Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español
Chabuko, da igual que solicites la opción de inglés o de francés. Yo solicité inglés y me contestaron en francés, y entonces fue cuando dije: Podría hablar en español? Y esa misma chica me atendió en español
Si si , gracias Alohha ya lo reserve ayer, ahora estaba reservando las entradas y no se que pasa pues me a salido en la pagina : "" Lo sentimos, su solicitud de reserva no ha sido validada.ningún pago ha sido recogido."". Y después me han mandado un email que dice:
Le informamos que su solicitud de reserva N º xxxxxxx pasó 12/13/2011 No se pudo guardar.
Por lo que no logró completar su solicitud de reserva debido a un problema técnico y oferta para renovar ahora haciendo clic en el siguiente enlace:
(Advertencia, este vínculo sólo será válida durante 48 horas.)
Quedamos a su disposición si desea más información.
El servicio de reservas a Disneyland París.
Tel. 0825 300 222 (0,15 IVA incluido por minuto en Francia)
La solicitud de reserva ha sido cancelada después de (el fracaso en el proceso):
------ ------
N º Solicitud de Reserva xxxxxxx pasado en 13/12/2011 a las 18:28
------ ------
Forma de pago: VISA, no se cobran
ALGUIEN SABE QUE PASA??
Yo le he dado al enlace y las he vuelto a reservar y otra vez a pasado lo mismo.
Y después me han enviado este : EDITO - Quizas me han enviado este primero, lo que entonces quier decir que esta anulado todo , no??
Estimado cliente, cliente mío,
Acusamos recibo de su reserva en nuestra tienda y gracias por su confianza.
Su número de reserva es xxxxxxx
En estos momentos estamos en la validación de su pago.
Sujeto a la aprobación del pago, nosotros le enviaremos por correo electrónico inmediatamente confirmación de su solicitud de reserva y la información que usted puede descargar e imprimir entradas de la casa.
Siempre se puede consultar el resumen y el estado de su solicitud de reserva por la tala en la siguiente página:
Con los siguientes datos:
- Nombre de usuario: su dirección de e-mail.
- Su número de solicitud de reserva: xxxxxxx
- Su clave personal: xxxxxxx
Se le notificará por e-mail que cuando las entradas estén disponibles. Puede imprimir desde su solicitud de reserva de seguimiento de la página
Si usted no recibe la confirmación en los próximos 4 horas, por favor contacte con nosotros en: 300 222 0825 indicando su nombre y número de solicitud de reserva.
Agradeciendo por haber elegido Disneyland Paris.
El servicio de reservas a Disneyland París.
Entro con la clave que me dan y pone invalidado, y ahora no se si volverlo a reservar o esperar...alguna idea, please.
LLama al numero de disney y preguntales 901 515555. Ellos te tienen que decir que ha pasado.
Acabo de llamar pero el horario solo es hasta las 8 de la tarde, tendre que llamar mañana a ver que pasa. Mi primer día de entrada es el día 19, mañana todavia estare a tiempo de cojerlas con 5 días de antelación o no?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
LLama al numero de disney y preguntales 901 515555. Ellos te tienen que decir que ha pasado.
Acabo de llamar pero el horario solo es hasta las 8 de la tarde, tendre que llamar mañana a ver que pasa. Mi primer día de entrada es el día 19, mañana todavia estare a tiempo de cojerlas con 5 días de antelación o no?
Si, mañana ultimo día para cogerlas para el 19.
Pues llamare mañana a ver que pasa , a lo mejor es por la tarjeta o no se porque, gracias.
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Ya se lo que puede ser , quizas es por la tarjeta que es de debito, puede ser??
Ahh pues si, seguro que es por eso!
Entonces las vuelvo a cojer con una de credito o me espero a llamar mañana?
Yo me esperaria y te aseguras que esta todo anulado no vaya a ser que por lo que sea te lo cargasen dos veces. Otra cosa seria si no tuvieses tiempo...
Yo me esperaria y te aseguras que esta todo anulado no vaya a ser que por lo que sea te lo cargasen dos veces. Otra cosa seria si no tuvieses tiempo...
Pues si tienes toda la razon, esperare a mañana, aunque no estoy seguro que mañana sea el ultimo día para poder cojerlas pues si son 5 días antes pienso que seria hoy, no se tengo esa duda.
EDITO- Si que puedo pues la prueba te la da el calendario cuando las cojes que hoy te admite el día 18 por lo tanto mañana admitira el 19 , no me habia dado cuenta , sorry.
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Pues si tienes toda la razon, esperare a mañana, aunque no estoy seguro que mañana sea el ultimo día para poder cojerlas pues si son 5 días antes pienso que seria hoy, no se tengo esa duda.
EDITO- Si que puedo pues la prueba te la da el calendario cuando las cojes que hoy te admite el día 18 por lo tanto mañana admitira el 19 , no me habia dado cuenta , sorry.
Pues acabo de llamar y tampoco han sabido darme una explicación logica de porque me las han anulado, les he dicho que si es por la tarjeta de debito y me han diche que a veces no se pueden sacar en la pagina de francia desde España, y yo le dicho que conozco gente que las ha sacado sin problemas pero nada , dicen que no saben muy bien el porque, raro raro.
Después lo he vuelto a intentar con una tarjeta de credito y me a pasado lo mismo, así que no se que hacer. Lo intentare luego mas tarde y si no pues me sacare el pase anual que me sale 30 euros mas caro.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3021
Como lo meti a un traductor.......me lo mandaron al correo, por lo que "creo entender" habla de sorteo también dice algo de un dibujo pero dice costo 0 Euros.
Yo lo pongo y los entendidos en Frances que lo traduccan
Bueno pues por quinta y ultima vez las acabo de reservar y nada no hay manera, no se que pasa, pero no quiere ni con una de debito, ni de credito.
Jolin que mala suerte chabuko, ya no se que decirte....
En la pagina española salen por 24 euros mas y puedes entrar a los dos parques , pero casi me decanto por el pase anual que son 30 euros mas en total y tienes descuentos y tal no??