Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 77644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navidad - Fin de Año en Disneyland París  Publicado: Responder citando

Yacky27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien va a pasar el fin de año en Disneyland!! Nosotro siii del 31 al 3!!! A ver si se apunta mas gente.


Saludos..
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien va a pasar el fin de año en Disneyland!! Nosotro siii del 31 al 3!!! A ver si se apunta mas gente... Yacky27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Ismael26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas.

¿Pero en Disney hacen algo la noche de fin de año?
Ir arriba Buenas. ¿Pero en Disney hacen algo la noche de fin de año? Ismael26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Yacky27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Ismael, pues ahí unos fuegos artificiales a las 12 de la noche y creo que hasta la 1 dj, no sé si luego habrá algún hotel que tenga discoteca hasta más tarde!!!


Si alguien sabe más que me comente!! Gracias


Salludos..
Ir arriba Hola Ismael, pues ahi unos fuegos artificiales a las 12 de la noche y creo que hasta la 1 dj, no sé si luego habrá algún hotel que tenga... Yacky27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos el fin de año en Disneyland Paris hace 5 años. El parque cierra ese día a la una de la madrugada. La fiesta en el parque se limita a las campanadas desde el castillo, un espectacular castillo de fuegos inmediatamente después de las 12 y música disco en la plaza que hay frente al Castillo hasta la una, si bien creo recordar que entre el Village y el lago montan una carpa en donde la fiesta continúa hasta altas horas de la madrugada. Eso sí, será de pago y no creo que sea barato (allí no hay nada barato).

De todas formas, lo más bonito, más que la fiesta de Nochevieja, es ver el parque en esas fechas. La iluminación es realmente impresionante. No os podeis perder las cabalgatas de la tarde y, sobre todo, la nocturna aunque lo más bonito, al menos para mi, es la ceremonia del encendido de la iluminación. La hacen sobre las 5 de la tarde, allí anochece a esa hora en diciembre, y es un espectáculo que merece la pena ver.

Espero haber despejado alguna duda sobre la Nochevieja en Disneyland Paris.
Ir arriba Nosotros pasamos el fin de año en Disneyland Paris hace 5 años. El parque cierra ese día a la una de la madrugada. La fiesta en el parque... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Yacky27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa, muchas gracias por toda la información!!!! Lo del castillo y lo de la 1 de la madrugada dj eso lo sabemos, todo lo demás ni idea!!! Así que nos ha venido bien!! Creo que vamos a ser los únicos españoles que estemos por allí!!!jejejej

Muchas gracias.


Un saludo.
Ir arriba Holaaa, muchas gracias por toda la información!!!! Lo del castillo y lo de la 1 de la madrugada dj eso lo sabemos, todo lo demás ni... Yacky27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Marza.77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, VOY POR LIBRE Y NO SE SI A LA 1 DE LA MADRUGADA HAY TRANSPORTE PUBLICO,POR FIS SI SABEIS ALGO????
SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS, VOY POR LIBRE Y NO SE SI A LA 1 DE LA MADRUGADA HAY TRANSPORTE PUBLICO,POR FIS SI SABEIS ALGO???? SALUDOS Marza.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me encantaria pasar ahí la nochevieja con mi marido, pero es que lo que veo es carisimo y me meto en internet y me sale eurodisney como hotel por separado del viaje. SAbeis alguna agencio o algo que haga ofertas del paquete entero? muchas gracias por adelantado y Felices fiestas!!!
_________________
70015
Ir arriba A mi me encantaria pasar ahi la nochevieja con mi marido, pero es que lo que veo es carisimo y me meto en internet y me sale eurodisney... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Yacky27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Halcon Viajes, El corte ingles, eran los presupuestos mas baratos que encontré yo, con todo incluido!! Bueno en el hotel solo me entra en el desayuno solo, pero avion+hotel+traslados+entradas parque todo eso está incluido!!
El precio pues mil y pico pero es que es caro por los días que vamos!!!


Saludos..
Ir arriba Halcon Viajes, El corte ingles, eran los presupuestos mas baratos que encontré yo, con todo incluido!! Bueno en el hotel solo me entra en... Yacky27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Flara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
marza.77 Escribió:
HOLA A TODOS, VOY POR LIBRE Y NO SE SI A LA 1 DE LA MADRUGADA HAY TRANSPORTE PUBLICO,POR FIS SI SABEIS ALGO????
SALUDOS


Hola, somos una pareja con una niña y queremos pasar la nochevieja en Disney, pero tenemos el apartamento en Paris, (Le Marais), no se si después de la 01:00 habrá Rer de vuelta a Paris, yo estoy en las misma que marza.77...si alguien más hace lo mismo por fa que me indique algo anda...gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja con una niña y queremos pasar la nochevieja en Disney, pero tenemos el apartamento en Paris, (Le Marais), no se si... Flara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Flara Escribió:
Hola, somos una pareja con una niña y queremos pasar la nochevieja en Disney, pero tenemos el apartamento en Paris, (Le Marais), no se si después de la 01:00 habrá Rer de vuelta a Paris, yo estoy en las misma que marza.77...si alguien más hace lo mismo por fa que me indique algo anda...gracias

Hola FLARA

Disculpa por no haber visto antes ésta pregunta, pero creo que aún llego a tiempo.

La noche del 31 de diciembre hay muchas líneas de RER, metro y autobuses abiertas toda la noche y además son gratuítas (desde las 5 de la tarde del día 31 hasta las 12 del mediodía del 1 de enero). Transportes París noche 31 diciembre, abiertos y gratuítos

Líneas transporte abiertas Fin de Año

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola FLARA. Disculpa por no haber visto antes ésta pregunta, pero creo que aún llego a tiempo. La noche del 31 de diciembre hay muchas... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Patrisalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, NOSOTROS ESTAREMOS EN FIN DE AÑO EN EL PARQUE TAMBIEN!!!!! SOMOS DE MALAGA Y VAMOS CON DOS NIÑOS 10 Y 7. Amistad
Ir arriba HOLA, NOSOTROS ESTAREMOS EN FIN DE AÑO EN EL PARQUE TAMBIEN!!!!! SOMOS DE MALAGA Y VAMOS CON DOS NIÑOS 10 Y 7. Patrisalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Yacky27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa, nosotros somos una pareja sin niños!!!
Patrisalas, has reservado la cena de nochevieja???? Nosotros no, pq nos parece muy caro, y no se que comida nos pondrán, así que nada más llegar al parque el día 31 iremos al planet hollywood a ver si allí podemos cenar!!!!


Saludos...
Ir arriba Holaaa, nosotros somos una pareja sin niños!!! Patrisalas, has reservado la cena de nochevieja???? Nosotros no, pq nos parece muy caro, y... Yacky27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Patrisalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yacky27, no, no hemos reservado porque opinamos lo mismo, es muy cara. Estábamos pensando ir al restaurante Búfalo Bill, que nos han dicho que es un poco más econòmico (unos 60 euros adultos y 40 niños) aunque nos sigue pareciendo una pasada. Vamos a investigar esta noche a ver que encontramos como alternativa y mañana os decimos, por si quereis apuntaros, ok?
Saludos!!!!!!
Ir arriba Hola yacky27, no, no hemos reservado porque opinamos lo mismo, es muy cara. Estábamos pensando ir al restaurante Búfalo Bill, que nos han... Patrisalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Yacky27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros intentaremos cenar en planet hollywood, porque ya estuvimos mirándolo y nos dijeron que no se podía hacer reserva pero que ahí aforo para 500 personas!! De precio supongo que estará de 30 eur para arriba por adulto!!!

Saludos..
Ir arriba Hola, nosotros intentaremos cenar en planet hollywood, porque ya estuvimos mirándolo y nos dijeron que no se podía hacer reserva pero que... Yacky27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esas Navidades 2010 vamos a pasar la Nochevieja en Eurodisney. ¿Alguien que lo haya hecho puede explicar que tal? Y por supuesto, si alguno estais pensando en ir pues ideal para comentar temas.
Ir arriba Esas Navidades 2010 vamos a pasar la Nochevieja en Eurodisney. ¿Alguien que lo haya hecho puede explicar que tal? Y por supuesto, si... Karpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Evagracia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. este año nos vamos a pasar la nochevieja a Eurodisney. Vamos con los cais de 13 y 9 (no tan canis) y sobre todo necesitaria información del tema del fasspass (fuimos hace 9 años y con él podías montar las veces que quisieras), que creo que ahora ha cambiado. Pliss necesito vuestra información. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. este año nos vamos a pasar la nochevieja a Eurodisney. Vamos con los cais de 13 y 9 (no tan canis) y sobre todo necesitaria... Evagracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karpe Escribió:
Esas Navidades 2010 vamos a pasar la Nochevieja en Eurodisney. ¿Alguien que lo haya hecho puede explicar que tal? Y por supuesto, si alguno estais pensando en ir pues ideal para comentar temas.

No he estado pero te puedo contar lo que sé.
NO hay campanadas como te puedes figurar (eso es exclusivo nuestro) pero si hay una cuenta atras y fuegos artificales a las 12 de la noche tanto en Disneyland como en los Studios. Luego estos ultimos años por lo menos ha habido un DJ poniendo musica también en los dos parques hasta las 1 o 1,30 de la mañana.
Los restaurantes tienen dos turnos de cenas y son mucho mas caros de lo habitual porque tienen menu especial. También hay algun sitio de los de comida rapida abierto.
Los que han estado dicen que esta muy muy bien aunque hay muchisima gente.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No he estado pero te puedo contar lo que sé. NO hay campanadas como te puedes figurar (eso es exclusivo nuestro) pero si hay una cuenta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evagracia Escribió:
Hola a tod@s. este año nos vamos a pasar la nochevieja a Eurodisney. Vamos con los cais de 13 y 9 (no tan canis) y sobre todo necesitaria información del tema del fasspass (fuimos hace 9 años y con él podías montar las veces que quisieras), que creo que ahora ha cambiado. Pliss necesito vuestra información. Gracias

El fasspast es igual para todo los clientes de los parques esten alojados o no. Permite el acceso rapido una sola vez en el horario que te sale en el papel.
Otra cosa son los fasspast VIP que tienen el hotel Disney por estar alojado en el Castle Club o en suites de los demas hoteles, esos si son de acceso ilimitado. En una habitación normal del Disney te dan un pase especia para una sola atraccción una sola vezl por persona y día.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El fasspast es igual para todo los clientes de los parques esten alojados o no. Permite el acceso rapido una sola vez en el horario que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Evagracia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare. Ota preguntita, solo por curiosidad. Desde hace mucho tiempo sigo este foro y había un forero llamado Disney que eratoda una eminencia en el tema ¿y no está?.
Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias elenare. ota preguntita, solo por curiosidad. Desde hace mucho tiempo sigo este foro y había un forero llamado Disney que... Evagracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche Vieja en Eurodisney!!  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo conozco, quizas Bibiana o alguien de los antiguos pueda darte referencias de él...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo no lo conozco, quizas Bibiana o alguien de los antiguos pueda darte referencias de él... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Navidad-Fin de Año 2023 en Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
La Navidad Encantada Disney

Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Navidad Encantada Disney. Del 11 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube