Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2687
Votos: 0 👍
No os fieis de momento de las predicciones.
Yo acabo de regresar de Suiza y antes de ir casi hago un master en webs de meteo.Mi conclusion es que las predicciones solo son fiables 3 o 4 días antes.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
World tiene toda la razón; no hay que comerse el coco con estar pendiente semanas antes. A unos 5 días vista, se va mirando porque con más de 4 días.....
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24709
Reconozco que soy una impaciente y quiero saber ya, y lo miro con la esperanza de ver si nevara... Jejej, ya la semana que viene sabremos con mas seguridad
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24709
Queria preguntaros a los que conoceis Estrasburgo, mas o menos cuanto se puede tardar desde la Catedral hasta la zona de la estación, andando, es para ver si me compensa reservar algo para cenar por ahí o mas cerca del hotel, teniendo en cuenta que llegaremos a Estrasburgo antes de las 6, dejaremos equipaje y daldremos a ver el ambiente y cenar sobre 20:30 pero no se si el regreso es mucho rato, solos da igual pero probablemente mi hija vaya frita en su carro tras el intenso día, mas que nada por el frio que puede hacer
Indialuna, cuenta con media horita ya que será tu primer momento en la ciudad y tampoco iréis demasiado rápido. Yendo a buen paso, sin entretenerse en nada y conociendo el camino los 20 minutos no te los quita nadie.
No es por dar envidia pero..... Ya me queda poco para estar en Strasburgo.....
Quisiera preguntaros un par de cosillas a los que ya habeis estado.
1.- Quiero llegar un martes y estar hasta el domingo. Creeis que entre semana "pillare mucha gente"? porque lo que he leido por ahí me ha asustado un poco. Se que en estas fechas es un poco dificil y que gente va a haber siempre, pero no quisiera que estuviera demasiado masificado.
2.- He estado leyendo en el foro lo del tour en barco por el rio y me parece MUY BUENA forma de ver la ciudad. Quisiera hacerlo el sabado durante la mañana, pero me preocupa que haya que hacer reserva en algun sitio. Vosotros sabeis si hay que reservar o hacer mucha cola? A que hora abren?
A_m_r_diaz, la info de los barcos la tienes en www.batorama.fr
Ahí verás salidas, horarios, etc. Creo recordar que empiezan sobre las 10h. Un sábado por la mañana lo más normal es que tengas algo de cola.
Es adviento en Estrasburgo, o sea, mucha gente. Sobre todo en ciertos lugares y ciertas horas tendrás una marabunta. Piensa que el año pasado Estrasburgo recibió más de 2,5 millones de visitantes en diciembre...