Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 12 de 94 - Tema con 1875 Mensajes y 392680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Francia ha prohibido las reuniones de más de 100 personas en todo el país, ya que las escuelas comenzaron a cerrar el viernes por un período indefinido.

El máximo anterior fue de más de 1,000 personas.

La Torre Eiffel, el Castillo de Versalles, el Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou han cerrado.

El arzobispo de París, Michel Aupetit, dijo que no se celebrarían misas dominicales en las iglesias de la región de París.

Gby
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si se prohiben juntarse 100 personas, los aviones llevan mas q eso

3667 casos ya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que las compañías aéreas devuelvan el dinero y no anden con rodeos...Yo volaba con Airarabia desde Tánger a Francia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperemos que nos devuelvan. Esto va a ser un golpe fuerte en la economía de todos los países.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dremer Escribió:
Esperemos que las compañías aéreas devuelvan el dinero y no anden con rodeos...Yo volaba con Airarabia desde Tánger a Francia...

Directamente no se... El jueves salio el vuelo de marsella a georgia cuando ni franceses ni españoles podian entrar al pais... Fijo q tuvieron muchisimos q darse la vuelta en el mismo avion pq lo anunciaron a las 10 y el avion salio antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi vuelo de finales de abril lo cambiaré a septiembre (confío en que ya haya acabado todo). Lo que no sé si lo cancelará Easyjet y me dará la posibilidad "gratis" de cambiar la fecha o tendré que perder el dinero del vuelo y comprar el de septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dremer Escribió:

Ver:

https://www.airarabia.com/es/node/6334

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mañana se celebra la primera vuelta de las elecciones municipales.

www.lemonde.fr/ ...23448.html
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Abdelkrim Escribió:
Mañana se celebra la primera vuelta de las elecciones municipales.

www.lemonde.fr/ ...23448.html

Alguien es capaz de decir pq no estan suspendidas? es q quieren q se contagien todos? q tengan un 20% participación? no lo entiendo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Francia cierra todos los lugares abiertos al público "no indispensables"

El primer ministro francés, Édouard Philippe, ordenó este sábado el cierre a partir de la medianoche de todos los lugares abiertos al público salvo los "no indispensables" ante la aceleración de la difusión del Covid-19 en las últimas horas, que atribuyó a que no se respetan las consignas oficiales.

Sobre las elecciones, me acaban de decir q una vez convocadas, no es posible desconvocarlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
Francia cierra todos los lugares abiertos al público "no indispensables"

Sobre las elecciones, me acaban de decir q una vez convocadas, no es posible desconvocarlas

Según este informe, el único motivo es que M. Le Président se ha empeñado en que se celebren.

www.francetvinfo.fr/ ...63409.html
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puesss

Au moment d'étudier la possibilité de repousser l'élection des maires de près de 35 000 communes à 72 heures du premier tour du scrutin, l'éxecutif s'est aussi heurté à des difficultés légales

Gracias por el enlace... Supongo q estaran a punto de desarrollar el plan de emergencia y declarar medidas similares a las de españa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Consejos a los viajeros - Coronavirus - Covid-19

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Francia cerrará la mayoría de las tiendas, restaurantes e instalaciones de entretenimiento desde la medianoche del sábado y la gente debería quedarse en casa tanto como sea posible a medida que se acelere la propagación del coronavirus, anunció el primer ministro Edouard Philippe.

https://twitter.com/EPhilippePM

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
puesss

Au moment d'étudier la possibilité de repousser l'élection des maires de près de 35 000 communes à 72 heures du premier tour du scrutin, l'éxecutif s'est aussi heurté à des difficultés légales

Gracias por el enlace... Supongo q estaran a punto de desarrollar el plan de emergencia y declarar medidas similares a las de españa

Yo creo, aunque aún no me he puesto a revisarlo, que en España con el Estado de alarma ya será más sencillo suspender las elecciones en Euskadi y Galicia... También habrá trámites que hacer, puesto que para prorrogar esas u otras medidas excepcionales hay que poner de acuerdo a las Cortes.

Pero eso ya lo veremos. En Francia, por lo que creo entender, la legislación es muy similar; en el enlace (veo que entiendes el texto igual que yo) se aclara que, por decreto, el Presidente podría haber retrasado los comicios una semana (igual que nuestros presidentes autonómicos), y en esa semana, si hubiera voluntad o si la fuerza de los hechos lo dictara, habría tiempo de reunir a la Asamblea Nacional y votar por una medida de más alcance.
Por tanto, yo creo que el meollo de la cuestión está en lo que el texto no dice: que Macron creyó que no le interesaba intentarlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abdelkrim Escribió:
carrio Escribió:
puesss

Yo creo, aunque aún no me he puesto a revisarlo, que en España con el Estado de alarma ya será más sencillo suspender las elecciones en Euskadi y Galicia... También habrá trámites que hacer, puesto que para prorrogar esas u otras medidas excepcionales hay que poner de acuerdo a las Cortes.

Pero eso ya lo veremos. En Francia, por lo que creo entender, la legislación es muy similar; en el enlace (veo que entiendes el texto igual que yo) se aclara que, por decreto, el Presidente podría haber retrasado los comicios una semana (igual que nuestros presidentes autonómicos), y en esa semana, si hubiera voluntad o si la fuerza de los hechos lo dictara, habría tiempo de reunir a la Asamblea Nacional y votar por una medida de más alcance.
Por tanto, yo creo que el meollo de la cuestión está en lo que el texto no dice: que Macron creyó que no le interesaba intentarlo.

Pues yo creo que le va a salir el tiro por la culata
La participación ha bajado muchísimo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues el domingo 22, 2ª vuelta de las elecciones, increible!
⬆️ Arriba

Experto

Pues aquí como no cierran todo ,vamos acabar peor que itàlia.
Por cierto alguien a intentado llamar a disney para que devuelvan dinero?Nose si esperarme unos días mas en intentar llamar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finalmente se ha suspendido la segunda vuelta de las municipales.

www.la-croix.com/ ...1201084375
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Finalmente se ha suspendido la segunda vuelta de las municipales.

www.la-croix.com/ ...1201084375

No tenian que haber hecho ni la primera vuelta....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes