Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
Hola,
He visto en la web de Disney Paris que si compras una entrada y luego decides sacar el pase anual te descuentan de este el precio de esa entrada.... Segun condiciones. El caso es que no soy capaz de encontrar dichas condiciones para ver si lo que tengo en mente es valido.
Os explico!
Mi idea seria sacar un pase Magic Flex que es válido desde el primer día (y no desde el tercero como el Discovery) pero que no permite entrar en fin de semana.
Como llego en domingo por la mañana la idea es:
* El domingo comprar entrada
* El lunes sacar el pase y descontar del precio de este el precio de la entrada
¿Se puede siendo una entrada de finde para un pase que no es de finde?
¿El precio de los pases en el mismo parque tiene un precio igual al de la web?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Pases Anuales
En el Foro de Pases Y Entradas Disney tienes todos los hilos sobre entradas
Saludos
He visto en la web de Disney Paris que si compras una entrada y luego decides sacar el pase anual te descuentan de este el precio de esa entrada.... Segun condiciones. El caso es que no soy capaz de encontrar dichas condiciones para ver si lo que tengo en mente es valido.
Os explico!
Mi idea seria sacar un pase Magic Flex que es válido desde el primer día (y no desde el tercero como el Discovery) pero que no permite entrar en fin de semana.
Hola
Saludos
El magic flex tiene restrinción de fines de semana seguro??? No me suena
Os explico!
Hola
Saludos
www.google.es/ ...JwDGcbmknM
Nose si puedo publicar esto si no es así pido disculpas...son los días de acceso al parque con pase anual magic flex
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Mollin Escribió:
El magic flex tiene restrinción de fines de semana seguro??? No me suena
Hola ,el passe magic flex, te da derecho a entrar al parque durante 300 días de los 365 días del año , es muy posible que algunos días estén restringido el fin de semana , en este enlace puedes mirar los fines de semana y días que no puedes acceder al parque con dicho passe pases-anuales.disneylandparis.es
Un saludo
Hola, queremos comprar el pase anual magic plus por la página francesa, ya que es la única que manda los pases definitivos a casa. Ponemos toda la información, número de tarjeta,...Pero al final de todo nos dice que no puede ser. Hemos llamado un par de veces a Disney y nos han dicho que si se puede, pero ya no sabemos que mas hacer. Alguien lo ha probado?
Muchas grácias de antemano
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Shimidimi Escribió:
Hola, queremos comprar el pase anual magic plus por la página francesa, ya que es la única que manda los pases definitivos a casa. Ponemos toda la información, número de tarjeta,...Pero al final de todo nos dice que no puede ser. Hemos llamado un par de veces a Disney y nos han dicho que si se puede, pero ya no sabemos que mas hacer. Alguien lo ha probado?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Shimidimi Escribió:
Hola , lo mejor es hacer es hacer en mismo parque el pase anual , se tarda un par de minutos ,
Te confirmo que lps cpmpre hace un mes en la pagina francesa billetspro.com
Sin ningun tipo de problema te mandan el correo en un par de horas horario laboral y tienes 6 meses para hacer el pasaporte definitivo,estoy en disney los hice ayer el definitivo dentro de disney y si es verdad 5 minuts no mas y no tuve ningun tipo de problema ninguno,un saludo
Te confirmo que lps cpmpre hace un mes en la pagina francesa billetspro.com
Sin ningun tipo de problema te mandan el correo en un par de horas horario laboral y tienes 6 meses para hacer el pasaporte definitivo,estoy en disney los hice ayer el definitivo dentro de disney y si es verdad 5 minuts no mas y no tuve ningun tipo de problema ninguno,un saludo
Hola a todos, voy a disneyland a finales de agosto y me alojaré fuera del parque, al ver el precio de las entradas veo que sale mejor el pase anual, tengo varias dudas, ¿no hay ningún sitio con ofertas para este parque? ¿Pases para niños no hay? Y supongo que si no hay oferta lo mejor sería comprarlo en taquilla,¿sabéis si se puede ir el día antes a sacarlo y comprar el photopass y así evitar colas al día siguiente? Mi intención es coger el magic flex, supongo que para este pase no hay restricción de días seguidos como he leído por aquí, supongo que esa restricción sólo será con el discovery, es que esa información no la encuentro en su web, muchas gracias, a ver si me voy aclarando con todo, un saludo.
Hola.
Qué página? Algunas han dejado de funcionar...
En la página oficial francesa
En la web oficial francesa me sale al mismo precio que la española...
Hola.
Qué página? Algunas han dejado de funcionar...
En la página oficial francesa
En la web oficial francesa me sale al mismo precio que la española...
A vosotros no???
Si, pero es la unica que teoricamente te mandan el pase anual definitivo a casa. En billetspro te sale unos 25€ mas barata.
Por la web española tienes que llamar. Nosotros hemos llamado un monton de veces y nos han dejado tirados esperando, la primera vez nos estuvimos 20 min esperando y al final colgamos. Ahún no hemos descubierto cual es el problema.
Si, pero es la unica que teoricamente te mandan el pase anual definitivo a casa. En billetspro te sale unos 25€ mas barata.
Por la web española tienes que llamar. Nosotros hemos llamado un monton de veces y nos han dejado tirados esperando, la primera vez nos estuvimos 20 min esperando y al final colgamos. Ahún no hemos descubierto cual es el problema.
Lo acabo de ver, está muy bien porque nosotros vamos en autocaravana y, si no hay padrino allí, tenemos que pagar el parking del primer día que son 35€... Hay otras maneras, que la mitad se quede fuera esperando en la auto mal aparcada y así entrar en dos veces, siempre con un conductor en la auto por si hay que moverla...
Mi pregunta es... Cuando empieza la validez del pase??? En el momento que lo pagas?? De ser así estaría perdiendo un mes casi. O empieza desde el primer día que lo usas¿?¿?¿
qb2raul Escribió:
Shimidimi Escribió:
Lo acabo de ver, está muy bien porque nosotros vamos en autocaravana y, si no hay padrino allí, tenemos que pagar el parking del primer día que son 35€... Hay otras maneras, que la mitad se quede fuera esperando en la auto mal aparcada y así entrar en dos veces, siempre con un conductor en la auto por si hay que moverla...
Mi pregunta es... Cuando empieza la validez del pase??? En el momento que lo pagas?? De ser así estaría perdiendo un mes casi. O empieza desde el primer día que lo usas¿?¿?¿
Nosotros llegamos el 25 de marzo.
Gracias!
El pase no comienza a ser válido hasta que lo canjeas por el definitivo.
En la web oficial francesa te mandan al domicilio el definitivo, hay que cargar las fotos y demás. Por esto lo decía. Según he leído, en 15 días lo tienes en casa.
qb2raul Escribió:
OscarTRS Escribió:
En la web oficial francesa te mandan al domicilio el definitivo, hay que cargar las fotos y demás. Por esto lo decía. Según he leído, en 15 días lo tienes en casa.
Y por qué no lo recoges allí? No hay ningún problema y es un trámite bastante sencillo...
No es por no recogerlo allí, barajo opciones. Vamos en la auto y es un lío para entrar al parking sin pagar el primer día. O te mete un padrino o aparcas en un centro comercial cercano y vas en tren a canjearlo... Pero entre eso y ahorrarme 25€ por entrada... Tengo claro que prefiero el ahorro, somos 3...