Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6918
Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola.
Quería saber qué tal son los traslados desde el aeropuerto de París Beauvais hasta París centro. Mi principal preocupación es que vamos mi pareja, yo, la peque de 3 años con las abuelas tienen 82 y 62 años y si bien acierto no tienen movilidad reducida, se cansan y necesitan parar. ¿Es mejor pillar un bus para el traslado, si es así, dónde suelen parar en París? o en nuestro caso ¿es mejor un shuttle o transporte privado? No sé si merece el ahorro en el billete por aterrizar en este aeropuerto ya que en traslados quizás me gaste mucho más.
Como siempre gracias!
Saludos,
Hola , si puedes mejor que llegaras a CDG o a ORLY , en el caso de ya tener el billete a beauvais
Pienso que el bus saldrá mas económico , que el precio de un shuttler a París
El bus desde el aeropuerto de beauvais , llega a pont maillot , , allí ya dispones de todos medios de transporte metro -bus y trenes de cercanias RER
Quería saber qué tal son los traslados desde el aeropuerto de París Beauvais hasta París centro. Mi principal preocupación es que vamos mi pareja, yo, la peque de 3 años con las abuelas tienen 82 y 62 años y si bien acierto no tienen movilidad reducida, se cansan y necesitan parar. ¿Es mejor pillar un bus para el traslado, si es así, dónde suelen parar en París? o en nuestro caso ¿es mejor un shuttle o transporte privado? No sé si merece el ahorro en el billete por aterrizar en este aeropuerto ya que en traslados quizás me gaste mucho más.
Como siempre gracias!
Saludos,
Hola , si puedes mejor que llegaras a CDG o a ORLY , en el caso de ya tener el billete a beauvais
El bus desde el aeropuerto de beauvais , llega a pont maillot , , allí ya dispones de todos medios de transporte metro -bus y trenes de cercanias RER
Gracias por contestar pues es verdad los billetes low cost me salen 35€ ida y vuelta pero si vamos sumando maletas, asientos y traslado a la ciudad me sale igual o poco menos que ir con AirFrance y aterrizar en CDG así que acepto tu consejo y me quedo con CDG. Ahora viene el tema de alojamiento. A ver si tengo suerte.
jackiemar Escribió:
Pabela Escribió:
jackiemar Escribió:
Hola.
Como siempre gracias!
Saludos,
Gracias por contestar pues es verdad los billetes low cost me salen 35€ ida y vuelta pero si vamos sumando maletas, asientos y traslado a la ciudad me sale igual o poco menos que ir con AirFrance y aterrizar en CDG así que acepto tu consejo y me quedo con CDG. Ahora viene el tema de alojamiento. A ver si tengo suerte.
Saludos
Hola , hay otras compañías lowcost , que llega a CDG , como easyjet o vueling
Pero también esta el aeropuerto de orly
Hola, una pregunta respecto a el aerobus. He leido que ya no va a Porte Maillot por las olimpiadas y que llega hasta la Universiada de Saint Dennis por las Olimpiadas.
El tema es que yo voy a ir en diciembre y me pregunto si ya se ha reanudado la parada habitual.
¿alguien que ya haya ido ultimamente me podría decir por favor?
Mil gracias
JanaMontana Escribió:
Hola, una pregunta respecto a el aerobus. He leido que ya no va a Porte Maillot por las olimpiadas y que llega hasta la Universiada de Saint Dennis por las Olimpiadas.
El tema es que yo voy a ir en diciembre y me pregunto si ya se ha reanudado la parada habitual.
Mil gracias
Hola , pasada las olimpiadas todo ha vuelto a la normalidad
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1762
Pabela Escribió:
JanaMontana Escribió:
Mil gracias
En la web de las compañías de, autobuses pone que ponte maillot esta de obras y sigue siendo la parada Saint dennis.
Hola , pasada las olimpiadas todo ha vuelto a la normalidad
Mi pareja y yo vamos del 4 al 9 de Octubre a viajar a París y nos gustaría consultaros la mejor opción para organizar los traslados:
El 4 de Octubre llegamos a Orly (sin problema), estamos en París 4,5 y 6; el 6 por la noche nos vamos a Disneyland y ya dormimos allí esa noche para disfrutar el 7 y el 8 del parque.
La consulta llega ahora, el vuelo de vuelta nos sale desde Beauvais el día 9 a las 9 de la mañana. Habíamos pensado en alquilar un coche en la zona de Disneyland el 8 por la noche, irnos hasta la ciudad de Beauvais y hacer noche allí y entregar el coche en el aeropuerto el mismo 9 a las 7 de la mañana pero no encontramos ninguna empresa de alquiler de coches con esa opción por un precio razonable
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25037
lauraedrei_2024 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo vamos del 4 al 9 de Octubre a viajar a París y nos gustaría consultaros la mejor opción para organizar los traslados:
El 4 de Octubre llegamos a Orly (sin problema), estamos en París 4,5 y 6; el 6 por la noche nos vamos a Disneyland y ya dormimos allí esa noche para disfrutar el 7 y el 8 del parque.
La consulta llega ahora, el vuelo de vuelta nos sale desde Beauvais el día 9 a las 9 de la mañana. Habíamos pensado en alquilar un coche en la zona de Disneyland el 8 por la noche, irnos hasta la ciudad de Beauvais y hacer noche allí y entregar el coche en el aeropuerto el mismo 9 a las 7 de la mañana pero no encontramos ninguna empresa de alquiler de coches con esa opción por un precio razonable
¿Nos podrías ayudar?
Gracias!
Opino como el compañero, recoger y dejar en sitio diferente encarece el alquiler, y hay muchas alternativas.
Hola @pabela
Pero ha vuelto el bus a la normalidad? lo sabes de facto?
Como dice @dinodini el la pagina de los autobuses no está la opción de Porte Maillot...
Tendría que elegir la de Universidad Saint Dennis que parece que es la que la sustituye pero que no está tan céntrica.
Gracias
JanaMontana Escribió:
Hola @pabela
Como dice @dinodini el la pagina de los autobuses no está la opción de Porte Maillot...
Tendría que elegir la de Universidad Saint Dennis que parece que es la que la sustituye pero que no está tan céntrica.
Gracias
Hola,
En esa página me habia metido y por eso habiía preguntado en el foro si iban a restaurar la linea a Porte maillot. Antes, el mensaje era que no iban por las olimpiadas.
Ahor, veo que lo han cambiado y pone que están con arreglos en la estación de Porte Maillot...
Entiendo que entonces no se restaura linea...
Saludos
Votos: 1 👍
JanaMontana Escribió:
Hola,
En esa página me habia metido y por eso habiía preguntado en el foro si iban a restaurar la linea a Porte maillot. Antes, el mensaje era que no iban por las olimpiadas.
Ahor, veo que lo han cambiado y pone que están con arreglos en la estación de Porte Maillot...
Entiendo que entonces no se restaura linea...
Saludos
Hola , aunque por ahora no llegue el autobús a pont maillot , si llega a la defense y poco mas alejado del centro , pero casi con mejores comunicaciones (RER-A a disney -)RER-E . Metro 1
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1762
JanaMontana Escribió:
Hola @pabela
Gracias
Cuando fui hace un mes o así me pareció ver un cartel que indicaba que la Porte maillot no estaría de nuevo operativa hasta final de año.
Hola.
Podrían aconsejarme sobre que tipo de tarjeta nos interesa. Viajamos a París del 28/10 al 01/11 (lunes a viernes), somos 2 adultos y 2 niños y nuestra idea es conocer los principales sitios de París, no vamos a Disney.
Estaremos alojados en el distrito V y llegamos al aeropuerto París Beavais y salimos del de Orly.
Mirando y teniendo en cuenta que vamos entre semana, parece que lo mas aconsejable es la Navigo, pero desconozco si es así y si incluye los traslados a ambos aeropuertos. Podrían aconsejarme.
Muchas gracias
Hola , de lunes a viernes , no vas a encontrar ningún bono mas barato que la navigo semanal
Pues utilizarla para ir a orly ,en el metro 14 sin coste ,el orlybus , tranvia ...
No sirve para bus aeropuerto beauvais
Estoy en esta misma situación, pero además iré un día a Disney. Con la navigo semanal podría ir también a Disney verdad? Para los niños hay algún descuento en estas tarjetas? Gracias
hola , la navigo semanal es de 1-5 zonas
Con dicha tarjeta ,puedes utilizarla ,para ir en trenes RER a disney , como para ir a Versalles , o simplemente tus desplazamiento desde el aeropuerto CDG o ORLY a parís o Disney ,
siempre que sea , en trenes RER y TER - bus - metro - tranvía -funicular de Montmartre - y autobuses desde aeropuertos orly bus y roissybus (comprendido en las 5 zonas tarifarias que tiene esta tarjeta )
No tienen descuento para los niños , pero a veces sale mas barato sacarle esta tarjeta a los niños , que la
París visite con el 50% de descuento que se la aplica a menores de 11años
Muchisimas gracias por la información.
Una pregunta mas, ya que veo que con la Navigo no puedo, cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto Beauvais a Les Gobellins (distrito V), llego mañana y sigo perdido.
Hola, sabeis cuanto se tarda en el tren desde París hasta el aeropuerto? EL lunes regreso a las 11, y es para saber con cuanta antelación deberia salir de la ciudad
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1065
Raf86 Escribió:
Hola, sabeis cuanto se tarda en el tren desde París hasta el aeropuerto? EL lunes regreso a las 11, y es para saber con cuanta antelación deberia salir de la ciudad
El tren no llega al aeropuerto de Beauvais, para ir al aeropuerto lo mejor es el bus directo. El trayecto es de una hora y media más o menos.