Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
"Totalmente arrepentido por la compra de 3 Museum Pass, lo compré en línea tres semanas antes del mi viaje, pero como si o si se tienen que recoger en las oficinas tuve que ir 4 días antes de los días que tenia destinado ir a lo museos, pero resulta algunos museos de necesita cita, se entiende que se realice así, pero al menos garantizar sitio de los que compramos el museum pass en línea o al menor dar el número de cada pase para poder realizar la reserva y no esperar hasta el día de recogerlos. Compré los pases y ningun museo de interés tenía citas, todo estaba lleno, no pude asistir a ninguno. Pésimo"
Si eso es verdad... Los de turismo de París necesitan un buen hervor. Ya por lo pronto que sea tan hermetica la información que dan en la página de turismo y que no haya apenas canales, salvo que seas un profesional, para acceder a más información que la de las "preguntas frecuentes" es preocupante. Hacemos viajes todos los años y en otras oficinas nada que ver, puedes escribir, te responden con mucha información, incluso te mandan folletos gratis. A ver qué nos dicen los compañeros y si nos sacan de dudas o realmente está la cosa así de mal.
Por otro lado, informan de que pueden pedir test covid con 4 días de antelación, espero que valgan los de farmacia, para llevar desde casa por si acaso. Serán suficientes, no? O piden PCR?
Hola buenas en dos semanas voy a París, de miércoles a domingo, usaré el tren para ir al aeropuerto y a Disney además de moverme en metro. ¿Qué bono trasporte es el que mas me compensa?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
djemilio84 Escribió:
hola buenas en dos semanas voy a París, de miércoles a domingo, usaré el tren para ir al aeropuerto y a Disney además de moverme en metro. ¿Qué bono trasporte es el que mas me compensa?
Gracias y un saludo
Hola , el mejor bono de transporte , sin duda es comprar la tarjeta navigo + su recarga semanal
El mismo miércoles puedes comprar , y empezar a utilizar al momento
Esta tarjeta se compra en los siguientes sitios :
Aeropuerto CDG terminal 2, estaciones tren TGV-RER (oficina acristalada de sncf-transilien-ratp)
Aeropuerto orly , terminal 4 parada de orlybus
Buenos días. Creo haber entendido en unos mensajes atras que se necesita reservar día y hira para ver los mmuseos de paris??? No podemos hacerlo sobre la marcha??
hola buenas en dos semanas voy a París, de miércoles a domingo, usaré el tren para ir al aeropuerto y a Disney además de moverme en metro. ¿Qué bono trasporte es el que mas me compensa?
Gracias y un saludo
Hola , el mejor bono de transporte , sin duda es comprar la tarjeta navigo + su recarga semanal
Aeropuerto CDG terminal 2, estaciones tren TGV-RER (oficina acristalada de sncf-transilien-ratp)
El problema es que llegamos a las 23:10 al aeropuerto y vamos muy pillados de tiempo para pillar el ultimo tren y quizas a esa hora ya no lo vendan al ser tan tarde. ¿Se tarda mucho en sacar la tarjeta? ¿Solo la venden en aeropuertos?
djemilio84 Escribió:
Pabela Escribió:
djemilio84 Escribió:
Gracias y un saludo
El problema es que llegamos a las 23:10 al aeropuerto y vamos muy pillados de tiempo para pillar el ultimo tren y quizas a esa hora ya no lo vendan al ser tan tarde. ¿Se tarda mucho en sacar la tarjeta? ¿Solo la venden en aeropuertos?
Hola , a esa hora , no hay despacho de venta de billete abiertas
Al siguiente día puedes comprar la tarjeta , cualquier estación de tren (sncf) , metros y oficinas transilien
Gracias y un saludo
Al siguiente día puedes comprar la tarjeta , cualquier estación de tren (sncf) , metros y oficinas transilien
¿Y para poder usar el tren a eurodisney tengo que recargar con Zonas 1-5 entiendo no?
djemilio84 Escribió:
Pabela Escribió:
djemilio84 Escribió:
Pabela Escribió:
djemilio84 Escribió:
Gracias y un saludo
¿Y para poder usar el tren a eurodisney tengo que recargar con Zonas 1-5 entiendo no?
Hola la recarga semanal de la navigo siempre es para 1a 5 zonas (22,80€) si no dispones de la tarjeta esta vale 5€
Otra preguntita. ¿Como puedo cambiar los tickets de entrada del Pantheon por otra fecha?. Es que al final los cogí on line pero ese día lo tenemos muy apretado y no podriamos disfrutar de un buen paseo por paris
STILNOX Escribió:
Otra preguntita. ¿Como puedo cambiar los tickets de entrada del Pantheon por otra fecha?. Es que al final los cogí on line pero ese día lo tenemos muy apretado y no podriamos disfrutar de un buen paseo por paris
Hola , la entrada al panteon es gratuito , a excepción de las criptas ,pueden que te dejen pasar a las cripta si le enseñar el tickets
Para ver la tumba de napoleon es gratis??? o eso es precisamente la cripta?? Porque hemos pagado tres entradas y encima no me cuadran los horarios. Muchas gracias Pabela
STILNOX Escribió:
Para ver la tumba de napoleon es gratis??? o eso es precisamente la cripta?? Porque hemos pagado tres entradas y encima no me cuadran los horarios. Muchas gracias Pabela
hola , el sarcófago de napoleon esta en invalides , hay que pagar la entrada para acceder a la misma 12€
Si dispones de la PMP es gratis
Buenas noches cual es la forma más barata de ir desde orly a Disney ?
Somos 2 adultos y 2 niños
He visto por el foro que en coche privado sale sobre 60-65€
guash Escribió:
Buenas noches cual es la forma más barata de ir desde orly a Disney ?
Somos 2 adultos y 2 niños
He visto por el foro que en coche privado sale sobre 60-65€
Hola lo mas económico es coger el tranvia + metro + tren RER precio adulto 9,50€
Precio niñ@s menores de 11años 5,70€
Compraré el tickets para e Muso D´Orsay, he leído que con la entrada del mismo tenemos ocho días para poder visitar la Opera Garnier, un lugarq ue quiero visitar también, mi pregunta es si estoe s así o no.
Y si es así, que cuenta el día en que se adquiere el billete On line o el día que reservas la visita???
Compraré el tickets para e Muso D´Orsay, he leído que con la entrada del mismo tenemos ocho días para poder visitar la Opera Garnier, un lugarq ue quiero visitar también, mi pregunta es si estoe s así o no.
Y si es así, que cuenta el día en que se adquiere el billete On line o el día que reservas la visita???
Museo de Orsay
Oferta ofrecida a los titulares de una entrada al Musée d'Orsay (oferta válida dentro del límite de 8 días a partir de la fecha de emisión de la entrada al Musée d'Orsay)
Es decir, pagas 10 € en lugar de 14 €. Y entiendo que cuenta a partir de la fecha de la visita real a Orsay