Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 10 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 136730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mis 12 días en Paris, fui en navidad y pase el fin de año en Disneyland, hay tantas cosas por ver, puedes consultar mi bloq con el diario y los videos que hice de esta maravillosa ciudad.

Día 1 : GERONA - PARIS
Día 2 : PARIS (Arco del triunfo, Avenida de los Campos Eliseos, Plaza Concordia, Jardines Tuileries, Centro Pompidou...)
Día 3 : PARIS - VERSALLES - PARIS
Día 4 : PARIS ( Museo del Louvre, Place Vendöme, Palais Royal, Iglesia de St. Eustache, Galería Vero Dodat, Galería Vivienne..)
Día 5 : PARIS ( Catedral de Notre Dame, Sainte Chapelle, La Conciergerie,Pont Neuf, Barrio Latino, Chapelle de la Sorbonee,Pantheon, Iglesia de St Étienne Du Mont,...)
Día 6 : PARIS (Torre Eiffel, Parc Du Champ du Mart, Hospital de los Inválidos, Museo Rodin, Bateau Mouche... )
Día 7 : PARIS (Iglesia de la Madeleine , Chapelle Expiatoria, Museo D’Orsay...)
Día 8 : PARIS ( Basílica del Sacre-Coeur , Moulin Rouge, Barrio Montmatre, Barrio Pigalle...)
Día 9 : PARIS (Opera Garnier, Boulevard Haussman, Galerías Lafayette, Barrio Saint Germain, Iglesia Saint Suplice, Jardines de Luxemburgo, Montparnasse…)
Día 10 : PARIS (Cementerio de Pére Lachaise, Barrio Marais, Place Des Voges, Hotel de Ville, Hotel de Sully, Plaza de la Bastille ...)
Día 11 : PARIS - EURODISNEY - PARIS
Día 12 : PARIS (Arco de la Défense, distrito La Défense) - GERONA
⬆️ Arriba

Super Expert

viajeraa Escribió:
Hola a todos. Nos vamos a Paris del 27 al 3, somos dos adultos, dos niños de 9 y 12 y una bebetina de 14 meses. He estado leyendo mucho en el foro, y siguiendo vuestros consejos he hecho el siguiente itinerario , a ver qué os parece. Nos quedaremos en un apartamento en Rue du Contentin, cerca de Montparnasse:
El itinerario está bastante bien organizado, te comento algunas cosas puntuales
SÁBADO TARDE:El viernes dormimos en Poitiers así que espero llegar al apartamento hacia la 1 o las 2, y nada más comer empezar el recorrido:
Metro Paster a Trocadero: Fotos desde allí, y luego subir a la Torre Eiffel ( sacaré las entradas por internet para no hacer colas pero no sé a qué hora sacarlas: ¿ creéis que para las 6 llegaremos a tiempo?Según los horarios que pones no deberíais tener problema para subir a las 6.)
En Metro hasta el Arco de Triunfo , subimos.
Paseo por los Campos Eliseos hasta Concordia ( si es mucho andando pues Metro). Merece la pena dar el paseo y ver bien los Campos Elíseos, pero supongo que dependerá de que aguanten los niños ese primer día...
Vemos por fuera Grand y Petit Palais, y el Eliseo ( saludamos a la Bruni si se asoma,je,je).
Metro Concordia a Paster (casa)

DOMINGO:
Metro a Notre Dame, lo primero subir a la torre, por las colas. Luego a la Santa Capilla, entrando a ver las vidrieras. Conciergerie , entrando. Vemos la Square Vest Galant que recomendáis.A las 2'30 volvemos a Notre Dame a ver si hay la visita en español ( como es Ramos, no creo), y si no la vemos nosotros por dentro..
Paseo Isla St Luis, Plaza des Vosgues que tb. Recomendáis, Centro Pompidou por fuera y Hotel de la Villa ( ¿ qué es, el ayuntamiento?)Sí, es el ayuntamiento
Montmartre al atardecer ( ¿ cómo es la mejor manera de llegar al Sacré Coeur desde la zona del Marais, y que tenga menos escaleras, por la sillita de la peque). Pues en metro hasta la zona de Pigalle y Clichy, para después subir hasta el carrusel por la zona que prefiráis (rue Lapin, la de Amelie, o las otras calles con tiendas de souvenirs) y, si queréis pocas escaleras, lo mejor es coger el funicular hasta la basílica (si cogéis un bono de metro os vale para el funicular). Una vez arriba podéis callejear un poco por Tertre, el viñedo, es una zona muy bonita.Metro a casa

LUNES y MARTES: Disney, obligado por los críos, supongo que sea los días de menos colas.

MIÉRCOLES:
Metro a Los Inválidos, entrando en El Dome a ver lo de Napoleón. Museo Rodin,entrando.
Puente Alejandro III, andando por Concodia a Madeleine y luego a Opera Garnier, luego Plaza Vendome a Tullerías, y al Louvre , entrando hacia las 6 aprovechando el horario nocturno hasta las 10, para ver lo fundamental.
Quizá sea el día que mayor paliza os metéis, sobre todo tened en cuenta a los niños, que a lo mejor no tienen fuerzas para tanto, sobre todo acabando el día con una buena visita al Louvre.

JUEVES:
Versalles ( ¿ en nuestro coche? O en RER ?), entrar en el Palacio principal y jardines.
A la vuelta Museo D'Orsay, hacia las 6, el jueves tiene horario nocturno.
Probablemente no necesitéis tanto tiempo para Versalles, quizá algo del miércoles lo podríais pasar al jueves...

VIERNES:
Es el cumpleaños de mi hija, la mediana ( 10 años), y de sorpresa iremos a subir al Globo del Parc Citroen ( llamando primero, a ver si funciona) en metro Javel. Luego en metro Javel-Sorbonne a ver la Sorbona por fuera, el Panteon por dentro, y ¿iglesia st. Etienne du Mort y s. Severin?que recomendáis pero no las encuentro en mi plano y al Parc de Luxemburgo a ver el palacio y al estanque donde se alquilan barquitos de juguete hasta las 4 ( seguimos de cumple). Luego a Notre Dame que en Viernes Santo enseñan la que se supone es la Corona de espinas ( hasta las 5).
Si podemos vemos la Shakespeare library y luego crucero por el Sena...creo que se cogenen Pont de Alma así que tendremos que ir andando hasta allá.
Al bajar hacemos fotos de noche con la Torre Eiffel y al volver a casa, ¡otra sorpresa! Vamos a lo alto de la Tour Montparnasse ( ¿te hacemos caso, eh, brucelee?), que supongo que aunque sea de nocdhe también merece la pena, ¿no?Pues claro que merece la pena...que váis a ver París completamente iluminado...jejeje. Menudo día que les váis a dar a los pequeños, seguro que les encanta.

FIN: el Sábado a Parc Astérix y a dormir a Tours camino de Asturias...snifff Con todos los parques y cosas que váis a hacer los niños van a quedar encantados... Y es triste volver de París, pero en la tierrina seguro que se os pasa rápido....jejeje
¿Qué os parece? Es muy apurado pero yo creo que podremos ver todo eso, los niños son buenos andadores y les gusta ver cosas, así que seguiro que responden bien. Comeremos de bocatas, o tipo Macdonalds o algo barato si encontramos de camino...Sacaremos dos Musseum Pass para los adultos, y voy a intentar los ticket + de tarifa reducida por familia numerosa , ( ¿ cómo se pronuncia famille nombreuse: “famíl nombges” a ver si resulta...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, Santimv86...como en los emoticones no hay sidra el culín tendrá que ser de cerveza ¡a tu salud!
Me has resuelto todas las dudas...creo que el ticket para la Torre Eiffel lo voy a sacar para un poco antes, a las 5 o 5'30 , para que luego nos quede un poco másde tiempo para lo que queda, porque calculo que del apartamento a Trocadero llegaremos en 30 minutos. ¿ Cuánto se tarda del Trocadero al pie de la torre, otros 30?
Lo de la calle Lapin creo que voy a intentarlo, por ver lo de Amelie, y creo que en el 45 vivió Van Gogh, espero que no haya muchas escaleras porque la pequeña vá en sillita y la nena sóla ( que casi no anda) pesa 11 kilos Si veo que vamos justos de tiempo iremos al funicular.
El miércoles ya que me dices que es mucho si después de los Invalidos y Rodin es ya de yarde entraremos al Louvre, y Madeleine y la Opera lo dejamos para el jueves después de Versalles o de Orsay. Pero no creo que lo otro nos lleve mucho pq en los Invalidos será sòlo la tumba de Napoleón....cuento con comer ya en las Tullerías ( un bocata), y luego si eso un paseín a la öpera y a las 6 al Louvre (3 o 4 horas en el Louvre es bastante pá los niños ...más yo creo que ya sólo serían quejas y riñas )

Abusando un poco, otra pregunta: ¿ qué es el Arco del Carrusel que oí por aquí? ¿ merece la pena?

Gracias una vez más, me quedo mucho más tranquila después que me habéis dado el visto bueno, y tendré en cuenta las nuevas recomendaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Viajeraa, el Arco del triunfo del carrusel se encuentra enfrente del Louvre, en los jardines de Tulleries.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he pensado en hospedarme en este hostal a mi llegada a Paris se llama Mary's Hotel alguien tiene alguna opiniòn sobre este hostal?

Esta ubicado en: 15, rue de Malte 75011 Paris

MARY'S HOTEL - CLICK AQUI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Viajeraa, el Arco del triunfo del carrusel se encuentra enfrente del Louvre, en los jardines de Tulleries.
Gracias. Ya busqué en el google lo que era, qué ignorante soy :oops:, .Otra cosa más a mirar, lo meteré antes o después del Louvre ya que está tan cerquina.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Plaza de la Republica, tienes un metro al lado... Con que tengas metro cerca, te puedes mover sin problemas.....

Yo estaba en el Hotel La Villette, que esta bastante alejado, pero teniamos el metro al lado y todo nos fue muy bien... Aunque el hotel era regular nada mas¡¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, aunque el trabajo no me deja mucho tiempo gracias a todos vosotros voy haciendo mi planing de Paris. Os cuelgo lo que tengo hasta el momento, a ver si voy bien o me podeis aconsejar algunos cambios. Gracias de antemano:

DIA 3: llegada a las 23 horas a paris gare du nord y en unos 20 minutos llegada a nuestro hotel antinn trinite, daremos una vuelticita por los alrededores del hotel:OPERA Garnier, Iglesia de la Madeleine

DIA 4:

Palacio real en la bajada
9.00 MUSEO DEL LOUVRE. Es entrada gratuita al ser primer domingo del mes.
Jardin tullerias
Campos eliseos
Place de la concorde
Invalidos
Museo d'orsay
Linea 13 (invalides - place de clichy) a MONTMARTRE (BASILICA SACRE CUORE HASTA LAS 23 PERO LA CUPULA HASTA LAS 18, PLACE DU TERTRE)
MOULIN ROUGE

DIA 5:

MAÑANA:
TORRE EIFFEL (Tengo que sacar las entradas online)
CHAMP DU MARS
PALAIS CHAILLOT Y JARDINES DEL TROCADERO
ARCO DEL TRIUNFO

TARDE:
ILE DE LA CITE:
- PARIS NOTREDAME (7 euros)
- SAINT CHAPPELE (4.50 para menores de 25)
- CONCIERGERIE
- PLAZA VOSGES
- BASTILLA
- por el barrio LE MARAIS hasta el hotel de ville

DIA 6:

Mañana: Versalles a primera hora. Es gratis por ser menores de 26 y segun tengo entendido no tenemos que hacer cola. ¿Se llega en el RER C8 o C5? ¿Que parada es la mas cercana a la Opera?

Tarde: BARRIO LATINO

- PLAZA DE LA SORBONA Y PALACIO DE LUXEMBURGO
- PANTEON PARIS (9.30 A 18)

A las 23:30 al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s, pues yo iré en julio a primeros, y me gustaria saber si es muy lioso cojer el RER B del aeropuerto CDG hasta Montparnasse, compraré los tacos de 10 tickets, por cierto esos cuando los compras cuánto tardan en caducar, supongo que cada ticket es solo un viaje y para cada persona uno.
Mil gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me permito un pequeño comentario: el día 5 yo creo que ni de coña visitaras tantos lugares..... Tomatelo con mas calma, ya se que apetece ver TODO pero al final de tanto correr no disfrutas las cosas

Solo la bastille o el barrio latino se merecen medio día como poco....

Eso si, con el metro ganas un tiempo increible aunque tengo claro que en mi proxima visita a Paris lo hare todo en autobus! (para poder disfrutar de la ciudad, de las vistas..... El metro es comodo y rapido pero no tienes ni puta idea si estas en Madrid, Londres o Paris.....tanto tiempo debajo tierra

Saludos y buen viaje a "mi bonito pais"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados moderadores; Lualpa, brucelee y Marco Polo!!!!!!necesito vuestra ayuda.......,por favor estoy ya desesperada.....
Tengo la mesa toda llena de papeles, de itinerarios de otra gente y no me acaba de cuadrar ninguno, o sea q al final he tenido q pensar el mio propio.
Estoy hecha un lio..... Y me gustaria q me dieseis vuestra opinion.
A ver, os explico, llego el día 4 de Abril al aeropuerto de CDG a las 8.35(aun no tengo decidido si trasladarme al hotel en el Roisy bus o en Rer, vosotros q me aconsejais?????)Ah!!!! la dirección del hotel es Rue Charenton, cerca de Gare de Lyon.
Como llego en domingo me gustaria aprovechar los lugares gratuitos que me ofrece paris.
4/4/10-----Calculo q hacia las 10´30 podriamos estar en el louvre, visitarlo hasta que el hambre nos apriete, comer y dirigirnos luego al Museo d'Orsay..Y seguidamente al Centre G. Pompidou, me podriais confirmar si también es gratuito??? ,y por ultimo pasar por el Hotel de Ville.
5/4/10-----Empezar por Notre-dame,place de la Concorde, Jardines tullerias, petit e grand palais, arco del triunfo,c Madelaine y pot ultimo opera garnier.No se aún si hacer este día el crucero nocturno por el Sena...
6/4/10----Ese día lo queriamos dedicar a Versailles,irnos hacia las 5 de la tarde, ducharnos y prepararnos para ir al concierto en el estadio de Bercy.
7/4/10----Tour Eiffel de buena mañanita,invalides, Champsd u Mars, Palais Chaillot,jardines Trocadero , ALGUN CONSEJO???, para acabar el día???
8/4/10----- Montmatre, Molulin Rouge, Sacre-Coeur,Notre-dame, Saint Chapelle, Consiergerie y pont neuf??, mejor hacer este día el crucero???
9/4/10-----A las 12'15 nos sale el avion, por lo que nos daremos un breve paseo por la Bastilla y la Place des Vosgues
Por favor indicarme si me he dejado alguna cosa importante q visitar o este algun recorrido mal trazado.
Muchisimas gracias de antemano,y una ultima cosa os queria preguntar, estando 4 días y medio, me aconsejais la Paris Visite o La museum Pass????
O ninguno de los dos y voy tirando de tickets+???
Buenas noches a todos.......
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Abril13, sobre la PV o la PMP sale más rentable la 2ª. Calcula a qué sitios quieres entrar, teniendo en cuenta que debes usarlas en días consecutivos (de lo que has anotado, te serviría para Versalles, Notre Dame-torres, St. Chapelle, Concergerie, Arco del Triunfo y Montmartre; tb. Para el Louvre, Orsay y Pompidou).

Sobre el itinerario, podrías reordenar el 5/04 ND, St. Chapelle, Concergerie, Pont Neuf; Tulleries, Concordia, Madeleine y Opera; el 7/04 Torre Eiffel, Chaillot, Trocadero, Champs de Mars, Invalides; el 8/04 Petit y Grand Palais, Arco del Triunfo y atardecer en Montmartre.

Si algún día se te queda muy cargado, pasa algo para otro. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias salodari, por tu respuesta, ya se que no esta demasiado bien hecho este itinerario, pero me condiciona mucho el tener el hotel mas bien apartado del centro y el llegar el domingo q quiero aprovechar los sitios q me salen gratuiitos.
(editado moderador)
Lualpa,Brucelee me interesaria q me diesen su opinion y si no es mucho pedir q también me lo reorganicen un poco, así tengo mas opciones......
Por favor....
⬆️ Arriba

Experto

Recomendaria la excursión en crucero por el Sena aunque nosotros fuimos en Navidad y hacia mucho frio, ver la notre Dame iluminada de noche desde el barco vale la pena, aquí os dejo mi video que grabe.

www.youtube.com/watch?v=3aoVUPMa2VE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos Salodari y Brecelee2000, he ajustado un poco los itinerarios. Ya tengo entradas para la Torre Eiffel (sábado 9.30), nos hemos decidido por una cena también en la Torre Eiffel (domingo), y las entradas de Disneyland (lunes, hemos adquiridos las "famosas" por 29€ a través de 1 web).

Una última duda, podéis indicarme hora de apertura de Notre Dame (para subir a las Torres), queremos estar pronto y evitar colas.

Gracias, a la vuelta os contaré!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Abril 13,
Le Marais, el barrio judío, me parece un lugar encantador, es uno de mis sitios favoritos de Paris. Se encuentra al lado de Place des Vosges, imprescindible pasear por rue Des Rosiers y probar alguna de las especialidades que se ofrecen en los diversos establecimientos. Allí mismo se encuentra el museo Picaso pero está cerrado por reformas.
También me parecen interesantes Le Quartien Latin, ST. Germain con sus históricos cafés, La Sorbonne, Los jardines de Luxemburgo...
Que lo disfutes
Salut,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bargello, por darme tu opinion.
Si, tienes razon me habia descuidado de poner el barrio de le Marais, a ver si una vez allí me oragnizo mejor y lo incluyo en mi itinerario
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Haruca, ve a las torres lo antes posible. Yo estuve en agosto, abrían a las 10 y llegué antes de las 9. Ya había 10 personas en cola. Coincido con Bargello, Le Marais es encantador. En mi diario comento varios paseos por la zona. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que os parece este recorrido remodificado

Llego a las 11 al hotel del sabado q esta cerca de duplaix.

-visitar la torre, invalidos,campos de marte, comer algo allí y subirnos hacia montmartre.
-Domingo la zona de la ile de la cite notredame, place des vosques y pasar al barrio latino, crucero por el sena y tomar algo en la caverne de la huchette
-lunes louvre y toda la zona de la opera , galerias lafayette, palais royal...
-Martes versalles y por la tarde salida hacia el aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Paris, 9 días completos  Publicado:

New Traveller

Soy nueva en este foro. Tenemos proyectado un viaje a París, bueno ya tengo la reserva del tren y apartamento hechas, desde el día 29 de Mayo al 7 de Junio, con lo que dispondremos de casi 10 días completos para visitar esa Ciudad.

Alguien que conozca bien París le agradecería me diera unas pautas para aprovechar al máximo nuestra estancia. También nos gustaría visitar algún lugar de los alrededores que sean interesantes.

El apartamento lo tenemos en 62, rue de faubourg saint denis 75010 París.

Y, si es posible, la mejor manera de comer, es decir, bueno y no caro, si es posible barato.

Muchísimas gracias.

Lunasundeck
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes