Language:

Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ p37 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 80, 81, 82  Next
Page 15 of 82 - Topic with 1640 messages and 608479 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
maikel1972 wrote:
hola de nuevo,
Para llamar a disney que pedrirles que me apliquen la oferta de Francia, a que telefono tengo que llamar?

No lo encuentro

902 31 21 11 (si no ha cambiado)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted:

Super Expert

Es el mismo de España pero puedes pedir aplicar la oferta de cualquier país. Yo lo hice así el año pasado, utilizando la oferta de Holanda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hecho, un exito y un gran servicio.
Ya tengo la reserva
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Otxoa por tu respuesta, al final he decidido coger la oferta del CI son 4 noches, 5 días para 4 personas en el Cheyenne por 1242 €.
Y como bien dices nos tocara comer de bocatas
Back to ⬆️

Travel Addict

Solete300 wrote:
Muchas gracias Otxoa por tu respuesta, al final he decidido coger la oferta del CI son 4 noches, 5 días para 4 personas en el Cheyenne por 1242 €.
Y como bien dices nos tocara comer de bocatas

Pues a disfrutar!!! Que en Disney hasta los bocatas saben mejor!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Posted:

Travel Addict

Hola a tod@s.

He estado mirando para junio, vamos un matrimonio una niña de 5 y otra de 1.

La oferta que he conseguido es de vuelo (desde barcelona)-traslado-avion y entrada para 5 días (4 noches en el sequoya) por 1750€ y 500€ más si pillo la pensión completa plus.

Que os parece?

Teoricamente me aplican lo de la semana mágica de Eurodisney y un 5% más.
Back to ⬆️

Travel Addict

MrCarax wrote:
Hola a tod@s.

La oferta que he conseguido es de vuelo (desde barcelona)-traslado-avion y entrada para 5 días (4 noches en el sequoya) por 1750€ y 500€ más si pillo la pensión completa plus.

Que os parece?

Del precio con vuelo no sabría decirte si está bien, pero la gente comenta que sale más económico si lo coges por tu cuenta que con el CI.
Lo de la PC plus tienes que valorarlo, porque los que saben de esto aconsejan no pagar por medias pensiones, porque es una manera de adelantar el dinero. Al final, te sale más caro que si vas pagando por separado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

MrCarax wrote:
Hola a tod@s.

Que os parece?

Nosotros fuímos en AGOSTO del año pasado 2 adultos y niña de 5 años al sequoia 4 noches como tu y con el vuelo + traslados nos salió por 2400 € (aunque nosotros teníamos al oferta de comidas gratis). A mi me parece buen precio y YO no pagaría por la pensión completa, pero es mi opinión, eso ya depende de ti.
Eso si, como te dicen, mira el precio del vuelo por tu cuenta y a ver que te sale.
Lo que si te recomiendo que si algun restaurante te hace tilín, lo reserves desde aquí.
Back to ⬆️

Willy Fog

OJO ...con las noches gratis que ofrecen es un gancho como lo de las comidas nadie regala nada...mi hija estuvo mirando y al final la salia mejor mirar hotel +avion y luego incluso cogiendo traslados ...que los paquetes que ofrecen noches gratis...

Mi hija hizo 3 noches en el hotel Cheyenne A.D..por persona 450 euros ...con vuelo de bajo coste Ryanair.....
Back to ⬆️

Moderador Viajes

MrCarax wrote:
Hola a tod@s.

Que os parece?

Si quieres hacerte una idea de si es o no buen precio, míralo por tu cuenta por separado: por un lado el paquete de hotel más entradas (en la web de Disney), por otra parte los vuelos y después los traslados (en el foro hay muchas referencias en los hilos de transporte al parque).

Yo también me sumo a las recomendaciones de no pagar por adelantado la comida, no veo la ventaja.
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo una oferta de cuatro días cinco noches para dos adultos y dos niños menores de 7 años en el Newport con la semana mágica por 1.042 euros para Semana Santa.
En la web de Irlanda me sale 1.285 euros con MP Plus.

¿Qué tal son estos precios? ¿Cuál me merece más la pena?

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Oferta flash en la página francesa de hasta el 50% de dto !! reservando antes del 8 de mayo a las 23:59h

Para llegadas entre 3 de mayo y 03 de agosto 2014 (excluyendo fechas bloqueadas):
-50% Para estancias de 4 días / 3 noches
O
-45% Para estancias de 3 días / 2 noches
O
-40% Para estancias de 2 días / 1 noche
Y además, la estancia es gratis para - 7 años **

www.disneylandparis.fr/ ...flash.html
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro wrote:
Oferta flash en la página francesa de hasta el 50% de dto !! reservando antes del 8 de mayo a las 23:59h

Para llegadas entre 3 de mayo y 03 de agosto 2014 (excluyendo fechas bloqueadas):
-50% Para estancias de 4 días / 3 noches
O
-45% Para estancias de 3 días / 2 noches
O
-40% Para estancias de 2 días / 1 noche
Y además, la estancia es gratis para - 7 años **

www.disneylandparis.fr/ ...flash.html

Una duda, que no se si tu sabras, entrando en la web y seleccionando hasta el final, a parte de darme un error la web, me pone 765 € por tres noches y cuatro días (del 3 al 6 de julio)

Entrando por la web española, las mismas fechas en el santa fe (ambas son en este) me sale también por 765 €

Cuando aplican el 50% de descuento?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buenas prgrullo!

Pues mira he hecho una simulación ahora mismo, con los datos que me comentas (aunque he puesto dos personas, no se si sois más...). En tus fechas ahora ya no da disponibilidad para el hotel sta fe, pero sí me da como opción alternativa, el newport bay exactamente por esos 765.70€ (lo de la oferta del 50% se supone que ya va aplicada en el precio...)
Vuelve a mirarlo a ver, a mí no me dio ningun error ni nada la web como te paso a ti, igual por eso no te daba el precio correcto...

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro wrote:
Muy buenas prgrullo!

Pues mira he hecho una simulación ahora mismo, con los datos que me comentas (aunque he puesto dos personas, no se si sois más...). En tus fechas ahora ya no da disponibilidad para el hotel sta fe, pero sí me da como opción alternativa, el newport bay exactamente por esos 765.70€ (lo de la oferta del 50% se supone que ya va aplicada en el precio...)
Vuelve a mirarlo a ver, a mí no me dio ningun error ni nada la web como te paso a ti, igual por eso no te daba el precio correcto...

Un saludo!

Seriamos tres (una niña) y me dan igual las fechas la verdad, era curiosidad por verlo, eso me ha dado a mi, 765,70 pero por la española también me da ese precio ... Por eso me pregunto, si ambas webs dan el mismo precio, donde esta el descuento?

Voy a volver a intentarlo
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora he visto que hay diferencia

Del 25 al 28 de junio ->

Web francesa 719.16

Web española 1287.00

Pues si que tienen margen de beneficio los tios!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí que hay diferencia si jeje, el precio de los 700 y pico que yo te habia mirado era en el Newport Bay que es de calidad superior al Santa Fe
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro wrote:
Sí que hay diferencia si jeje, el precio de los 700 y pico que yo te habia mirado era en el Newport Bay que es de calidad superior al Santa Fe

Es que el newport de hecho es para el unico que me da datos con esa oferta, no se si será cuestion de mirar otras fechas ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una pregunta,para cojer esta oferta,que debemos hacer llamar al
Numero de atención que sale en la pagina española y pedir que nos
Apliquen la oferta francesa,es correcto?
Back to ⬆️

Travel Addict

cesarion wrote:
una pregunta,para cojer esta oferta,que debemos hacer llamar al
Numero de atención que sale en la pagina española y pedir que nos
Apliquen la oferta francesa,es correcto?

Eso es, le dices que te apliquen la oferta que quieras y listo. Por si acaso, prepara la oferta que quieras para comprobar que lo están aplicando bien, aunque yo no tuve ningún problema.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages