Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,viajamos a Disney del 7 al 12 de mayo, si alguien está interesad@ en compartir photopass!!
Hola! Nosotros del 10 al 12, si quieres compartimos.
Saludos
Ok, esperamos a ver si encontramos a alguien más y si soy yo la primera en ir a Disney yo lo compro y allí nos encontramos mi dirección de correo electrónico es: sugachii89@gmail.com
Hola,viajamos a Disney del 7 al 12 de mayo, si alguien está interesad@ en compartir photopass!!
Saludos
Ok, esperamos a ver si encontramos a alguien más y si soy yo la primera en ir a Disney yo lo compro y allí nos encontramos mi dirección de correo electrónico es: sugachii89@gmail.com
Hola! Si podemos, nos apuntamos... Nosotros vamos del 7 al 11 de mayo.
Os intento contactar por mail
Saludos
Necesito hablar contigo mándarme un correo:sugachii89@gmail.com
Hola, me interesa compartir el photopass. Yo voy del 10 al 13 de mayo. Si alguien le interesa que me mande un privado o me escriba a hansilon@hotmail..com
Nosotros vamos 17/18/19 de Mayo, si alguien quiere compartir nosotros encantados. Ya lo tenemos comprado.
Nosotros vamos 16 y 17
Te dejo mi correo: vanessanoasara@gmail.com
Buenas Vanesa!! Nosotros llegamos el 17 y ya tenemos el PhotoPass, no se si te merece la pena para medio día.... Si llegases el 17 como nosotros o el 18 o 19 seria mejor.
Nosotros vamos 17/18/19 de Mayo, si alguien quiere compartir nosotros encantados. Ya lo tenemos comprado.
Nosotros vamos 16 y 17
Te dejo mi correo: vanessanoasara@gmail.com
Buenas Vanesa!! Nosotros llegamos el 17 y ya tenemos el PhotoPass, no se si te merece la pena para medio día.... Si llegases el 17 como nosotros o el 18 o 19 seria mejor.
Hola
Nosotros estamos en el parque el 16 y 17 de mayo. He enviado varios mails y m.privados pero de momento no encuentro con quien compartir.
Entiendo que si duran 10 días, nos vale compartirlo con viajeros que vayan entre el 7 y el 26 de mayo, si coincidimos en el parque lo intercambiamos allí y sino se podría hacer a la vuelta. Nosotros somos de Galicia, incluso grupos que ya compartáis si volvéis antes del 15 y aun tiene validez podemos seguir compartiendo y abaratar más. No se si me explico
Un saludo y mil gracias a todos
Buenas, nosotros vamos a estar del día 2 de junio al 5 por la tarde, tenemos reservado el photopass, si alguien quiere compartir que me diga, un saludoo!!