París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Alicita, compatriota ... Bienvenida al foro.
Tal vez lo mejor sea via Homelidays. www.homelidays.com
Incluso hay un hilo con algunas referencias para ofertas de la misma empresa
Tenés para entretenerte
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos en una semanita y media pasare junto a mi pareja cuatro noches en la capital francesa....despues de estar lleyendo y cojiendo informacion(Hay un momento en que te colapsas) mi dudas son las siguientes........
-Cual es la mejor manera (directa y barata de llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Taillet??Se que hay unos buses que llevan a porte Maillot son los mejores??
-Hay algun día de entrada gratis a museos?????
-Q zona es mejor para saborear la cocina francesa a precio asequible 30/40e???
Gracias por vuestra atención.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

petermaitre Escribió:
Hola chicos en una semanita y media pasare junto a mi pareja cuatro noches en la capital francesa....despues de estar lleyendo y cojiendo informacion(Hay un momento en que te colapsas) mi dudas son las siguientes........
-Cual es la mejor manera (directa y barata de llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Taillet??Se que hay unos buses que llevan a porte Maillot son los mejores??
Gracias por vuestra atención.....

- le Taillet? Que yo sepa Paris tiene tres aeropuertos: Orly, Roissy o Charles de Gaulle y Beauvais (que es el que tiene bus a Porte Maillot)
- Primer omingo de mes - Louvre y Orsay
- Si evitás Champs Elysees y Barrio Latino, te diría que todo Paris es un lugar para explorar y aventurarse. Obviamente, evitar las cadenas y no te sorprenda que un bistró sin mucha pinta te de -valga la redundancia- una sorpresa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::

Yo supongo que se referirá al aeropuerto de Beauvais-Tillet... Eso espero, porque Taillet está a 900 Km de Paris y dudo que tenga aeropuerto... Jaja.
En este hilo tienes respuestas a tu pregunta sobre cómo llegar del aeorpuerto de Beauvais a Paris.

BEAUVAIS-PARIS

Aquí tienes una fantástica recopilación que hizo la forera Remo sobre todos los restaurantes que los foreros hemos ido recomendando. Están ordenados por distrito.

Restaurante según distrito

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos....Beauvais era el aeropuerto que queria deciros......perdon
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS!!! alguien sabe como hacer el traslado del aeropuerto CDG al aeropuerto Beauvais, mi vuelo llega 19 30 al cdg y el que quiero tomar de Beauvais sale a las 22... Por favor si alguien me puede orientar lo agradezco, desde ya lo mas economico seria lo ideal! muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Digamos que vas justo, justo si no con retraso o casi imposible si no es con transporte privado o taxi.
De CDG a Porte Maillot: lo más rápido (46 minutos) es la línea verde de le Cars de Air France (sale 19:35) y de ahí el bus de Terravision que tarda hora y media.Creer´´ia que lo que querés no es factible excepto qu eun taxi te ayude.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy a París en menos de un mes. Me hace muchísima ilusión volver a esta ciudad, ya que fui hace años y fue uno de los primeros viajes que hice, por lo que lo recuerdo con mucho cariño. Voy a Bevuais, ¿qué compañía de autobuses es la que hace este trayecto? otra curiosidad que tenía, es la típica foto del Marais, con las calles en escalera y terracitas, ¿qué calle es? es que la otra vez fui al MArais, pero no vi ninguna calle así....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu, el bus es el de Terravisión. 14E

Lo de las escaleritas, no será Montmartre más que el Marais. Marais es plano pero MMartre si está en una colina y hay calles en escalera.
www.google.com/ ...rch+images
⬆️ Arriba

Experto

Pues es que en la guía que tengo sale una foto chulísima de el Marais, como esta.. www.france-voyage.com/es/
Y cuando estuve en París no vi en el Marais ninguna calle parecida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me mandaste a uncolorido mapa de Francia y no a una foto del Marais, me parece
⬆️ Arriba

Experto

Pues cuando pincho el enlace a mí me sale la foto... Prueba con este
4.bp.blogspot.com/ ...rais-1.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, esta realidad de Paris n lo conocia.

En este enlace podés ver cosas muy interesanntes de Paris
www.ciudadluz.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos:

Acabo de registrarme en el foro y quería daros las gracias por toda la información que ponéis.

Quería haceros una pregunta. Ire a Paris a finales de Julio y quería saber si con 5 días se puede ver todo lo que hay que ver incluido Versalles y si alguien puede aconsejarme como dividir las visitas, es decir, que ver cada día, supongo que dos días se van con Versalles y el Louvre.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

jagosa Escribió:
Buenas a todos:

Acabo de registrarme en el foro y quería daros las gracias por toda la información que ponéis.

Quería haceros una pregunta. Ire a Paris a finales de Julio y quería saber si con 5 días se puede ver todo lo que hay que ver incluido Versalles y si alguien puede aconsejarme como dividir las visitas, es decir, que ver cada día, supongo que dos días se van con Versalles y el Louvre.

Muchas gracias a todos
Hola Jagosa :
Yo estuve 5 días y no pude visitar Versalles pues preferí dar prioridad a la ciudad pero sí es posible hacerlo,para el Louvre te recomiendo eligas que sección desear ver pues es imposible verlo todo (nosotros estuvimos toda una mañana -en la zona de Egipto,Mesopotamia,Grecia, Roma-5 horas y nos dimos por satisfechos de tanto arte),te darán un plano al entrar y eliges qué visitar y respecto a Versalles he leido de otros viajeros que han ido y tamb. Han estado medio día,yendo bastante temprano y quedandose hasta después de comer.
En cuanto a qué ver selecciona lo qué te interese o por distancia de tu hotel (desde distritos más lejanos acercándote cada vez más), otra opción es hacer el primer día el cruceo bateaux por el SEna y te ubicarás mejor respecto la ciudad .
Seguro que todo lo visites te gustará.París es una ciudad que enamora .

Si tienes alguna duda te invito a leer mi diario,puedes entrar a través del icono perfil y después leer diario, espero te sea de ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bluedream.

El hotel que tengo pensado coger está cerca del Louvre, creo ques el único NH que hay en Paris, así que bueno por esa zona hay bastante que ver por lo que he visto en los mapas.

Voy a leer tu diario ahora mismo.

MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jagosa, una forma de ganar un poco de tiempo es elegir ir al Louvre uno de losdías que abren hasta las 21:00.
Pero es muy válido el consejo que te dan: Tratar de planificar con el sitio del museo tu visita ya que es enorme.
⬆️ Arriba

Experto

jagosa Escribió:
Muchas gracias Bluedream.

El hotel que tengo pensado coger está cerca del Louvre, creo ques el único NH que hay en Paris, así que bueno por esa zona hay bastante que ver por lo que he visto en los mapas.

Voy a leer tu diario ahora mismo.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Si finalmente decides coger el hotel cerca del Louvre, tienes mucho ganado pues está muy a mano de muchos monumentos, y lugares qué visitar y (cerca del Bº Latino donde puedes comer a muy buen precio).
Yo reservé junto Campos Elíseos por ese motivo y así poder optimizar el tiempo allí pero de todas maneras te recomiendo cogas metro para largas distancias pues te lleva a todas partes y rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la zona dl Louvre es por donde tengo pensdo cogerlo, sí. ¿Alguna recomendación de hoteles? Prefiero ir a uno que este bien y que ya haya ido alguien, ya que lo que elo por ahí no me da muchas garantias.

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jagos, mirate el diario de brucelee que estuvo por esa zona, justamente.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes