Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Jossar1, al leerte me entran dudas! Espero no haberme equivocado. Yo miré la lista de Carrefour para recoger y hay unos cuantos, incluso viene un mapa y he fichado los que pillan más cerca de mi apartamento para recogerlas allí.
Dónde las leído lo del cajero?
Hola!! una pregunta, un trabajador de disneyland me ha ofrecido entradas para solo un parque, por 30 euros persona, con lo del pass en scène, vamos que nos entra él, y le pagamos los 30 euros. Creéis que vale la pena? es de confianza, así que no habría problema. Pero lo encontráis caro? en la web he visto que solo un parque vale 46 euros. Gracias!
Davovo en esta pagina hay distintas opciones 1 día 1 parque, 1 día 2 parques... Tu eliges, y según informan en la pagina si te las imprimes en casa entras directamente en el parque, lo que tienes que llevar cuidado es que se imprima bien el codigo de barras para que lo lea bien el lector que hay a la entrada del parque, ademas según informan se pueden imprimir en ByN o color, lo importante es el codigo de barras.
Vamos tres adultos el 3 de junio .lunes, que me recomendáis, 1 o 2 parques? Y al final donde es más seguro y económico comprarlo, carrefour, francilien o disney?.
Que día es mejor ir? Hay gente que me a comentado que el parqueAsterix es más interesante. Que opináis?
Lo de reduparc , realmente,que es? Tantas preguntas son necesarias? Si vivimos en España como ponemos los datos? Cuanto valen las entradas ahí? Gracias
Hola mateofelia!
Yo estuve en Paris en enero de 2013 y tenía exactamente la misma duda que tu, si comprar entrada para 1 o 2 parques, al final nos decidimos y compramos la entrada para un sólo parque aunque yo no estaba del todo convencida. La verdad es que mejor no podríamos haber decidido porque nos llevó todo un día ver el parque completo (estando varias de las atracciones cerradas por el mal tiempo y no tener que hacer cola en ninguna de las que subimos). Creo que es un parque que merece la pena verlo y disfrutarlo con calma y no ir a toda prisa sin subir en sus atracciones o ver sus bonitos espectáculos (resalto el espectáculo de ultima hora de fuegos artificiales me encantó, tenía mucha magia).
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
jossar1 Escribió:
Tesca lo he leido en la página en el 2º paso donde eliges la forma de obtención (Choisissez votre mode d'obtention), dans nos 444 magasins Carrefour et Carrefour Market équipés d'une billetterie.
Bueno, pues esperemos no tener problema al recogerlas. Como vienen los puntos recogida, los llevo apuntados y lo intentaré hacer el primer día. Si surge algo espero solucionarlo en los días que estemos en París. La verdad que no sabía cómo era lo del e-billet pero si que lo veo buena opción. Ahora ya no tengo posibilidad de cambiar, así que lo dicho, confiemos en no tener problemas. Ya os contaré!
He googleado y veo entradas a 64 euros por persona, para un día, un parque y sin señalar la fecha exacta (aunque la sé, pero si lo hago me dice que no hay :S ). ¿Es buen precio?
Es en disneylandparis.es, que supongo que será la página oficial. ¿Alguna otra en la que conseguirla a mejor precio?
Hola estoy leyendo lo de reducparc he intentado darme de alta y no me han contestado, de todas formas pone que es para franceses o gente de empresas francesas.
En cuanto a lo que leo de francilien esta palabra denomina a la gente que es de la region île-de-France, o sea la región en la que se encuentra Paris, alguien sabe si sacando esas entradas hay algún control antes de entrar al Parque para justificar de donde somos, porque la verdad las diferencias de precios son importantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
Votos: 0 👍
jossar1 Escribió:
Hola estoy leyendo lo de reducparc he intentado darme de alta y no me han contestado, de todas formas pone que es para franceses o gente de empresas francesas.
En cuanto a lo que leo de francilien esta palabra denomina a la gente que es de la region île-de-France, o sea la región en la que se encuentra Paris, alguien sabe si sacando esas entradas hay algún control antes de entrar al Parque para justificar de donde somos, porque la verdad las diferencias de precios son importantes.
Hola , hace 2 años compramos las entradas en reducparc , y aunque no trabajamos no vivimos y no somos franceses nos vendieron las entradas y las mandaron a nuestro domicilio, es cierto que nos costo darnos de alta
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir dos días pero para el 21 de julio... Lo de reduparc veo que no me entra (que rabia porque está estupendo !!!); la opción más económica entonces es lo de Carrefour¿ o me espero por si saliese otra cosa?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Bueno pues otro que ha comprado sus entradas a través de Carrefour, he comprado para finales de julio para dos días...
Ojo, que hay la oferta que pone de abril a septiembre no es válida entre final de junio y mitad de julio... (para esas fechas creo que hay otra oferta, creo que en Fnac...)
Yo he cogido la opción de imprimirlas en casa, sinceramente, por 0'50e por entrada creo que es preferible así; así me evito de perder tiempo en buscar un sitio dónde recogerlas.
Hola,
He comprado entradas para eurodisney
Vamos dos personas dos días, así que he comprado cuantro entradas de 1 día 1 parque.
Las he comprado en carrefour y con impresion en casa
Tengo dos dudas:
- Todas las entradas vienen a mi nombre, eso da igual, no?
- No tienen codigo de barras, sino un codigo QR. Esta bien, no?
Hola a todos. Llevo siguiendo el foro desde el pasado octubre cuando decidimos mi pareja y yo dar una sorpresa a nuestro hijo para ir a eurodisney. Estoy encantada con toda la información que he conseguido y la que seguro conseguiré.
Participo para decirnos que he conseguido las entradas a eurodisney a un precio fantástico gracias a los consejos de este foro. Las he comprado en la web que aconsejabais de París-billets, con la oferta de dos días consecutivos-dos parques a 65€. Me di de alta en el "club privilegé" con mis datos reales y cuando recibí el Mail de confirmación pagué los 20€ de adhesión al club con mi tarjeta. Este pago no lo vi reflejado en mi extracto hasta pasados 4 días, y a partir de entonces pude hacer la compra de las entradas. Cuando entré a comprar las entradas casi me da un pasmo cuando vi que sólo quedaba una entrada disponible para el día que yo quería, así que escribí a la web y al día siguiente ya había 20 disponibles. Hice la compra y me enviaron el Mail de confirmación de la compra pidiéndome el nombre de las personas que iban al parque. No tenía claro si las entradas las enviaban por correo postal o por correo electrónico o las tenía que canjear en el parque. Les respondí con lo que me pedían y preguntando esto y me respondieron que en unos días me las enviarían al Mail. Y en efecto, en 6-7 días me han enviado las entradas nominativas a mi correo electrónico. Ha sido todo perfecto, lo único es que como yo no tengo idea de francés me ha ayudado una amiga.
Un saludo y gracias al foro.