Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 336594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaur  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
hungria Escribió:
Muchísimas gracias por contestar tan pronto, Alicia. ¡Qué alegría saber que el hotel es bonito!! no sabía lo de las barcas, seguro que montamos en una.
Los links que me pasas me sirven de mucha ayuda. Quedo pendiente de tus consejos en restaurantes, para así llevarme algo reservado.
Ayudáis un montón a los que estamos verdes en Disney. Mil gracias, de verdad.

HOLA HUNGRIA:

Je, je. Te pasa lo que a mí al principio, que estaba maravillada.
Aunque me había leído las 60 páginas que había entonces, en cuanto preguntaba algo me lo solucionaban. Realmente, esto es una delicia.

Bueno. Restaurantes
Muchos no los conozco. Yo no me perdería:
El Walt's, en Main Street, ambientado en la figura de Walt Disney
El Steakhouse, en el Village. Por lo visto está muy bien. La carne buenísima.
Si tienes tiempo puedes "visitar" los de los hoteles. El "bufé" del Cheyenne, estaba muy bien(poca fruta), tienen la ventaja, por lo menos en el mío, de que no tienes que reservar y no hay gente.

El Agrabah, en Adventureland, no me gustó mucho. El "bufé", oriental, no estaba mal, pero había que hacer dos colas, para el primer y para el segundo plato, y era un poco oscuro.

En el Village, casi al final a la derecha, entrando por el Parque, esta el Rain Forest. No comimos allí, pero entré a verlo. Es como estar en la selva. Hay un elefante de tamaño natural, una gran serpiente...Fuera un gran cocodrilo que de vez en cuando se mueve.

Muchos saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

hungria Escribió:
chicky Escribió:
krise870 Escribió:

. Me alegra que lo lean quienes aún no han ido y así puedan tener una idea de lo que les espera. Pero, sobre todo, espero que lo lean los que han vuelto y recuerden con ello el sueño que han vivido.

Un saludo y hasta otra ºOº

Chiky, me puedes decir dónde puedo encontrar tu diario??? Seguro que es interesantísimo.
Gracias y saludos.

Hola Hungría

Te dejo el enlace MI DISNEYLAND, MI SUEÑO

Gracias por tu interés, espero que te guste.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicia2001 Escribió:
hungria Escribió:
Muchísimas gracias por contestar tan pronto, Alicia. ¡Qué alegría saber que el hotel es bonito!! no sabía lo de las barcas, seguro que montamos en una.
Los links que me pasas me sirven de mucha ayuda. Quedo pendiente de tus consejos en restaurantes, para así llevarme algo reservado.
Ayudáis un montón a los que estamos verdes en Disney. Mil gracias, de verdad.

HOLA HUNGRIA:

Je, je. Te pasa lo que a mí al principio, que estaba maravillada.
Aunque me había leído las 60 páginas que había entonces, en cuanto preguntaba algo me lo solucionaban. Realmente, esto es una delicia.

Bueno. Restaurantes
Muchos no los conozco. Yo no me perdería:
El Walt's, en Main Street, ambientado en la figura de Walt Disney
El Steakhouse, en el Village. Por lo visto está muy bien. La carne buenísima.
Si tienes tiempo puedes "visitar" los de los hoteles. El "bufé" del Cheyenne, estaba muy bien(poca fruta), tienen la ventaja, por lo menos en el mío, de que no tienes que reservar y no hay gente.

El Agrabah, en Adventureland, no me gustó mucho. El "bufé", oriental, no estaba mal, pero había que hacer dos colas, para el primer y para el segundo plato, y era un poco oscuro.

En el Village, casi al final a la derecha, entrando por el Parque, esta el Rain Forest. No comimos allí, pero entré a verlo. Es como estar en la selva. Hay un elefante de tamaño natural, una gran serpiente...Fuera un gran cocodrilo que de vez en cuando se mueve.

Muchos saludos

Si me permitís, voy a hablaros un poco de los restaurantes que conozco:

Disney Village:

PLANET HOLLYWOOD: Está interesante por la tematización y se come bastante bien ( si no pides pasta). A mi me gusta mucho el salmón. Los asientos son muy cómodos y se agradece...

CAFE MICKEY: Fundamental, vayas con niños o no. Están los personajes: Mickey, minnie, Pluto, Goofy, Capitán Garfio, Pinocho, Gepetto y alguno más que seguro se me olvida. La comida no está muy allá, pero la fiesta que se montan es tremenda: siempre hay alguien que celebra su cumpleaños y salen los camareros a bailar, los personajes bailan, y si lo pides, el personaje que elijas lleva la tarta de cumplaños. A mi hija se la trajeron Mickey y Pluto y estaba alucinada. Yo lo recomiendo, pero reservar cuando paseis, porque para las cenas suele estar completo.

ANETTE'S DINER A mi no me gustó. Es una hamburguesería, aunque también tiene ensaladas, pero no estaban muy allá y los camareros eran un poco antipaticos.

RAINFOREST CAFE Lo mejor es la tematización: estás en plena selva y cada cierto tiempo hay una tormenta, donde se oscurece el cielo, sonido de lluvia, truenos, relámpagos... Genial!!!!!!!!!!! hay muchos animales (animatronics) y cada 15 minutos más o menos, los chimpances se mueven, los elefantes mueven las orejas... Es muy entretenido. La comida son fajitas, hamburguesas, pizzas y ensaladas. Creo que también hay costillas. Las raciones son enormes, tened eso en cuenta, y los camareros que me han tocado siempre han sido muy amables y han estado muy pendientes. En este nunca he reservado y siempre he podido comer, porque es muy grande.

Del downtown no conozco más. Dentro de los parques:

WALTS Se come bien, tiene platos elaborados ( a la carta), caro, pero si reservas a la hora del desfile y pides una mesa desde la que se vea, estás a la altura de los personajes de las carrozas, con lo que tienes una nueva perspectiva del desfile.

VICTORIA HOME MADE STYLE Es un restaurante pequeñito que está en una de las arcadas de main street, según vas hacia el castillo, , la de la derecha, junto al dispensario y la zona de cambio de bebés. Tienen unos sandwiches que me encantan: el croque monsieur (sin champiñones) y si te pides un capuccino, diles que añadan nata: ese y no recuerdo cual otro restaurante, son los únicos que añaden nata de verdad, los demás echan espuma. Además de esto, tienen ensaladas, pizzas de mickey y refrescos.

PLAZA GARDENBuffet. He cenado una vez y muy bien. Las meriendas con los personajes, por lo menos hace 2 años, dejaban mucho que desear: jamon york, panecillos, croissants, queso, magdalenas y alguna cosa más. Caramelos y cafe, Te, refrescos y agua. La tarta, aparte. Por lo que leo por este foro, parece que han mejorado.

BLUE LAGOON Muy romántico, todo a media luz.

He comido en la pizzeria de Fantasyland, la que tiene la decoración de Pinocho (no recuerdo el nombre).

AUBERGE DE CENDRILLON La comida no estaba mal, los postres estaban genial (incluyendo el zapatito). Estuve el 2/1/07 y no tenían fotógrafo para la foto "oficial" como he visto que comentais ahora. Cenicienta y el principe estaban por las mesas, pero mi hija tenía 2 años y no les hizo caso.

Espero no haber metido mucho rollo y que esto le pueda servir a alguien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo:

Manu, aquí están las fotos del Aubergue de Cendrillon.

sany0315.jpg 
 Tamaño:  46.23 KB
 Visto:  39 veces

El postre infantil., Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney
⬆️ Arriba

Experto

Más fotos

sany0304.jpg 
 Tamaño:  62.92 KB
 Visto:  34 veces

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney 0

sany0317.jpg 
 Tamaño:  58.18 KB
 Visto:  36 veces

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney 1
⬆️ Arriba

Experto

Seguimos.

sany0316.jpg 
 Tamaño:  47.97 KB
 Visto:  40 veces

Postre adultos, Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaurantes  Publicado:

New Traveller

Antonioxisa Escribió:
may_80 Escribió:
bueno.. Yo voy a disney el día 15/09/2008 (tengo el itinerario planificado y se que voy ese día...) donde las compro?? mas baratas?? graciassssssss

Yo las he comprado en booktickets

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm

Pero he puesto que soy de Francia, las he sacado por 43€, bueno más arriba lo explico.

Este precio te obliga a utilizar la segunda entrada 7 días después de la primera.
¿no es así?
Creo que no es interesante para los que vamos como mucho 4 ó 5 días.
Veo más factible el comprar entradas sueltas de un día, no mas de 3 pues sino es mejor los abonos de 4 o 5 días, que se pueden sacar para un parque por 29€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

mdsys1 Escribió:
Antonioxisa Escribió:
may_80 Escribió:
bueno.. Yo voy a disney el día 15/09/2008 (tengo el itinerario planificado y se que voy ese día...) donde las compro?? mas baratas?? graciassssssss

Pero he puesto que soy de Francia, las he sacado por 43€, bueno más arriba lo explico.

Este precio te obliga a utilizar la segunda entrada 7 días después de la primera.
¿no es así?
Veo más factible el comprar entradas sueltas de un día, no mas de 3 pues sino es mejor los abonos de 4 o 5 días, que se pueden sacar para un parque por 29€

Hola mdsys1

Esto es lo que a mí me dá miedo de que no se entiendan bien las restriciciones de este tipo de entradas con descuento. Y es por esto por lo que yo no suelo recomendarlas ni hablar mucho de ellas, porque hay que conocer bien las especificaciones de cada una de ellas o estaremos tirando el dinero. A veces lo barato acaba saliendo muy caro.

No, mdsys1. No te obligan a usar la segunda entrada a los siete días sino que las tienes que adquirir con una antelación mínima de 8 días al primer uso y la segunda utilización no debe ser superior al séptimo día desde que se utilice por primera vez.

Pero ese es el "Billet 1 Jour / 1 Parc "2 fois plus" comprado en la página francesa de Disneyland y señalando que, no sólo eres francés, sino que eres de la región de Ile de France.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a todos, Alicia, me va muy bien la info que me das, estoy empezando a hacer la lista de restaurantes según vuestros consejos.
Currupin, lo mismo, mil gracias, ya que con esto aclaráis muchas dudas (por lo menos a mi) porque son tantos los restaurantes que hay que es difícil acertar.

Chicky, me he leído entero tu diario y es una gozada, parece que me he metido en un cuento, tipo Alicia en el País de las maravillas; ahora mismo voy y te pongo 5 estrellitas porque lo mereces.

En cuanto a planing, hoy voy a intentar hacerlo y os lo pongo a ver qué os parece (nos vamos el martes). Ayer reservé tres restaurantes (que por lo que he leído merecen la pena). Son:

-Café Mickey; cena para el primer día
- Plaza Garden: merienda para el segundo día
-Aubergue de Cendrillon: comida para el tercer día (viendo las fotos de Alicia se me cae la baba, y a mi peque que tiene casi 4 años supongo que se le caerá màs en cuanto vea a sus princesas)
Ya me diréis qué os parece esta elección; ahora voy a ver cuáles elijo para
Las cenas, siguiendo vuestros consejos.

Muchísimas gracias de verdad, con gente así da gusto ir de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
mdsys1 Escribió:
Antonioxisa Escribió:
may_80 Escribió:

¿no es así?

Hola mdsys1

Esto es lo que a mí me dá miedo de que no se entiendan bien las restriciciones de este tipo de entradas con descuento. Y es por esto por lo que yo no suelo recomendarlas ni hablar mucho de ellas, porque hay que conocer bien las especificaciones de cada una de ellas o estaremos tirando el dinero. A veces lo barato acaba saliendo muy caro.

No, mdsys1. No te obligan a usar la segunda entrada a los siete días sino que las tienes que adquirir con una antelación mínima de 8 días al primer uso y la segunda utilización no debe ser superior al séptimo día desde que se utilice por primera vez.

Pero ese es el "Billet 1 Jour / 1 Parc "2 fois plus" comprado en la página francesa de Disneyland y señalando que, no sólo eres francés, sino que eres de la región de Ile de France.

Al final las he comprado por 36€ (1 dia/2 parques) en la pagina de francia... Poniendo la dirección del hotel, tengo impresas las entradas y la confirmación del pago... Así que no creo que haya problemas..

Por cierto sabeis los horarios del parque para el 15/09/2008

Muchas graciasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

may_80 Escribió:

Por cierto sabeis los horarios del parque para el 15/09/2008

Muchas graciasssssss

Hola may_80

Los últimos horarios de apertura y cierre que ha publicado Disneyland París llegan hasta el 7 de Septiembre. Suelen publicar con poca antelación, así que habrá que esperar unos días para saber lo que necesitas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa que se me pasó ayer, para Hungria (porque va con su niña) y para los que vayais con niños, pero en general para todos: En la entrada del Café Mickey, donde está la recepción, a mano derecha hay un parking de sillitas de niño, donde es obligatorio dejarlas, pero NO SE HACEN RESPONSABLES SI DESAPARECEN LA SILLA O LO QUE TENGAIS en ella. Lo sé porque me robaron la bolsa de la sillita.
He estado en ese restaurante un montón de veces comiendo y cenando. La mayor parte de las veces llevaba conmigo la bolsa porque iba la comida de mi niña, pero estas navidades, como ya era mayor y el restaurante estaba muy lleno, y casi todas las sillitas tienen la bolsa, el saquito, etc, pues la dejé.
Cenamos, mi hija pide un actimel y mi marido va a buscarlo a la sillita, lo coge y le digo que traiga la bolsa, que no me fio... Si antes lo digo... Viene y me cuenta que no están ni la bolsa ni el saco de la silla.
Me voy corriendo a recepción, le cuento lo que pasa y viene la encargada del restaurante, que me dice que pasa muy a menudo, que hemos tenido suerte, porque la silla la han dejado, y me lleva a su almacén, porque dice que cuando roban suelen tirar las bolsas allí. Encontramos 2 BOLSAS DE NIÑO, pero ninguna era la mia.
Llaman a la seguridad del village, les cuento mi vida, les digo que ese día no llevaba dinero, pero que me hacían la puñeta porque habiamos llegado hacía unas horas y la bolsa era el equipaje de mano de mi hija: llevaba ropa, algo de comida y el saco, que era polar y en paris no estaba la cosa para ir sin abrigar, y me dicen que reponga lo que necesite porque lo normal es que las bolsas las tiren al lago, y hasta la primavera que lo limpien, allí no buscan nada. Así que al día siguiente de compras a la vallée para reponer.

Os cuento este rollo, para que tengais mucho cuidado, porque en el disney village roban carteras de los bolsos y de todo, es muy común y nadie sabe nada. Al menos que esto lo sepais y no os pase como a mi, que fui de pardilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

chicky Escribió:
mdsys1 Escribió:
Antonioxisa Escribió:
may_80 Escribió:

¿no es así?

Hola mdsys1

Hola Chicky,
Mi observación fue a una información dada por AntonioXisa donde decia:
Hola, yo la compré en disney, pero en Francia, y en dirección de residencia puse la del hotel. Espero no tener ningún problema pues compré 4, a 43€ cada una y es válida para dos días/dos parques, pero tengo que dejar un intervalo de tiempo de 7 días mínimo. Ya he imprimido las entradas y van personalizadas con el día y el nombre de cada uno.

De todas formas he observado que existen los dos tipos de ticket oferta, es decir, en los que se deben de dejar 7 días para poder usar el segundo y el que te obliga a utilizarlos en 7 días.
Lo que si me gustaría saber es si en Disney ponen algún problema a los no franceses dado que este tipo de abono es para ellos. Según lo leido si se compra en Fnac no hay problema pero tienes el problema de tener que recogerlas en París o alguna tienda del camino.
⬆️ Arriba

Experto

hungria Escribió:
Muchísimas gracias a todos, Alicia, me va muy bien la info que me das, estoy empezando a hacer la lista de restaurantes según vuestros consejos.
Currupin, lo mismo, mil gracias, ya que con esto aclaráis muchas dudas (por lo menos a mi) porque son tantos los restaurantes que hay que es difícil acertar.

Chicky, me he leído entero tu diario y es una gozada, parece que me he metido en un cuento, tipo Alicia en el País de las maravillas; ahora mismo voy y te pongo 5 estrellitas porque lo mereces.

En cuanto a planing, hoy voy a intentar hacerlo y os lo pongo a ver qué os parece (nos vamos el martes). Ayer reservé tres restaurantes (que por lo que he leído merecen la pena). Son:

-Café Mickey; cena para el primer día
- Plaza Garden: merienda para el segundo día
-Aubergue de Cendrillon: comida para el tercer día (viendo las fotos de Alicia se me cae la baba, y a mi peque que tiene casi 4 años supongo que se le caerá màs en cuanto vea a sus princesas)
Ya me diréis qué os parece esta elección; ahora voy a ver cuáles elijo para
Las cenas, siguiendo vuestros consejos.

Muchísimas gracias de verdad, con gente así da gusto ir de viaje.

Hola a todos.

Hungria:

Desconozco los horarios de septiembre de cabalgatas, pero, te convendría tenerlos en cuenta antes de reservar las cenas. Quizá algún día, si habéis comido bien, os baste con un perrito caliente del Casey Corner, o las patatas fritas con pescado,. De otro que no recuerdo ahora el nombre (ayuda!!!!!!)

Igual lo tienes en cuenta, pero, te cuento lo que yo hice unos días antes:

--Mirar el tiempo( Marne la Vallée)
--hacer una foto a la maleta (posibles reclamaciones)

Ah!. Te conviene llevarte ropa de abrigo. De mañanita, y a partir de las 7 ó las 8 hace frío.

¡Qué envidia!. Si quieres ver más fotos pongo un enlace donde hay muchísimas.

Muchos saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola currupin:

¡Cuánto siento lo que te sucedió!. Gracias por contárnoslo.
Yo creía que en Disney no sucedía estas cosas!. Tenía entendido que había mucha seguridad, incluso guardias "camuflados" de turistas, pero, está claro que no te puedes fiar en ningún sitio.

Muchos saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola currupin:

Yo creía que en Disney no sucedía estas cosas!. Tenía entendido que había mucha seguridad, incluso guardias "camuflados" de turistas, pero, está claro que no te puedes fiar en ningún sitio.

Muchos saludos

Hola a tod@s

Sí hay que tener mucho cuidado en el Village porque no es lo mismo que dentro de los Parques. Si os fijáis en la zona que hay entre el Village y los Parques se suelen poner vendedores ambulantes por la tarde y eso es porque esa zona no es propiedad de Disney. Incluso en el Village a veces se ven grupos de chavales que no parecen muy fans de Disney.

Al parecer Disney está intentando hace mucho hacerse con la propiedad de toda la zona para controlarla pero será complicado porque está la estación de RER-tren.

En definitiva, fuera de los Parques la precaución debe ser igual que en cualquier ciudad.

Última edición por Chicky el Vie, 29-08-2008 19:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:

Quizá algún día, si habéis comido bien, os baste con un perrito caliente del Casey Corner, o las patatas fritas con pescado,. De otro que no recuerdo ahora el nombre (ayuda!!!!!!)

El Toad Hall Restaurant en Fantasyland

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
Alicia2001 Escribió:
Hola currupin:

Muchos saludos

Hola a tod@s

Sí hay que tener mucho cuidado en el Village porque no es lo mismo que dentro de los Parques. Si os fijáis en la zona que hay entre el Village y los Parques se suelen poner vendedores ambulantes por la tarde y eso es porque esa zona no es propiedad de Disney. Incluso en el Village a veces se ven grupos de chavales que no parecen muy fans de Disney.

Al parecer Disney está intentando hace mucho hacerse con la propiedad de toda la zona para controlarla pero será complicado porque está la estación de RER-tren.

En definitiva, fuera de los Parques la precacución debe ser igual que en cualquier ciudad.

Hola Chicky:

Es verdad. No me acordaba. Vimos muchos vendedores ambulantes, y una noche incluso militares vestidos con "Traje de campaña" y metralletas, paseando por la zona de la estación. No me gustó nada. En París también había varios con el mismo aspecto por la zona de la torre Eiffel.

Muchos saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicia2001 Escribió:
Hola currupin:

Muchos saludos

Alicia, hay mucho personal de seguridad de paisano, de hecho, la chica que llamaron del restaurante era una policia camuflada de turista, y fue la que me contó que las bolsas aparecen en el lago y en los contenedores. Me acompañó a los contenedores del restaurante, que están detrás del café Mickey, antes del hotel New york, miró y no había nada.

Por lo visto también hubo problemas en el hotel Santa Fe en junio del año pasado. Estábamos haciendo el check-in cuando llegó una familia italiana a denunciar que alguien había entrado en su habitación, a ellos se les olvidó algo, volvieron y se encontraron a un tipo dentro, que saltó por la ventana. Al principio en recepción no les hicieron caso, pero el señor se puso a gritar y pidió que viniese la policia. Como todos nos quedábamos mirando, llamaron a la encargada de recepción, y se los llevó a una sala.
La verdad es que este hotel, así como el cheyenne, al estar en edificios independientes, pues muy seguros no deben ser. No es como el newport, que está en un edificio. (Es que en los otros 3 no he estado).

Los militares vestidos con traje de campaña están en todas las estaciones grandes de Paris, desde los atentados del 11M y los atentados y tentativas de Londres, pero que no te den mal rollo, porque acentúan la seguridad.

También os digo que he estado en Disneyland 7 veces y la única situación desagradable que me ha ocurrido ha sido esa (aunque en su momento me quitó las ganas de volver), pero ahora, viendo lo de halloween, ya me está entrando el mono...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos.
Alicia, teniendo en cuenta lo que me dices de los horarios, sólo he reservado comidas en el parque y la cena Mickey, del resto de cenas ya veremos qué hacemos sobre la marcha.
He mirado el tiempo y está mal toda la semana, así que mejor llevarnos ropa de abrigo, que me da a mi que allí hará un frío que no veas.
Currupin, gracias por el aviso de los manguis, no lo había pensado, pero esa gentuza están por todas partes. Habrá que estar al loro.
Bueno, en breve os cuelgo el planning, que aún no lo tengo hecho, a ver qué os parece.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes