Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Planet hollywod ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: planet hollywod  Publicado: Responder citando
sufog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien conoce el Planet Hollywood de Paris?
Gracias.
Ir arriba Alguien conoce el Planet Hollywood de Paris? Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: planet hollywood en Paris  Publicado: Responder citando
sufog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien lo conoce?
Precios, menus, servico, reservas....etc etc?
Gracias.
Ir arriba Alguien lo conoce? Precios, menus, servico, reservas....etc etc? Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planet hollywood en Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo cene allí el ultimo día elñ año pasado.
Esta en los Campos Eliseos,a medio camino.
Yo recuerdo que fue un bastinazo(como decimos en Cadiz cuando una cosa es mu desmesurada),nos costo cenar 50 y tanto euros a mi mujer,mi niño (7 años) y a mi .
Comimos Hamburguesa y unos Nachos.
Yo creo que es mu caro,aunque en Paris todo es caro.
Un Saludo
Ir arriba Yo cene alli el ultimo dia elñ año pasado. Esta en los Campos Eliseos,a medio camino. Yo recuerdo que fue un bastinazo(como decimos en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planet hollywod  Publicado: Responder citando
elosan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el de disney paris, y nos salió un bicho en la ensalada... Nos cobraron igual, pese a las protestas.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el de disney paris, y nos salió un bicho en la ensalada... nos cobraron igual, pese a las protestas. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planet hollywod  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
elosan Escribió:
nosotros estuvimos en el de disney paris, y nos salió un bicho en la ensalada... Nos cobraron igual, pese a las protestas.

Un bicho de lechugas te puede salir hasta en la Broche, pero el local esta muy bien, es precioso al igual que el de Paris en los Campos Eliseos.
Ir arriba nosotros estuvimos en el de disney paris, y nos salió un bicho en la ensalada... nos cobraron igual, pese a las protestas. Un bicho de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: planet hollywod  Publicado: Responder citando
sufog
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
elosan Escribió:
nosotros estuvimos en el de disney paris, y nos salió un bicho en la ensalada... Nos cobraron igual, pese a las protestas.

Un bicho de lechugas te puede salir hasta en la Broche, pero el local esta muy bien, es precioso al igual que el de Paris en los Campos Eliseos.

Me pudes comentar com es el local y los precios.
Muchas gracias.
Ir arriba nosotros estuvimos en el de disney paris, y nos salió un bicho en la ensalada... nos cobraron igual, pese a las protestas. Un bicho de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube