Paris para personas con discapacidad: descuentos, accesos ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 162997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paris para discapacitados: descuentos, accesos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muy útil seguramente. ¡Qué debut!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Quiero viajar a París el próximo mes de mayo y entre otras cosas visitaré Eurodisney He estado mirando la web pero no me queda claro en qué consiste el descuento para minusválidos Yo tengo una minusvalía del 39% , Alguien que haya estado recientemente me lo puede aclarar? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes

Tengo la tarjeta de minusvalí (de España). Sirve en los monumentos y museos de París?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha resuelto dudas estos mensajes! Muchas gracias! El rollo es que vamos dos adultos y un peque de 4... Yo con minusvalia y acompañante entramos más fácilmente a los sitios sin hacer cola pero para el peque hay que comprar entrada. ¿Cómo lo hacéis los que vais más de dos? Hacéis cola para uno y luego accedéis los tres juntos o hay otra forma de adquirir esa entrada sin hacer tanta cola?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! increible entro en todos los lados excepto eiffel gratis y en INVALiDE me piden un porcentaje del 80 así que ya sabeis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy nueva por aquí , tengo una minusvalía del 37% pues me falta una pierna y me he leído todos vuestros mensajes
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto de París y tengo que decir que en España deberíamos aprender de los franceses en el trato a los discapacitados facilitando el acceso a todos sus monumentos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas haber si alguien me sabe dar una respuesta que me acabe de aclarar.
Mi pareja y yo vamos a Disney en dos semanas, hay gente que me comenta que con la la discapacidad no me hacen ningún tipo de descuento y hay gente que me comenta que si, tengo un 92% de discapacidad con necesidad de 3a persona con validez indefinida física y visual y aprobada la ley de dependencia grado 1 (todo por la Generalitat de Cataluña), me gustaría saber si tendría algún tipo de descuento en la entrada de Disney y mi acompañante? Y si con la tarjeta de la Generalitat y el papel original sería suficiente? También nos gustaría ir a la torre effiel y la catedral de Notre Dame.

Lo siento por el párrafo.

Un saludo y gracias con antelación
⬆️ Arriba

Experto

Pues te cuento a mi en Eurodisney me hicieron un descuento a mi en la entrada y una entrada gratuita para mi acompañante y aparte me dieron tarjeta verde para acceso más rápido a las atracciones para mí y 4 acompañantes
En la Torre Eiffel saque mi entrada y la de mi acompañante con descuento y en NotreDame mi acompañante y yo entramos gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

taz1983 Escribió:
Pues te cuento a mi en Eurodisney me hicieron un descuento a mi en la entrada y una entrada gratuita para mi acompañante y aparte me dieron tarjeta verde para acceso más rápido a las atracciones para mí y 4 acompañantes
En la Torre Eiffel saque mi entrada y la de mi acompañante con descuento y en NotreDame mi acompañante y yo entramos gratis

Buenas las entradas de todo las sacaste por internet? O tiene que ser en taquilla?
Gracias por su respuesta
⬆️ Arriba

Experto

La de Disney en taquilla y la de NotreDame también La de la Torre Eiffel por adelantado en Internet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mapis Escribió:
Hola!

En septiembre viajo con mi familia por primera vez a Paris y me asaltan algunas dudas. Mi madre posee un 33% de discapacidad (aunque no es algo visible) con su carnet nos sirve para acogernos a diversas reducciones y gratuidades? Entiendo que lo de acompañante es para cuando existe algún tipo de problemas de movilidad. ¿Alguien en la misma situación que me pueda aconsejar?

Gracias y un saludo!

Buenos días,
En junio vamos 4 personas a paris y estoy preparando ahora el viaje. Se que dos personas entraríamos gratis, pero que pasa con las otras dos?? Como hay que hacer para poder pasar los 4 juntos??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Eurodisney para discapacitados: Scooters, sillas de ruedas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si se puede sacar por internet el pse d minusvalido y acompañante a versalles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa! Viajo el mes que viene con mi madre a París, ella tiene una discapacidad de un 33%. Al leer por aquí y en muchas otras páginas que la Torre Eiffel tenía precio reducido para ella y acompañante, saqué hace un par de semanas dos entradas con precio reducido a 6.30 cada una. Pero ahora buscando más información, he encontrado en otro foro que a partir de noviembre ésto cambió y la persona con discapacidad paga entrada reducida pero el acompañante, entrada completa. ¿Ahora qué hago? ¿podré pagar la diferencia allí? ¿colará y me dejaran pasar con esa entrada? ya no quedan entradas online para ese día a esa hora y aparte tampoco quiero perder lo que he pagado ya. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VEROBCN83 Escribió:
Holaaa! Viajo el mes que viene con mi madre a París, ella tiene una discapacidad de un 33%. Al leer por aquí y en muchas otras páginas que la Torre Eiffel tenía precio reducido para ella y acompañante, saqué hace un par de semanas dos entradas con precio reducido a 6.30 cada una. Pero ahora buscando más información, he encontrado en otro foro que a partir de noviembre ésto cambió y la persona con discapacidad paga entrada reducida pero el acompañante, entrada completa. ¿Ahora qué hago? ¿podré pagar la diferencia allí? ¿colará y me dejaran pasar con esa entrada? ya no quedan entradas online para ese día a esa hora y aparte tampoco quiero perder lo que he pagado ya. Muchas gracias.

Buenos días,
Me podrias contar tu experiencia en Paris con tu madre con respecto a las entradas en los lugares para visitar, espero viajar en septiembre y todavia no he cogido ninguna entrada.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crays Escribió:
VEROBCN83 Escribió:

Buenos días,
Me podrias contar tu experiencia en Paris con tu madre con respecto a las entradas en los lugares para visitar, espero viajar en septiembre y todavia no he cogido ninguna entrada.
Muchas gracias

Holaaa!!!

Pues yo llevaba compradas con antelación las entradas para la Torre Eiffel y para el crucero por el Sena. Lo de la Torre Eiffel lo pude arreglar, tuve que volver a comprar las entradas (suerte que sacaron otra tanda para esos días y todas las horas) y me devolvieron el importe de las anteriores. Yo tuve que pagar entrada normal (25 €) y mi madre entrada de discapacitado (6.30€).
Una vez allí hemos entrado gratis tanto ella como yo en el Louvre, en el Panteon, en la Conciergerie, en la Santa Capilla, en la Opera Garnier y creo que ya está. Hay más sitios donde se puede entrar gratis pero ya no tuve más tiempo, tengo que volver... En los Inválidos fui el último día y me dijeron que la discapacidad tiene que ser de un 80% sino tienes que pagar entrada normal. Si necesitas algo más, dímelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crays Escribió:
VEROBCN83 Escribió:

Buenos días,
Muchas gracias

Se me olvidaba... También subimos al Arco de Triunfo las dos gratis y en ascensor...todo el mundo subía por la escalera y sólo poca gente podía subir en el ascensor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Estoy mirando para coger las entradas de la torre eifel y para el día que quiero ir ya casi están agotadas, alguien me puede decir si al tener minusvalía no tendría que esperar colas si las quiero comprar allí...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He empezado hoy a leer los foros sobre Paris.
Entiendo que teniendo una discapacidad del 65%, no me interesa comprar la Paris Pass ni por economía ni por ahorro de tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Navidad En París - Espectáculos De París - Alojamiento En Paris - Tours En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes