Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 51584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Acabo de ver en la pagina de Fnac.fr que hay una oferta de 1 día 2 parques para tres personas por 108 euros lo cual creo que me sale rentable para el día 19 y 21 que me salen en booktickets por 120 euros (1dia 1 parque) cada día y para el día 20 y 22 cojerlas en booktickets que me salen a 90euros. Que te parece Elenare creo que esta bastante bien no? Las entradas de FNAC se pueden imprimir en casa?
No,no se pueden imprimir en casa. Vas antes a paris?? en ese caso podrias cogerlas allí. Sino tienes un FNAC en val d'europe en un centro comercial muy grande que hay allí. Las podrias recoger a primera hora y luego ir al parque. Y si, te sale mejor de precio.

No, no voy a paris y si no se pueden imprimir pues vaya faena , porque perder el tiempo para ahorrarte 24 euros pues quiza no compense. Por cierto para reservar restaurante el idioma es ingles y frances verdad?

En teoria si, pero pregunta si alguien habla español que muchas veces encuentras a alguien.
⬆️ Arriba

Experto

Es que acabo de llamar y parece que solo me dan opciones en ingle o frances? siupongo que estare llamando bien el numero es 0033 160 30 40 50 verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el numero es correcto. Ya te digo que suele haber alguien que hable español pero los idiomas "oficiales" son ingles y frances.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Si, el numero es correcto. Ya te digo que suele haber alguien que hable español pero los idiomas "oficiales" son ingles y frances.

Perdon me equivoque de lugar lo paso a restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español
⬆️ Arriba

Experto

Alohha Escribió:
Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español

Si si , gracias Alohha ya lo reserve ayer, ahora estaba reservando las entradas y no se que pasa pues me a salido en la pagina : "" Lo sentimos, su solicitud de reserva no ha sido validada.ningún pago ha sido recogido."". Y después me han mandado un email que dice:

Le informamos que su solicitud de reserva N º xxxxxxx pasó 12/13/2011 No se pudo guardar.

Por lo que no logró completar su solicitud de reserva debido a un problema técnico y oferta para renovar ahora haciendo clic en el siguiente enlace:

(Advertencia, este vínculo sólo será válida durante 48 horas.)

Quedamos a su disposición si desea más información.

El servicio de reservas a Disneyland París.

Tel. 0825 300 222 (0,15 IVA incluido por minuto en Francia)

La solicitud de reserva ha sido cancelada después de (el fracaso en el proceso):
------ ------

N º Solicitud de Reserva xxxxxxx pasado en 13/12/2011 a las 18:28

------ ------

Forma de pago: VISA, no se cobran

ALGUIEN SABE QUE PASA??

Yo le he dado al enlace y las he vuelto a reservar y otra vez a pasado lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Y después me han enviado este : EDITO - Quizas me han enviado este primero, lo que entonces quier decir que esta anulado todo , no??

Estimado cliente, cliente mío,

Acusamos recibo de su reserva en nuestra tienda y gracias por su confianza.

Su número de reserva es xxxxxxx

En estos momentos estamos en la validación de su pago.

Sujeto a la aprobación del pago, nosotros le enviaremos por correo electrónico inmediatamente confirmación de su solicitud de reserva y la información que usted puede descargar e imprimir entradas de la casa.

Siempre se puede consultar el resumen y el estado de su solicitud de reserva por la tala en la siguiente página:
Con los siguientes datos:
- Nombre de usuario: su dirección de e-mail.
- Su número de solicitud de reserva: xxxxxxx
- Su clave personal: xxxxxxx

Se le notificará por e-mail que cuando las entradas estén disponibles. Puede imprimir desde su solicitud de reserva de seguimiento de la página

Si usted no recibe la confirmación en los próximos 4 horas, por favor contacte con nosotros en: 300 222 0825 indicando su nombre y número de solicitud de reserva.

Agradeciendo por haber elegido Disneyland Paris.

El servicio de reservas a Disneyland París.
Entro con la clave que me dan y pone invalidado, y ahora no se si volverlo a reservar o esperar...alguna idea, please.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LLama al numero de disney y preguntales 901 515555. Ellos te tienen que decir que ha pasado.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
LLama al numero de disney y preguntales 901 515555. Ellos te tienen que decir que ha pasado.

Acabo de llamar pero el horario solo es hasta las 8 de la tarde, tendre que llamar mañana a ver que pasa. Mi primer día de entrada es el día 19, mañana todavia estare a tiempo de cojerlas con 5 días de antelación o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chabuko Escribió:
elenare Escribió:

Acabo de llamar pero el horario solo es hasta las 8 de la tarde, tendre que llamar mañana a ver que pasa. Mi primer día de entrada es el día 19, mañana todavia estare a tiempo de cojerlas con 5 días de antelación o no?
Si, mañana ultimo día para cogerlas para el 19.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:

Si, mañana ultimo día para cogerlas para el 19.

Pues llamare mañana a ver que pasa , a lo mejor es por la tarjeta o no se porque, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya se lo que puede ser , quizas es por la tarjeta que es de debito, puede ser??
⬆️ Arriba

Willy Fog

chabuko Escribió:
Ahh pues si, seguro que es por eso!
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
chabuko Escribió:

Entonces las vuelvo a cojer con una de credito o me espero a llamar mañana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:

Yo me esperaria y te aseguras que esta todo anulado no vaya a ser que por lo que sea te lo cargasen dos veces. Otra cosa seria si no tuvieses tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:

Yo me esperaria y te aseguras que esta todo anulado no vaya a ser que por lo que sea te lo cargasen dos veces. Otra cosa seria si no tuvieses tiempo...
Pues si tienes toda la razon, esperare a mañana, aunque no estoy seguro que mañana sea el ultimo día para poder cojerlas pues si son 5 días antes pienso que seria hoy, no se tengo esa duda.
EDITO- Si que puedo pues la prueba te la da el calendario cuando las cojes que hoy te admite el día 18 por lo tanto mañana admitira el 19 , no me habia dado cuenta , sorry.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:

Pues si tienes toda la razon, esperare a mañana, aunque no estoy seguro que mañana sea el ultimo día para poder cojerlas pues si son 5 días antes pienso que seria hoy, no se tengo esa duda.
EDITO- Si que puedo pues la prueba te la da el calendario cuando las cojes que hoy te admite el día 18 por lo tanto mañana admitira el 19 , no me habia dado cuenta , sorry.

Exacto. Yo ya lo habia comprobado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues acabo de llamar y tampoco han sabido darme una explicación logica de porque me las han anulado, les he dicho que si es por la tarjeta de debito y me han diche que a veces no se pueden sacar en la pagina de francia desde España, y yo le dicho que conozco gente que las ha sacado sin problemas pero nada , dicen que no saben muy bien el porque, raro raro.
Después lo he vuelto a intentar con una tarjeta de credito y me a pasado lo mismo, así que no se que hacer. Lo intentare luego mas tarde y si no pues me sacare el pase anual que me sale 30 euros mas caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he recibido esto os lo pongo por si a alguien le interesa.
Es para conseguir pases anuales gratis para menores de 7 años

www.paris-billets.com/ ...ement=6534
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Hola he recibido esto os lo pongo por si a alguien le interesa.
Es para conseguir pases anuales gratis para menores de 7 años

www.paris-billets.com/ ...ement=6534

Theorema el enlace que has puesto lleva a un formulario, es para un sorteo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes