Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ p06 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
He visto apartamentos que están muy cerca de la entrada al parque en los que te ofrecen buses gratis para ir y volver al parque.
Como funcionan estos buses, como buses de línea?

Van y vienen continuamente?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He visto apartamentos que están muy cerca de la entrada al parque en los que te ofrecen buses gratis para ir y volver al parque. Como... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Nerega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Eurodisney y solo quería comentar aquí el buen servicio de Iris Shuttle. Nuestro vuelo se retrasó dos horas y llegó a las 00:00 a Paris, habíamos avisado y estuvimos en contacto por guasap todo el rato. A la llegada nos estaba esperando sin ningún problema. A otra familia no le fueron a buscar (con el transporte pagado) y a otra le querían cobrar 60€ de más.

Para reservar, como tenían la web en construcción, envié un email y me contestaron enseguida (en castellano). No cobran por adelantado, lo que ya dice mucho de ellos. Muy recomendable. Nos costó 140€ ida y vuelta a 5 personas.
_________________
Todo el mundo buscando su media naranja y yo buscando vuelos baratos!!
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Eurodisney y solo quería comentar aqui el buen servicio de Iris Shuttle. Nuestro vuelo se retrasó dos horas y... Nerega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ana353
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a paris y parques de atracciones en junio de este año. Somos un grupo de 4 adultos y 3 niños y estamos buscando un servicio shuttle/navette que nos lleve directamente de Disneyland al parque Asterix en Plailly.
Hay pocas webs que ofrezcan ese traslado directo. Encontramos esta (www.navettedisney-aeroport.com/ ...terix.html ), pero no vemos muchas referencias suyas.
Alguien ha utilizado ya sus servicios o conoce otras compañías que ofrezcan ese traslado directo?
Ir arriba Hola a todos, Estamos preparando un viaje a paris y parques de atracciones en junio de este año. Somos un grupo de 4 adultos y 3 niños y... Ana353 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.



Mil gracias,me lo apunto Aplauso
Ir arriba 58marta46 escribió: Mil gracias,me lo apunto 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pusito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.

Hola. He buscado información sobre el lugar en el que se coge el tren. Me puedes confirmar si es la parada que hay cerca del arco del triunfo?
Ir arriba Hola. He buscado información sobre el lugar en el que se coge el tren. Me puedes confirmar si es la parada que hay cerca del arco del... Pusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Pusito Escribió:
lualpa Escribió:
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.

Hola. He buscado información sobre el lugar en el que se coge el tren. Me puedes confirmar si es la parada que hay cerca del arco del triunfo?

Hola , la estación de tren RER linea A (disneyland ) y metro cerca del arco del triunfo es charles de gaulle -etolie
Un saludo
Ir arriba hola , la estación de tren RER linea A (disneyland ) y metro cerca del arco del triunfo es charles de gaulle -etolie. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pusito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Pusito Escribió:
lualpa Escribió:
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.

Hola. He buscado información sobre el lugar en el que se coge el tren. Me puedes confirmar si es la parada que hay cerca del arco del triunfo?

Hola , la estación de tren RER linea A (disneyland ) y metro cerca del arco del triunfo es charles de gaulle -etolie
Un saludo

Gracias
Ir arriba Pusito escribió: Gracias Pusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre el tema que estaban en el hilo principal de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes sobre el tema que estaban en el hilo principal de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Maikelnait666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Espero que alguien pueda ayudarme. Llegaremos a primera hora al parque y nos gustaría dejar primero las maletas en el hotel (b&b) para luego volver al parque.... Alguien sabe a que hora empiezan los autobuses gratuitos del parque hacia los hoteles?

Gracias
Ir arriba Hola. espero que alguien pueda ayudarme. Llegaremos a primera hora al parque y nos gustaría dejar primero las maletas en el hotel (b&b... Maikelnait666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
maikelnait666 Escribió:
hola. Espero que alguien pueda ayudarme. Llegaremos a primera hora al parque y nos gustaría dejar primero las maletas en el hotel (b&b) para luego volver al parque.... Alguien sabe a que hora empiezan los autobuses gratuitos del parque hacia los hoteles?

Gracias

Hola, los autobuses lanzadera gratuitos de los hoteles al parque ,y viceversa fusiona desde las 6,30h hasta las 23,00h
Un saludo
Ir arriba hola, los autobuses lanzadera gratuitos de los hoteles al parque ,y viceversa fusiona desde las 6,30h hasta las 23,00h. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mirivipri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
En este hilo podréis encontrar información sobre transportes y desplazamientos a Disneyland París desde la ciudad de París y viceversa

Hola, voy a estar el Disneyland París del 25 al 29 de junio en el hotel santa fe, somos dos personas mi hija de 9años y yo y queremos ir un día a ver Paris, podéis recomendarme algún tour?? Gracias.
Ir arriba Hola, voy a estar el Disneyland París del 25 al 29 de junio en el hotel santa fe, somos dos personas mi hija de 9años y yo y queremos ir... Mirivipri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maikelnait666 Escribió:
hola. Espero que alguien pueda ayudarme. Llegaremos a primera hora al parque y nos gustaría dejar primero las maletas en el hotel (b&b) para luego volver al parque.... Alguien sabe a que hora empiezan los autobuses gratuitos del parque hacia los hoteles?

Gracias

Hola
Echa un vistazo a este hilo: Guiño
Tours guiados en español en París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo a este hilo: Tours guiados en español en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Oli1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gontzzal Escribió:
Pabela Escribió:
Gontzzal Escribió:
A ver, voy con una duda un poco ridícula, pero que nos podría ahorrar una caminata.

Tenemos previsto llegar al parque en el TGV que llega a las 08:37. Tenemos reserva para esa noche en el Santa Fe, que por lo que tengo entendido, tiene lanzadera gratuita. La cuestión es si antes de haber hecho el check in en el hotel podemos coger la lanzadera gratuita y ahorrarnos el paseo arrastrando los niños y las maletas.
En caso de que no se pueda, supongo que habrá taxis en la estación, no? alguien sabe cuanto podría costar un taxi desde la estación de Marnee La Vallee Chessy al hotel Santa Fe?

Hola , no creo que tengas problema en subir al bus gratuito sin antes haber hecho el check-in , este el mismo sistema es el que ofrece algunos hoteles con el desplazamiento al hotel desde el aeropuerto .
Puede que el conductor pida la documentación de la reserva del hotel ,para saber a que alojamiento se aloja
Un saludo

Bueno, pues probaremos suerte, a ver.

Hay un servicio que puedes hacer el cheking en la propia estación de TGV y te llevan las maletas al hotel. Si no me han informado mal tiene coste de 24 euros por habitación.
De este modo te ahorras desplazamiento y puedes disfrutar desde que llegas.

www.disneylandparis.es/ ...s-express/
Ir arriba Hay un servicio que puedes hacer el cheking en la propia estación de TGV y te llevan las maletas al hotel. Si no me han informado mal... Oli1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola
El transporte entre Disney y el centro de Paris (trocadero, por ejemplo) que lineas y tiempo se puede tardar?
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. El transporte entre Disney y el centro de Paris (trocadero, por ejemplo) que lineas y tiempo se puede tardar? Gracias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Solo el RER A llega de DIsney a Paris.
Pero antes de contestar: Antes o después del 26 de Agosto?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Solo el RER A llega de DIsney a Paris. Pero antes de contestar: Antes o después del 26 de Agosto? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Solo el RER A llega de DIsney a Paris.
Pero antes de contestar: Antes o después del 26 de Agosto?

La idea seria el día 4 o 5 de septiembre.

Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba La idea seria el dia 4 o 5 de septiembre. Gracias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
lualpa Escribió:
Solo el RER A llega de DIsney a Paris.
Pero antes de contestar: Antes o después del 26 de Agosto?

La idea seria el día 4 o 5 de septiembre.

Gracias
Saludos

Para esas fechas ya esta en fusiona miento la linea RER- A desde las estaciones de la defense a nation
Ir arriba para esas fechas ya esta en fusiona miento la linea RER- A desde las estaciones de la defense a nation Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube