Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Timhotel Nation ✈️ Foro Francia ✈️ p65 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Timhotel Nation  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
La verdad es que no. Ya me gustaría, pues he visto unas grandes ofertas en la web. No sé bien si es de fiar. Hay una gran diferencia con el resto, ¿no te parace?
Ir arriba La verdad es que no. Ya me gustaría, pues he visto unas grandes ofertas en la web. No sé bien si es de fiar. Hay una gran diferencia con... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Timhotel Nation  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabo de buscar Expedia, y al parecer pertenece a Microsoft. Es americana en su origen, aunque ya se está adentrando en todos los países. Busca en Google. Hay opiniones en "ciao". Algunas bien y otras mal. Al parecer alguien dice que le bloquearon la tarjeta de crédito. No entiendo como una agencia puede hacer eso. No obstante habrá que ser cáutos y facilitar una que sólo tenga el dinero exacto que deben pasar. ¿no te parece?
Ir arriba Acabo de buscar Expedia, y al parecer pertenece a Microsoft. Es americana en su origen, aunque ya se está adentrando en todos los países... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Timhotel Nation  Publicado: Responder citando

Viajera!!!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola xexa, yo voy a alojarme en un timhotel en octubre también en paris, cuando vuelvas ¿me podias contar qué tal tu experiencia con esta cadena?Muchas gracias
Ir arriba Hola xexa, yo voy a alojarme en un timhotel en octubre también en paris, cuando vuelvas ¿me podias contar qué tal tu experiencia con esta... Viajera!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Timhotel Nation  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola xexa,

Por lo que ponen en internet está muy bien, yo no lo conozco, pero le dan muy buena nota en algunas votaciones que he visto por ahí.

Chao!!!
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Ir arriba Hola xexa, Por lo que ponen en internet está muy bien, yo no lo conozco, pero le dan muy buena nota en algunas votaciones que he visto... Lasan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube