Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola chicos! No he leído todas las páginas así que espero no repetir preguntas.....
Vamos a Disney en agosto pero nos alojaremos en París, queremos ir un día a comer o cenar al Café Mickey y celebrar el cumple de mi marido (hace 40 añicos ya), puedo pedir tarta y que se la den los personajes (supongo que el que toqwue ese día) aunque no me aloje en hotel disney? Sería buena hora comer a las 12:00 o cenar a las 19:30? O estará a parir?
Hola chicos! No he leído todas las páginas así que espero no repetir preguntas.....
Vamos a Disney en agosto pero nos alojaremos en París, queremos ir un día a comer o cenar al Café Mickey y celebrar el cumple de mi marido (hace 40 añicos ya), puedo pedir tarta y que se la den los personajes (supongo que el que toqwue ese día) aunque no me aloje en hotel disney? Sería buena hora comer a las 12:00 o cenar a las 19:30? O estará a parir?
Hola! puedes ir a la hora que quieras pero reserva antes,, es imprescindible para no esperar y asegurarte mesa. Creo que son 28 euros pedir tarta. Creo que no hay problema, puedes reservar aunque no te alojes en un hotel disney.
Salimos el lunes 14 a disney y quiero reservar para desayunar en el cafe mickey, como lo puedo hacer para tenerlo programado antes de llegar??- tengo contratado PC y nos hospedamos en sequoya
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
salimos el lunes 14 a disney y quiero reservar para desayunar en el cafe mickey, como lo puedo hacer para tenerlo programado antes de llegar??- tengo contratado PC y nos hospedamos en sequoya
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Café Mickey
Saludos
salimos el lunes 14 a disney y quiero reservar para desayunar en el cafe mickey, como lo puedo hacer para tenerlo programado antes de llegar??- tengo contratado PC y nos hospedamos en sequoya
Hola:
Es conveniente ir con reserva hecha dependiendo de las fechas.
Puedes llamar al teléfono de reservas
+33 1 60 30 40 50, te hablan en frances o ingles pero puedes pedir que te pasen con alguien q hable español que suele haber.
También puedes reservar en tu hotel o dentro del parque (al entrar a la izquierda en el city hall).
Saludos
Hola, yo cuando fui hice la reserva desde casa y sin ningun problema me atendio un chico que hablaba muy bien en español y luego cuando llegue al hotel confirme la reserva y te dan un hojita con todos los datos de la reserva. Para aclarar otras dudas no hace falta pedir menus puedes pedir platos de la carta.un saludo
Hola, yo cuando fui hice la reserva desde casa y sin ningun problema me atendio un chico que hablaba muy bien en español y luego cuando llegue al hotel confirme la reserva y te dan un hojita con todos los datos de la reserva. Para aclarar otras dudas no hace falta pedir menus puedes pedir platos de la carta.un saludo
Hola, se piden tomar platos de carta en el café Mickey o solamente es menú?
Es que el menú infantil a mis hijos no les va y mejor pizzas o Buffet.
Los personajes tienen algún horario?
Se pueden ver hacia las 19.39_20.00?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95832
jadmio Escribió:
Hola, se piden tomar platos de carta en el café Mickey o solamente es menú?
Es que el menú infantil a mis hijos no les va y mejor pizzas o Buffet.
Los personajes tienen algún horario?
Se pueden ver hacia las 19.39_20.00?
Se puede pedir menu o platos sueltos.
Hay bastante gente que prefiere pizzas o hamburguesas para los niños.
Sobre todo reserva, para evitar sorpresas, porque está muy demandado.
Nosotros estuvimos hace una semana y los niños se lo pasaron muy bien. Pagamos con un bono media pensión plus y la tarta aparte (27 euros), porque celebrabamos cumple.
Nos sentamos abajo, que dicen que es mejor porque los personajes están mas tiempo. Fue divertido para los niños. Pasaron Mickey, Minie, Goofy, el burro Igor...
El día 7 de octubre salimos hacia disney y aunque no tenía muy claro si is al Cafe Mickey..., al final creo que si vamos a ir, pues me paraba un poco el precio, me da mucha rabia que abusen de la gente por la ilusión de los niños...., pero si se pueden pedir platos sueltos...mi hijo come de lo mío y de lo de mi marido y le pedimos algo más a él y solucionado...y así el pobre ve su sueño hecho realidad, que es ver a Mickey. Siempre sale mickey??? es la única ilusión de mi hijo.
Nosotros vamos en AD, puedo reservar igualmente llamando por tlf? nos alojamos en el Santa fe, o es mejor reservar en el hotel? Y que me recomendáis, comida o cena en el cafe mickey?
Nosotros estuvimos en septiembre de este año y muy bien, buena calidad y postres estupendos. El servicio regular. Recomiendo hacer reserva desde el hotel nada mas llegar si estas en un hotel disney y merece la pena por verle la cara a los niños cuando los personajes se acercan abrazarlos¡¡¡¡¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Hola
He estado mirando en la web de Disney para ver de que va lo de las comidas o cenas con personajes y hay unos precios de reserva con menu, por ej cena en el Cafe Mickey 2 adultos y niña 107 euros, supongo que reservando sin menu puede salir mas barato pero mi pregunta es si los personajes también estan igual reservando este menu o yendo sin menu. No se si hay alguna diferencia entre ambas opciones
Leo que la unica manera de reservar día y hora es en el hotel o por telefono
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95832
Indialuna Escribió:
Hola
He estado mirando en la web de Disney para ver de que va lo de las comidas o cenas con personajes y hay unos precios de reserva con menu, por ej cena en el Cafe Mickey 2 adultos y niña 107 euros, supongo que reservando sin menu puede salir mas barato pero mi pregunta es si los personajes también estan igual reservando este menu o yendo sin menu. No se si hay alguna diferencia entre ambas opciones
No hay diferencia que yo sepa. A mi me parece que nos colocaron mas bien por idiomas: una zona los que hablan español, otra los de inglés, otra los de francés... Supongo que por la lengua que hablan los camareros.
Puedes ir con menu o sin el, pero tienes que reservar en el telefono o desde el hotel. Hay mucha gente esperando y si vas sin reserva probablemente no entres.
Yo me pille la opción de media pensión cuando hice la reserva. No es que sea mucho mas barato, pero vas con los bonos y es comodo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4196
Indialuna Escribió:
Hola
Hola!! No sé si habrá cambiado algo desde que estuvimos hace ahora dos navidades. Hice la reserva por teléfono, para dos noches. La misma mañana que llegamos a Disney entramos en el Café Mickey y me dieron un papel con la hora y el día de las reservas. Ninguna de las cenas fue de menú. Recuerdo que pedimos platos sueltos: fish & chips y pizzas. Mucho más económico que si pides menús. La primera noche nos sirvieron muuuy bien. La segunda fue otro cantar.
En cuanto a los personajes, se paran en cada una de las mesas el tiempo necesario para hacerse fotos, firmar el libro de autógrafos...
Para mí es una visita imprescindible. La comida, la verdad, es lo de menos, tener a los personajes tan cerca es increíble.
Imprescindible reservar, por si acaso...
Un saludo