Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 151582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Necesito por favor Hotel lo más cerca posible del Aeropuerto de Orly y que no sea muy caro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues acabo de volver de mi viaje de fin de semana a París y aquí estoy para hacer recomendaciones comprobadas, que puedan ser de ayuda en relación a elegir alojamiento en París.

Se trataba de un fin de semana para celebrar una ocasión muy especial. Ya conocíamos París y no teníamos ninguna presión para subir a la Torre Eiffel, visitar el Louvre o ver todas las iglesias. Simplemente queríamos disfrutar (afortunadamente con más medios que en la primera ocasión) de un tranquilo y relajado fin de semana de esta ciudad tan espectacular.

Después de mucho mirar y remirar hoteles tipo boutique centrados en la zona de Louvre / Opera / Saint Germain, con un presupuesto máximo de 250 EUR / noche, me decidí (era una sorpresa para mi mujer) por el hotel L’Empire en rue de l'Arbre Sec (haciendo esquina con Rue St Honore a la altura del Pont Neuf). Desafortunadamente, el jueves (1 día antes) me dijeron que habían tenido problemas con las reservas (yo la hice a finales de enero) y que no podía alojarme en el L’Empire. La alternativa que me ofrecieron fue el hotel Lumen situado en rue de Pyramides (haciendo también esquina con Rue St Honore, pero a la altura del Jardín de Tuileries). Como era el mismo tipo de hotel, situado por la misma zona, aunque yo en su momento también lo vi y preferí el que inicialmente reservé, y me hacían un upgrade de la habitación, pues acepté (realmente si quería hacer el viaje tampoco tenía muchas más alternativas 24 h antes de salir).

El resultado fue muy satisfactorio. El hotel tiene mucho encanto, es muy acogedor, el personal es muy amable, está en una calle completamente parisina, las habitaciones que dan al exterior son muy luminosas, el baño es pequeño, pero lo tienen limpio, y tienen muchos detallitos (mini-bar muy completo, armarios con rendijas para que salga aire caliente y tener la ropa calentita, etc). Mi habitación era bastante amplia, pero también es cierto que se trataba de la doble superior, en un rango de precio mayor al que yo hubiese accedido si hubiese reservado directamente de primeras. La única pega es que no está debidamente insonorizada y se oye todos los ruidos de la calle, pero no se puede tener todo.

En cualquier caso, si estáis dispuestos a gastaros 200 EUR / noche en un finde especial en París, este hotel es una muy buena alternativa y su ubicación es excepcionalmente buena. Yo os lo recomiendo. Si además conseguís alguna oferta que incluya el desayuno buffet, es una buena opción porque es bastante completo (croissants, bollería, pan, tostadas, mantequilla, mermeladas, zumo, café, quesos, huevos revueltos, bacon, cereales, fruta y yogures), lo hacen en el Restaurant Bar Lounge que luego abren al publico durante todo el día, decorado de forma moderna y con música agradable y animada para empezar el día. Si no, es demasiado prohibitivo pagar 22 € / persona, o a lo mejor tomártelo sólo 1 día para darte el capricho (en un café de alrededor no vas a pagar menos de 8-10 € por un croissant, un café con leche y un zumo)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias BruceeLee2000, ya lo había visto y me interesa el primero que sale de la lista, el problema es que no se como llegar desde el Aeropuerto al Hotel a esas horas de la noche, sobre las 23:15 aproximadamente, ya que las lanzaderas del Hotel terminan a las 22:30 y no consigo encontrar en la web un enlace sobre autobuses públicos que vayan en esa dirección y tampoco se cuanto me costaria un taxi y si me van a poner problema por hacer un trayecto tan corto, ya que he leído a gente que no lo querían llevar por eso, en fin si sabes como me lo cuentas por fi. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias BruceeLee2000, ya lo había visto y me interesa el primero que sale de la lista, el problema es que no se como llegar desde el Aeropuerto al Hotel a esas horas de la noche, sobre las 23:15 aproximadamente, ya que las lanzaderas del Hotel terminan a las 22:30 y no consigo encontrar en la web un enlace sobre autobuses públicos que vayan en esa dirección y tampoco se cuanto me costaria un taxi y si me van a poner problema por hacer un trayecto tan corto, ya que he leído a gente que no lo querían llevar por eso, en fin si sabes como me lo cuentas por fi. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando tuve un problema así en otro aeropuerto arregñle que llamaba al hotel al llegar y me mandaron la lanzadera. Tal vez podrías preguntar. Seguro que te podrán dar una solución ya que son los más interesados en tenerte de huésped.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!! Me voy en Semana Santa a Paris y de los hoteles que me ofertaron en la agencia me quede con el Mercure Opera Garnier esta cerca de la estación de st Lazare y no se si estara algo lejos de las zonas turisticas para patear, y sabeis si es una zona "segura" por la noche??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias, los comentarios ya los habia visto, nosotros somos de ver la ciudad pateando y no sabia si podriamos hacerlo por eso solemos mirar un hotel que este centrico aunque hay tanto que ver en Paris...
Por cierto me ha encantado tu diario de Roma, nosotros allí lo vimos todo a pie, y no se como de grande es Paris para hacerlo igual.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisiros Escribió:
Muxas gracias, los comentarios ya los habia visto, nosotros somos de ver la ciudad pateando y no sabia si podriamos hacerlo por eso solemos mirar un hotel que este centrico aunque hay tanto que ver en Paris...
Por cierto me ha encantado tu diario de Roma, nosotros allí lo vimos todo a pie, y no se como de grande es Paris para hacerlo igual.
Un saludo

Si quieres un hotel más céntrico lo suyo es pillarlo más cerca del Louver. Es la zona que suelo ir porque desde allí hay muchísimos sitios de interés cerca y las rutas a pies son variadas.

También el Barrio Latino es un lugar muy bueno, especialmente la zona cercana al rio.

Por si quieres rutas a pie puedes mirar: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=751
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Estamos pensando en hacer un viaje a Paris en Septiembre y pasar allí 7 noches mas o menos, pero el problema es que viajamos con una niña de un año y queriamos ir a un apartamento, mas que nada para tener sitio para ella también y poder hacer sus comidas en una cocina. Y claro, es la primera vez que vamos y no sabemos las zonas en las que hospedarnos para que no sea muy ajetreado para la niña.
Alguien me podría decir de algún apartamento o zona donde hospedarnos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pmbiaki .... Paris es muy tranquilo en general.
Las mejores zonas pueden ser la 1,2,3.5,6 y hasta la 7.
Fijate en
www.homelidays.com
www.centreparis.com

Hay incluso un hilo específico de los departamentos de homeliday que puede serte de utilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que son de gran utlidad!
Nos vamos del 28 de Mayo al 3 de junio a Paris, y nos estamos volviendo locos buscando hoteles, estamos entre los siguientes, si alguien nos puede aconsejar! de precio salen muy parecidos
- Ibis Grands Boulevards Opera 38 Rue du Faubourg Montmartre | 9th Arr., 75009 París, Francia
-Timhotel Jardin des Plantes
5 rue Linné, 05. 75005 Paris
-Vendôme Saint Germain
8 Rue d'Arras, 05. 75005 Paris
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo personalmente iria al Timhotel Jardin des Plantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi, me gusta más la zona del Timhotel, pero he leido algunas críticas muy malas del hotel y ahora no sé que hacer! Alguien ha estado en este hotel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en paris para estudiantes  Publicado:

Experto

Hola!
Necesito hotel en paris para 19 estudiantes (hasta 15 años) y 3 acompañantes que tengo facil transporte.
Si conoceis de alguno os lo agradeceria.
Acepto oferta de agencias.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s:
Veréis, he reservado vuelo a Paris para los días del 3 al 8 de abril hoy mismo, ha sido un viaje pensado y reservado a ultima hora. Llego al aeropuerto de Orly, pero eso es lo de menos, ahora estoy con el alojamiento. Nuestro presupuesto es bastante reducido, estoy mirando hoteles y hostales/albergues en diferentes paginas, pero el tiempo apremia y claro, con lo poco que falta, en muchos ya no hay disponibilidad, incluso he pensado en reservar del 4 al 8 y la noche del sabado en otro lugar a ver si hay mas suerte... En fin, alguien me puede recomendar algun hotel u hostal, por que zona mas o menos. Es la primera vez que vamos a Paris y no sé aun muy bien por donde centrar la busqueda, así que toda ayuda es buena. Muchísimas gracias a todos y espero vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Estoy planeando un viaje a Paris con uan persona mayor y quisiera un hotel que se encuentre centrico y cerca de alguna estación de metro.

En un viaje anterior, yo estuve alojada en el Best Wester Saint Ferdinand, cerca del metro Argentine, pero no se si sera una buena opción ahora o si seria mejor algun hotel mas cercano a los Campos Eliseos o galerias Lafayette....que me recomendais?

Lo que intento buscar es un hotel lo mas cercano posible a uan estación de metro y que tenga cerca alguan tiendita o bar por si a ultima hora uno quiere hacer uan cena cercana al hotel.

Como dije yo estuve hace años en el Saint Ferdinand y tenia cerca metro, bares y tienda, pero no se si habra algun hotel mejor, cercano a Lafayette (que también es un buen sitio para comer/cenar)

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en paris para estudiantes  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

antonio_cadiz Escribió:
hola!
Necesito hotel en paris para 19 estudiantes (hasta 15 años) y 3 acompañantes que tengo facil transporte.
Si conoceis de alguno os lo agradeceria.

Justamente al lado de Notre Dame hay un albergue. No puedo darte más datos porque no los tengo aquí, pero las referencias que tengo son muy buenas. Supongo que si buscas en Google lo encontrarás sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede decir desde donde puedo sacar las entradas de la torre eiffel, desde inter
Net, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede decir desde donde puedo sacar las entradas de la torre eiffel, desde inter
Net, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ticket.toureiffel.fr/

Aunque este no es hilo correcto para esta info. Por favor no diversifiquemos la misma (hago mea culpa y pondré la info una vez más en el hilo de torre)

www.losviajeros.com/ ...65#1599865
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes