Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Vienna House Dream Castle at Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Vienna House Dream Castle at Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda con este hotel en Disney Paris, resulta que hemos reservado aquí a traves de Booking, todo bien la reserva, el problema es cuando me encontre con las opiniones de TripAdvisor y me quede un poco preocupado ya que hay muchisimas quejas y de cosas bastante feas, mucha gente se quejo de haber sido atacada por chinches por la noche y que tengan cuidado porque el hotel tiene una plaga de chinches desde hace unos dos años y no lo solucionan, la verdad después de ver algunas de las fotos que subieron los huespedes me dio hasta asquito. Alguien se ha hospedado en este hotel?

02.jpg 
 Tamaño:  41.12 KB
 Visto:  53 veces
Hotel Vienna House Dream Castle at Disneyland Paris 0
Hotel Vienna House Dream Castle at Disneyland Paris 0

01.jpg 
 Tamaño:  44.69 KB
 Visto:  42 veces
Hotel Vienna House Dream Castle at Disneyland Paris 1
Hotel Vienna House Dream Castle at Disneyland Paris 1
Ir arriba Hola, necesito ayuda con este hotel en Disney Paris, resulta que hemos reservado aqui a traves de Booking, todo bien la reserva, el... CarlosAllstar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube