Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos!!! Nos queremos ir de vacaciones a Eurodisney en octubre, la estancia será de cinco días en el parque. Tenemos dudas en las comidas ya que no sabemos si nos saldría mas barato ir a comer por libre o coger unos cupones de restaurante. Ya que cada cupón nos sale a 130€ por día para tres personas (comida, merienda y cena). Hasta mediados de marzo hacen un 20% de descuento en los cupones.
Muchas gracias!
Hola! he vuelto hace un par de semanas.
Teleno, comimos en el remy y no había ningún personaje. Decoración muy chula y buena comida pero nada más.
Auliver, yo miraría los restaurantes a los que quieres ir y miraría sus precios a ver si te compensa.
Te dejo link de la tabla de restaurantes según tu pensión:
Este restaurante era el primero que quería reservar,pero no pudo ser en los 5 días que estubimos.LLeno completo.
Así que habrá que volver para probarlo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95790
Votos: 0 👍
mirentxu2 Escribió:
Este restaurante era el primero que quería reservar,pero no pudo ser en los 5 días que estubimos.LLeno completo.
Así que habrá que volver para probarlo.
A mi la comida me encantó y el servicio muy atento.
Es grande pero esta muy lleno y es el complemento perfecto a la atracción de Ratatouille. Esta separado de la atracción por un cristal. Desde dentro se puede ver a la gente montando y viceversa.
Me lo apunto, es uno de los que no me perderé. Voy a mediados de junio, no se si habrá mucha gente, pero por si acaso reservaré un mes antes. ¿Será suficiente?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95790
carmen.ma Escribió:
Me lo apunto, es uno de los que no me perderé. Voy a mediados de junio, no se si habrá mucha gente, pero por si acaso reservaré un mes antes. ¿Será suficiente?
No se como estará en junio, pero yo creo que reserve desde el hotel (septiembre). Sin embargo hay gente que no lo consiguió en toda su estancia. Mejor reservar antes del viaje. Es un restaurante muy demandado.
Yo voy a disney a mediados de marzo. Me recomendáis reservar antes o una vez allí? Hay algún teléfono español para hacerlo? porque supongo que la llamada saldrá un pico, además yo no tengo ni idea de inglés ni francés
Puedes reservar desde dos meses antes, nosotros también vamos en junio y lo hare dos meses antes por si acaso.
Yo voy a disney a mediados de marzo. Me recomendáis reservar antes o una vez allí? Hay algún teléfono español para hacerlo? porque supongo que la llamada saldrá un pico, además yo no tengo ni idea de inglés ni francés
Es recomendable reservar antes de ir, sobre todo los que son mas demandados como este, el de las princesas, cafe Mickey.... Puedes hacerlo desde dos meses antes y para que la llamada te salga gratuita si en la pagina oficial de Disney das a reservar te da la opción de que ellos te llamen, le das a esta opción y se pondran en contacto contigo, luego basta con que les digas que quieres reservar restaurante y ellos te pasan la llamada, al menos es lo que han hecho otros foreros, espero que te sirva yo aun no lo he probado porque hasta junio no vamos, así que ya me contaras.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24744
emi75 Escribió:
Jufra Escribió:
Es recomendable reservar antes de ir, sobre todo los que son mas demandados como este, el de las princesas, cafe Mickey.... Puedes hacerlo desde dos meses antes y para que la llamada te salga gratuita si en la pagina oficial de Disney das a reservar te da la opción de que ellos te llamen, le das a esta opción y se pondran en contacto contigo, luego basta con que les digas que quieres reservar restaurante y ellos te pasan la llamada, al menos es lo que han hecho otros foreros, espero que te sirva yo aun no lo he probado porque hasta junio no vamos, así que ya me contaras.
Saludos.
Anda, no lo sabia, yo lo intentare así, llamare sobre el 12 de marzo y reservo los 4 o 5
Pues ya me contaras Indialuna.
Ya tienes tu plan de comida hecho? yo aun le estoy dando vueltas y no se que restaurante comer cada día, seguro que una vez allí todo es muy facil, pero al no haber ido nunca lo veo tan complicado
Saludos.
Yo no veo la opción "reservar" por ninguna parte en la web jajaja q torpe soy