouse el pasado 16 de enero, el día estuvo lluvioso pero la temperatura fue de 13 grados.
Para llegar del aeropuerto al centro lo más barato es comprar el ticket al lado de la parada del tranvía está la máquina por 1,60€ y te da opción a viajar (en metro y tranvía con el mismo billete) en el tranvía T2, nos bajamos en la parada Arènes y allí mismo está el metro, cogimos la línea A dirección Balma Gramot y en cuatro paradas estábamos en Capitole. Para regresar cogimos el metro línea A dirección Basso-Cambo nos bajamos en Arènes y otra vez tranvía T2 al aeropuerto. En trayecto total no nos llevó ni 40 minutos. Mucha frecuencia de tranvía y metro.
Aquí está toda la información de transportes públicos.
www.tisseo.fr/es
El Capitolio este día estaba cerrado al público durante todo el horario de vista y no pudimos verlo. La Iglesia de Notre-Dame Daurada se puede visitar pero está en obras de restauración, no se puede disfrutar del altar ni del entorno interior, lo único visible es a la entrada a la izquierda la capilla de la Virgen negra. La Catedral de Saint Etienne también tiene algunas pequeñas zonas en restauración pero nada que impida admirar la belleza de su interior.
En la Oficina de Turismo situada al lado del Capitolio en el Donjon tenía agotada la guía turística en español, la cogimos en inglés y también nos dieron el plano de la ciudad y también cogimos del expositor planos con varias rutas para hacer en la ciudad por zonas.
El horario de la oficina es los lunes de 10:00 a 18:00, de martes a viernes de 09:00 a 18:00, los sábados de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 y los domingos de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00
En este enlace de la oficina de turismo podéis descargar la guía en español
www.turismo-toulouse.es/Folletos
Por el centro de la ciudad y con paradas al lado de los monumentos hay un microbús eléctrico gratuito que la verdad nos vino genial para desplazarnos e incluso cruza por el puente al la otra orilla y deja al lado del Hospital de la Grave. Cuando comenzó a llover más fuerte lo cogimos e hicimos el recorrido completo de 55 minutos disfrutando de las vistas de las calles y sus monumentos calentitos. Este microbús funciona de lunes a sábado, de 9 h a 19 h, por los barrios históricos con paradas en: « Cours-Dillon », « Pont Neuf », « Brunière », « Salin-Parlement », « Féral », « Carmes », « Trois Banquets », « Jean Jaurès », « Bellegarde », « Rémusat », « Saint-Sernin », « Embarthe », « Arsenal », « Barcelone », « Quai Saint-Pierre » y « Quai de la Daurade ». Haces una señal con la mano y el chófer se para. Aquí tenéis el enlace con la información del minibús gratuíto y a la derecha tenéis para descargar en pdf el plano con el itinerario y las paradas.
www.tisseo.fr/ ...e-standard
La ciudad nos ha encantado, tiene callecitas con mucho encanto y muy animadas con bonitos y coquetos restaurantes.
Pese a la lluvia pudimos ver todo y disfrutamos de un día completo en la ciudad.

Muchas gracias por la información!!
Tengo una duda: he estado buscando free tour en Toulouse en español y sólo encuentro Toulouse en la República, pero en sábados, y no me pilla allí.. Me recomendáis alguno? Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Tengo una duda: he estado buscando free tour en Toulouse en español y sólo encuentro Toulouse en la... Madredeus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, en Abril quiero ir a Toulouse un fin de semana, y me gustaría saber donde puedo comprar los billetes turísticos de tres días. Espero vuestra respuesta.
Ir arriba Hola a todos, en Abril quiero ir a Toulouse un fin de semana, y me gustaría saber donde puedo comprar los billetes turísticos de tres... Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Supongo que en la oficina de Información. Yo compré el de 1 día y al menos ese se compraba allí
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Supongo que en la oficina de Información. Yo compré el de 1 día y al menos ese se compraba allí Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
pima Escribió:
Hola a todos, en Abril quiero ir a Toulouse un fin de semana, y me gustaría saber donde puedo comprar los billetes turísticos de tres días. Espero vuestra respuesta.

Efectivamente, se compra en la Oficina de turismo vacaciones.turismo-toulouse.es/ ...howdetails
Ir arriba Efectivamente, se compra en la Oficina de turismo Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Francia.  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Recién llegado de Toulouse os dejo como lo organizamos

Día 1: Carcassonne, Mirepoix y Castelnaudary.
Día 2: Toulouse
Día 3: Albi (me gustó mas que Carcassonne, más auténtico) y Cordes sur Ciel (precioso, fuimos cuando ya había poca gente, cuesta 3,5euros aparcar en cualquier punto del pueblo y cualquier día del año)
Ir arriba Recién llegado de Toulouse os dejo como lo organizamos. Día 1: Carcassonne, Mirepoix y Castelnaudary. Día 2: Toulouse. Día 3: Albi (me... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Alguno sabéis si admiten el carnet ISIC en los museos, galerias, etc

Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hola Viajeros, Alguno sabéis si admiten el carnet ISIC en los museos, galerias, etc. gracias Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Desde Toulouse, vamos a visitar un día Carcassone y otro día la cite de l'espace .

A los que habéis visitado ambos sitios ¿donde observasteis más colas ? ¿era día de diario o fin de semana?

En función de lo que me digáis iremos un lunes a un sitio y en fin de semana al otro

Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hola de nuevo, Desde Toulouse, vamos a visitar un dia Carcassone y otro dia la cite de l espace . A los que habéis visitado ambos sitios... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Hola de nuevo,

Desde Toulouse, vamos a visitar un día Carcassone y otro día la cite de l'espace .

A los que habéis visitado ambos sitios ¿donde observasteis más colas ? ¿era día de diario o fin de semana?

En función de lo que me digáis iremos un lunes a un sitio y en fin de semana al otro

Gracias

Hola, yo creo que habra mas gente en la ciudad del espacio ya que casi todobes en interior.
Cuando fui, habia cola en la taquillas pero iban rápido.
Ir arriba Hola, yo creo que habra mas gente en la ciudad del espacio ya que casi todobes en interior. Cuando fui, habia cola en la taquillas pero... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compis!

Acabo de ver vuelos baratos a Toulouse, con buen horario (Llegada a las 7 de la mañana el domingo y marchar el martes a las 22).

Hay algún pueblo o ciudad bonita alrededor a la que se pueda llegar en transporte publico para hacer quizá 1 excursión de 1 día?

Gracias!
Ir arriba Hola compis! Acabo de ver vuelos baratos a Toulouse, con buen horario (Llegada a las 7 de la mañana el domingo y marchar el martes a las... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola compis!

Acabo de ver vuelos baratos a Toulouse, con buen horario (Llegada a las 7 de la mañana el domingo y marchar el martes a las 22).

Hay algún pueblo o ciudad bonita alrededor a la que se pueda llegar en transporte publico para hacer quizá 1 excursión de 1 día?

Gracias!

Carcassonne te recomiendo es Patrimonio de la Humanidad un enclave medieval bellisimo con el castillo te da para un día de excursión y si te sobra tiempo te recomiendo Albi tiene una catedral de ladrillo rojo espectacular, desde Toulouse en tren puedes ir a los dos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 17-06-2018 15:37, editado 1 vez
Ir arriba Carcassonne te recomiendo es Patrimonio de la Humanidad un enclave medieval bellisimo con el castillo te da para un dia de excursión y si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola compis!

Acabo de ver vuelos baratos a Toulouse, con buen horario (Llegada a las 7 de la mañana el domingo y marchar el martes a las 22).

Hay algún pueblo o ciudad bonita alrededor a la que se pueda llegar en transporte publico para hacer quizá 1 excursión de 1 día?

Gracias!

Carcassonne te recomiendo es Patrimonio de la Humanidad un enclave medieval bellisimo cpn el castillo y da para un día de excursión y si te sobra tiempo te recomiendo Albi tiene una catedral de ladrillo rojo espectacular, de Toulouse puedes ir en tren a los dos. Amistad

Genial mil gracias!!! Heart
Ir arriba Dreamingholidays escribió: Genial mil gracias!!! Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de mirar y he visto los billetes del tren TGV, no hay un tren más económico tipo regional aunque sea más lento?
Ir arriba Acabo de mirar y he visto los billetes del tren TGV, no hay un tren más económico tipo regional aunque sea más lento? Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Acabo de mirar y he visto los billetes del tren TGV, no hay un tren más económico tipo regional aunque sea más lento?

Selecciona en la búsqueda Toulouse (toutes les stations) y lo mismo en la ciudad de destino porque si hay varias estaciones algún tren regional puede llegar a otra.
Para ir de Toulouse a Carcassonne hay también tren TER.
Te dejo enlace de esta empresa de bus mira haber si hace ese trayecto.
www.eurolines.fr
Mira también la empresa FlixBus.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Selecciona en la búsqueda Toulouse (toutes les stations) y lo mismo en la ciudad de destino porque si hay varias estaciones algún tren... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Acabo de mirar y he visto los billetes del tren TGV, no hay un tren más económico tipo regional aunque sea más lento?

Selecciona en la búsqueda Toulouse (toutes les stations) y lo mismo en la ciudad de destino porque si hay varias estaciones algún tren regional puede llegar a otra.
Para ir de Toulouse a Carcassonne hay también tren TER.
Te dejo enlace de esta empresa de bus mira haber si hace ese trayecto.
www.eurolines.fr
Mira también la empresa FlixBus.
Amistad

¿Cuando viajas? Puede ser que no salgan los ter por el problema de las huelgas. He hecho una simulación para la semana que viene y si me salen Ter.

Carcassonne solo tiene una estación y Albi tiene dos, la más cercana al centro es Albi-Ville.
Ir arriba ¿Cuando viajas? Puede ser que no salgan los ter por el problema de las huelgas. He hecho una simulación para la semana que viene y si me... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
ANGEMI Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Acabo de mirar y he visto los billetes del tren TGV, no hay un tren más económico tipo regional aunque sea más lento?

Selecciona en la búsqueda Toulouse (toutes les stations) y lo mismo en la ciudad de destino porque si hay varias estaciones algún tren regional puede llegar a otra.
Para ir de Toulouse a Carcassonne hay también tren TER.
Te dejo enlace de esta empresa de bus mira haber si hace ese trayecto.
www.eurolines.fr
Mira también la empresa FlixBus.
Amistad

¿Cuando viajas? Puede ser que no salgan los ter por el problema de las huelgas. He hecho una simulación para la semana que viene y si me salen Ter.

Carcassonne solo tiene una estación y Albi tiene dos, la más cercana al centro es Albi-Ville.

Del 22 al 24 de julio, nuestra intención era ir el 23. He mirado y me salido algún TER pero son como 30€ ida y vuelta cada uno, me parece muy caro, me han salido lo mismo los billetes de avión...
Ir arriba Del 22 al 24 de julio, nuestra intención era ir el 23. He mirado y me salido algún TER pero son como 30€ ida y vuelta cada uno, me parece... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: Qué ver, excursiones - Occitania  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola me podrian pasar un link para reservar excursion desde toulouse saliendo por la mañana a andorra y volviendo el mismo día por la noche y una excursion desde toulouse saliendo por la mañana a lourdes y volviendo el mismo día por la noche ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola me podrian pasar un link para reservar excursion desde toulouse saliendo por la mañana a andorra y volviendo el mismo dia por la... Tanque10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube