Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros vamos con la pension completa plus, por lo que nos entra el cafe mickey. He reservado para sábado y lunes al medio día. Aunque he leido que está fuera del parque. Recomendais mejor para la cena? Lo digo porque no me gustaría perderme los desfiles y espectáculos, vamos con dos niñas una de 1 y otra de 5 años. Si hace falta modifico reserva.
Estaremos en el sequoya, que restaurantes recomendais? Con la pension plus, entran bastantes (no todos).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
MrCarax Escribió:
Nosotros vamos con la pension completa plus, por lo que nos entra el cafe mickey. He reservado para sábado y lunes al medio día. Aunque he leido que está fuera del parque. Recomendais mejor para la cena? Lo digo porque no me gustaría perderme los desfiles y espectáculos, vamos con dos niñas una de 1 y otra de 5 años. Si hace falta modifico reserva.
Estaremos en el sequoya, que restaurantes recomendais? Con la pension plus, entran bastantes (no todos).
MrCarax, pienso que quizá mejor el Café Mickey para cenar, porque como bien dices está en la zona del Village que está fuera del parque. Aunque con las peques, quizá al mediodía te irá bien pasar por el hotel para hacer una siestecita y descansar.
En cuanto a recomendaciones de restaurantes, va a gustos. Pero a mi me gustaron mucho el Plaza Garden, el Walt's, el Blue Lagoon y el Agrabah.
davovo Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir o bien al Mickey o al Inventions... Alguien me puede orientar sobre el precio?
En el inventions hay muchos personajes?
Davovo, yo no estuve en el Inventions, pero en el Café Mickey tienes menús, pero también hay carta y puedes escoger platos sueltos para compartir que siempre te saldrá más económico.
En el Café Mickey cada día salen 5 personajes distintos.
MrCarax, pienso que quizá mejor el Café Mickey para cenar, porque como bien dices está en la zona del Village que está fuera del parque. Aunque con las peques, quizá al mediodía te irá bien pasar por el hotel para hacer una siestecita y descansar.
En cuanto a recomendaciones de restaurantes, va a gustos. Pero a mi me gustaron mucho el Plaza Garden, el Walt's, el Blue Lagoon y el Agrabah.
El viernes el vuelo lelga a las 10:50, no se cuanto se tarda con el bus bea (no se como se llamaba) ni si estamos mucho rato en el hotel (Sequoya) para hacer el check in. Porque otra opción sería hacer la comida del mismo viernes, dependiendo de la hora que me den. Que opinais?
Vamos 4 noches, y la idea era un día ir a París. Así que de parque viernes (medio día), sábado o domingo (uno de ellos iremos a París), lunes y medio martes (salimos después de comer)
Pues entonces puedes ir el viernes a comer, y ese día tomarlo con calma. Hacer la primera toma de contacto con el parque, ver la cabalgata de la tarde, etc.
Hombre, experto... Experto... Tampoco. Me he pegado algunas escapadas de no más de 5 días. Pero si te puedo ayudar en algo.
Mira algunas fotos que hice por ahí:
Una pregunta más del cafelito mickey. Para la cena, no interferirá en los desfiles o cabalgatas? A que hora me recomendais reservar (si hay mesa) teniendo en cuenta que llevo a las dos peques.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
monlis Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir o bien al Mickey o al Inventions... Alguien me puede orientar sobre el precio?
En el inventions hay muchos personajes?
Davovo, yo no estuve en el Inventions, pero en el Café Mickey tienes menús, pero también hay carta y puedes escoger platos sueltos para compartir que siempre te saldrá más económico.
En el Café Mickey cada día salen 5 personajes distintos.
Hombre, experto... Experto... Tampoco. Me he pegado algunas escapadas de no más de 5 días. Pero si te puedo ayudar en algo.
Mira algunas fotos que hice por ahí:
Una pregunta más del cafelito mickey. Para la cena, no interferirá en los desfiles o cabalgatas? A que hora me recomendais reservar (si hay mesa) teniendo en cuenta que llevo a las dos peques.
Teniendo en cuenta que el parque cierra sobre los 22.30, y que por experiencias de foreros (incluida la mía) son más que lentos, para ir tranquilamente, yo no reservaría más tarde de las 20.30. Además, El Mickey es el último local del Village, así que es el más alejado del parque.
He estado este fin de semana en disney, fuimos al Café Mickey y nos ha gustado mucho, no por la comida aunque no está mal sino por el ambiente. Estaban Mickie, Minie, Pluto tiger y Goofie, pasan todos por las mesas y en todas las mesas había cumpleaños, yo creo que la gente se los inventa por que los personajes te traen la tarta y tampoco te supone tanto dinero, (26 euros) estuvimos a punto de decir que era mi cumpleaños para disfrutar del momento tarta. Los niños se lo pasan muy bien y los mayores también. Eso si reservamos con mas de un mes de antelación y la comida a las ocho y media y te da tiempo a ver el espectaculo nocturno del parque que merece mucho la pena.
Bueno...yo fui en junio y la verdad el ambiente muy bueno....si es verdad que todo el mundo cumple años jajajaj pero eso si, la comida deja mucho que desear (aunq compensa la vidilla y los personajes) yo pague con un bono de pension standar y la diferencia de lo que pedi fueron 7€ no pedi menu.
A los que van... Disfruten!!! y a los que hemos vuelto... Hasta el año que viene!!!
Hola,
He leido que se puede contratar tarta! mi peque cumple la semana anterior...aunque igual se muere de verguenza si arman mucho show??
Alguien que la haya visto me puede decir de que son? se puede elegir? son muy grandes? solo somos tres, pero nos podemos llevar las sobras.
Os cuento que fuimos hace 3 años y nos tocó en la famosa "terraza".
No tuvimos ningún problema, salieron TODOS los personajes, varias veces y mucho rato. De hecho nos pareció más agradable que dentro, estaba cerrada por ser diciembre.
Nosotros acabamos de volver de 5 días en París, de los cuales 2 fuimos a Disneyland, y volvimos encantados!
El Café Mickey nos gustó mucho!!
La tarta es tamaño unico para unas 8 personas y vale 26 eur, la puedes reservar en el City Hall entrando en el Parque Disneyland queda a la derecha pasando la estación del Tren de la entrada...
O por telefono... yo la Reserve el primer día de los 2 que fuimos a Disneyland cuando Reservé la Mesa para el día siguiente...
Nos gusto mucho el Café Mickey en general, es un Sitio Bonito y bastante moderno en general, y los personages muy bien, binieron barias veces por la mesa muy simpaticos y sin prisa ninguna...
La verdad en que fué Mágico para nuestras hijas...
Y la tarta y el show que le montaron con los camareros y la gente aplaudiendo y Mickey y Goffy bailando una pasada para las niñas...
Después subo fotos y mañana si me da tiempo a subirlo subo el video para que lo veais...
Un Saludo a tod@s!
Perdon por la tardanza pero en el foro no me dejaba subir las fotos por el tamaño y las he subido a wwwimageshack.com...
He estado leyendo acerca de reservar en los restaurantes del parque. Con cuanto tiempo de antelación deberia hacerlo???
Vamos la semana de halloween... Cuando reservamos?? Antes de salir de aquí?? O al llegar??