Museo Oceanográfico en Mónaco: visita, precios, info ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MÓNACO: OCEANOGRÁFICO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues no lo se exactamente, se que fuimos después de comer, tal vez 2 horas, pero como ibamos en grupo no nos podiamos entretener mucho, si te gusta el tema tienes para entretenerte mucho.....pues como te dije tiene una parte de acuario y otra de museo que a mi personalmente es lo que más me gusto... Así que si eres de los que se lo miran todo al detalle ves por la mañana pues seguro que te tiras 4 horas....

Ciao!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe el precio actual? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo la web donde lo pone, precios y horarios.

www.oceano.mc/ ...ifs/monaco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo Oceanográfico en Mónaco: visita, precios, info  Publicado:

Travel Addict

Aunque haga mucho que preguntasteis os dejo info para futuros visitantes, hay un parking debajo del museo, así que es muy fácil encontrarlo y aparcar, te puedes tirar todo el día si quieres y te gusta el tema ya que están las salas de exposición y el acuario, dispone de restaurante con terraza y unas vistas ideales, al salir se puede ir paseando por los jardines hasta el palacio, para cualquier consulta aquí estoy
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes