Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 41495 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Estrasburgo, capital de la región francesa de Alsacia. Hoteles, apartamentos, precios, situación...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Podeís recomendarme algun alojamiento en Estrasburgo o alrededores (tenemos coche, así que no habría problemas)? Como sólo es para pasar una noche, no me importa que no sea un gran hotel, y sí que este bien de precio, cuanto mas barato mejor Sonriente
Gracias
Ir arriba Podeís recomendarme algun alojamiento en Estrasburgo o alrededores (tenemos coche, asi que no habría problemas)? Como sólo es para pasar... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Estrasburgo hotel le bistrol  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS EL HOTEL LE BISTROL ES EXCELENTE BUENAS HAB CON AIRE YO CALEFACCION BIEN UBICADO A POCA DISTANCIA DE TODO SE LOS RECOMIENDO PODEIS RESEVAR POR BOOOKING .COM BUENOS PRECIOS.

Y DE VERDAD ES UNA CIUDAD ENCANTADORA SE COMO DIVINAMETE Y MUCHO MAS ECONOMICO QUE PARIS Y SUSCRIBO QUE LOS MEJORES HELADOS LOS COMI ALLI UNO DE MIRTILLO EN UNA CALLECITA FRENTE A LA CATEDRAL
SALUDOS NO DEJEN DE VISITARLA
Ir arriba HOLA A TODOS EL HOTEL LE BISTROL ES EXCELENTE BUENAS HAB CON AIRE YO CALEFACCION BIEN UBICADO A POCA DISTANCIA DE TODO SE LOS RECOMIENDO... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Amiga889
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Estaré del 6 al 7 de noviembre de 2009 en Estrasburgo y queria saber si me podias recomendar algun hotel? y sabeis como se puede ir desde Estrasburgo a Basilea en transporte publico? y de estrasburgo a Friburgo enAlemania?
Gracias
Ir arriba Hola! Estaré del 6 al 7 de noviembre de 2009 en Estrasburgo y queria saber si me podias recomendar algun hotel? y sabeis como se puede ir... Amiga889 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amiga889 Escribió:
Hola! Estaré del 6 al 7 de noviembre de 2009 en Estrasburgo y queria saber si me podias recomendar algun hotel? y sabeis como se puede ir desde Estrasburgo a Basilea en transporte publico? y de estrasburgo a Friburgo enAlemania?
Gracias

No te puedo recomendar de primera mano, porque no estuve en ninguno, pero sí recuerdo, buscando información, que había un Ibis y un Etap, y bien situados . Son, como tal vez sepas, hoteles básicos, pero muy adecuados, y a precios sensatos.
Ir arriba No te puedo recomendar de primera mano, porque no estuve en ninguno, pero sí recuerdo, buscando información, que había un Ibis y un Etap... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amiga889 Escribió:
Hola! Estaré del 6 al 7 de noviembre de 2009 en Estrasburgo y queria saber si me podias recomendar algun hotel? y sabeis como se puede ir desde Estrasburgo a Basilea en transporte publico? y de estrasburgo a Friburgo enAlemania?
Gracias

Hola,

Probablemente el hotel mejor situado de toda la ciudad es el Hotel Cardinal de Rohan, aunque a mí no me parece particularmente bonito Confundido . Si puedes pillar una oferta, te recomendaría el Regent Contades.

Para ir de Estrasburgo a Basilea lo mejor es coger el tren. Hay muchos cada día y se tarda algo más de una hora. Lo mismo para ir de Estrasburgo a Friburgo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Probablemente el hotel mejor situado de toda la ciudad es el Hotel Cardinal de Rohan , aunque a mí no me parece particularmente... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Koplo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien puede nconesejarme algun hotel que este dentor de precios razonables y que den pie a poder visitar la ciudad andando, es que no encuentor nada barato, todo se dispara de precios.
La fecha de viaje seria para el puente de diciembre
Ir arriba Alguien puede nconesejarme algun hotel que este dentor de precios razonables y que den pie a poder visitar la ciudad andando, es que no... Koplo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kolpo, yo recuerdo que había hoteles Etap e Ibis, que no son muy caros, aunque yo no estuve en ellos.
Claro, tal vez para el puente sea más caro.
Ir arriba Kolpo, yo recuerdo que había hoteles Etap e Ibis, que no son muy caros, aunque yo no estuve en ellos. Claro, tal vez para el puente sea... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, Koplo.
En el caso de que tu viaje sea en coche particular o de alquiler, yo te recomendaría coger un hotel en uno de los muchos pueblos que hay entre Colmar y Estrasburgo, puesto que te va a resultar bastante complicado encontrar algo barato en esa ciudad en esas fechas, puesto que ya estarán en pleno Adviento. Además así podrías visitar ambas ciudades. Estoy completamente seguro de que Colmar no te defraudará en absoluto. Y qué decir de pueblos como Kaysersberg, Riquewihr, Ribeauville, Eguisheim, Obernai, etc. Estrasburgo es muy bonito pero, toda la zona es digna de ver.
Evidentemente, si tu viaje va a ser sin vehículo y tienes que moverte en transporte público o caminando, la cosa cambia bastante.
Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola, Koplo. En el caso de que tu viaje sea en coche particular o de alquiler, yo te recomendaría coger un hotel en uno de los muchos... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Estrasburgo hotel 21eme  Publicado: Responder citando

Laloprentice
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Koplo, si te interesa puedes hacer una reserva en el hotel 21eme, ahí cuesta entre 60-70 € la habitación doble, es un hotel de 2 estrellas y tienes el centro a 5 minutos caminando, el unico inconveniente seria que aquí en Estrasburgo en Diciembre se llenan los hoteles y suben de precio porque el mercado de navidad es muy famoso y viene gente de todos lados, y si te ayuda de algo mi esposa trabaja en este hotel en la recepción los fines de semana y podrias hacer las consultas y/o reservas respectivas en español, o te podria recomendar otro hotel. Suerte y saludos.
_________________
2014 Hungria, Austria, China, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Tailandia
2013 Alemania, Francia, Liechtenstein, Austria
2012 Peru
2011 Malasia, Tailandia, Bali, Singapur, Malta, Roma, Napoles, Barcelona, Marruecos
2010 Tailandia, Hong Kong, Grecia, Italia-Sicilia
2009 Turquia, Peru, Alemania
Ir arriba Hola Koplo, si te interesa puedes hacer una reserva en el hotel 21eme, ahi cuesta entre 60-70 € la habitacion doble, es un hotel de 2... Laloprentice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola Luchino

Me alojaré en Estrasburgo, así que el aparcamiento lo necesito en la ciudad. El hotel que tenemos pensado está en la rue des Magasins, y la verdad es que pensamos en ése porque al mirar en GoogleMaps (vale, a lo mejor no es muy representativo) vimos que por las calles de alrededor (por donde pasan las vías del tren) había bastante aparcamiento...

Seguiremos pensando, gracias por los consejos!
Ir arriba Hola Luchino. Me alojaré en Estrasburgo, así que el aparcamiento lo necesito en la ciudad. El hotel que tenemos pensado está en la rue... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Estrasburgo apartahotel Victoria Garden  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Estrasburgo y quería agradeceros, especialment a Proser y Cmar por vuestra ayuda.

Me alojé en el Victoria Garden, un apartahotel muy recomendable a 10 min del centro. En la zona es muy fácil aparcar, eso sí, hay parquímetro, pero en nuestro caso solo tuvimos q poner un tiquet uno de los días.

Por cierto, Estrasburgo es precioso!!!!!!
Ir arriba Acabo de volver de Estrasburgo y quería agradeceros, especialment a Proser y Cmar por vuestra ayuda. Me alojé en el Victoria Garden, un... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hada, recomiendas alojarse allí?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita?
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hada, recomiendas alojarse alli?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Nosotras nos alojamos allí 5 noches y fue una buena elección. El hotel estaba al lado de la estación de tren y desde allí el acceso a la autopista es fenomenal, fácil y sin nada de tráfico a la salida ni a la entrada.

Desde aquí fuimos a Baden baden y a Rastatt a ver el palacio de la favorita un día, otro fuimos a Mont Saint Odile, Obernay, Rosheim ... Vimos el castillo de Koenisburg (o algo así), los Vosgos, Selestat y más pueblecitos pequeños que si pasabamos y los veiamos interesantes, pues a ver más casas de entramado.

A mi me parece un buen lugar para ver de Colmar hacia arriba, pero aconsejaría que si quereis ver los pueblos más cercanos a Colmar durmais alguna noche por abajo.
Ir arriba Nosotras nos alojamos allí 5 noches y fue una buena elección. El hotel estaba al lado de la estación de tren y desde allí el acceso a la... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Nosotras nos alojamos allí 5 noches y fue una buena elección. El hotel estaba al lado de la estación de tren y desde allí el acceso a la autopista es fenomenal, fácil y sin nada de tráfico a la salida ni a la entrada.

Desde aquí fuimos a Baden baden y a Rastatt a ver el palacio de la favorita un día, otro fuimos a Mont Saint Odile, Obernay, Rosheim ... Vimos el castillo de Koenisburg (o algo así), los Vosgos, Selestat y más pueblecitos pequeños que si pasabamos y los veiamos interesantes, pues a ver más casas de entramado.

A mi me parece un buen lugar para ver de Colmar hacia arriba, pero aconsejaría que si quereis ver los pueblos más cercanos a Colmar durmais alguna noche por abajo.
Gracias Hada, aun tengo mucho tiempo para planificar.... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba gracias Hada, aun tengo mucho tiempo para planificar.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse Estrasburgo - aparthotel Lagrange City Strasbourg  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Hada, recomiendas alojarse allí?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita?

Hola. Yo creo que si vas a estar varios días, las mejores opciones por la zona son Estrasburgo o Colmar, el resto de los pueblos quedarán bastante desangelados por la noche y sin muchas opciones para salir.

Yo estuve cuatro noches en Agosto en Estrasburgo, en el aparthotel Lagrange City Strasbourg [Tripadvisor] [Booking] [Venere] (para vosotros que sois cuatro, puede ser una opción). Queda un poco alejado del centro ( 1,0 km. Y 12 min. A la Place Kléber maps.google.es/ ...m&z=16 , pero tiene parada de tranvía cerca (en Place de la Gare) para evitarse el trayecto andando. Y al estar fuera del centro, tiene acceso más fácil si vas con coche. Tiene aparcamiento propio, pero cobraban 10 € día y los propios recepcionistas me recomendaron dejarlo en el Parking Wodly que está justo al lado, donde cobraban a 7,10 € el día. Me costo 102 € / noche, desayunos aparte.

La gracia del aparthotel, para los que vamos con niñas, es que tiene piscina climatizada (no es muy grande, pero suficiente), con lo que siempre te queda la posibilidad de un chapuzón para calmar los cuerpos después de un día de turisteo. Y al tener cocina propia, puedes apañarte también para alguna cena o desayuno (los desayunos son bastante básicos, un solo tipo de fiambre y algo de bollería, mas lo típico envasado).

Para los desplazamientos a los pueblos la salida y acceso es muy fácil y las distancias no son muy grandes (p.ej. 73 km. - 52 min. A Colmar maps.google.es/ ...=m&z=9 ). Y también tienes una distancia relativamente corta a Europa Park : 59,4 km. - 56 min. maps.google.es/ ...m&z=10 (este si que te gustará, la ambientación está muy cuidada, sobre todo en la zona de Suiza e Italia).

Y la otra gracia de estar en una ciudad es que tienes muchas mas opciones para salir a cenar por la noche y luego dar una vuelta para aprovechar las calles algo mas vacias de turistas. Como imagino que irás con coche, puedes llegar con el mismo a L'Hacienda [Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute] [Qype], un sitio sin turistas (queda un poco alejado del centro y no hay muchas opciones de transporte público por la zona), pero que suele estar lleno de autóctonos (es conveniente reservar, nosotros fuimos el primer día a la aventura y, al estar lleno, al menos pudimos reservar para el día siguiente).
Ir arriba Hola. Yo creo que si vas a estar varios días, las mejores opciones por la zona son Estrasburgo o Colmar, el resto de los pueblos quedarán... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Nuestro hotel estaba en la Place de la Gare y nuestro parking era el mismo, el Wodly, que tenía un convenio con el hotel y nos salía más barato todavía porque nos sellaban el ticket en recepción.
Ir arriba Nuestro hotel estaba en la Place de la Gare y nuestro parking era el mismo, el Wodly, que tenía un convenio con el hotel y nos salía más... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
elenare Escribió:
Hada, recomiendas alojarse allí?? o es mejor en un pueblecito e ir solo de visita?

Hola. Yo creo que si vas a estar varios días, las mejores opciones por la zona son Estrasburgo o Colmar, el resto de los pueblos quedarán bastante desangelados por la noche y sin muchas opciones para salir.

Yo estuve cuatro noches en Agosto en Estrasburgo, en el aparthotel Lagrange City Strasbourg [Tripadvisor] [Booking] [Venere] (para vosotros que sois cuatro, puede ser una opción). Queda un poco alejado del centro ( 1,0 km. Y 12 min. A la Place Kléber maps.google.es/ ...m&z=16 , pero tiene parada de tranvía cerca (en Place de la Gare) para evitarse el trayecto andando. Y al estar fuera del centro, tiene acceso más fácil si vas con coche. Tiene aparcamiento propio, pero cobraban 10 € día y los propios recepcionistas me recomendaron dejarlo en el Parking Wodly que está justo al lado, donde cobraban a 7,10 € el día. Me costo 102 € / noche, desayunos aparte.

La gracia del aparthotel, para los que vamos con niñas, es que tiene piscina climatizada (no es muy grande, pero suficiente), con lo que siempre te queda la posibilidad de un chapuzón para calmar los cuerpos después de un día de turisteo. Y al tener cocina propia, puedes apañarte también para alguna cena o desayuno (los desayunos son bastante básicos, un solo tipo de fiambre y algo de bollería, mas lo típico envasado).

Para los desplazamientos a los pueblos la salida y acceso es muy fácil y las distancias no son muy grandes (p.ej. 73 km. - 52 min. A Colmar maps.google.es/ ...=m&z=9 ). Y también tienes una distancia relativamente corta a Europa Park : 59,4 km. - 56 min. maps.google.es/ ...m&z=10 (este si que te gustará, la ambientación está muy cuidada, sobre todo en la zona de Suiza e Italia).

Y la otra gracia de estar en una ciudad es que tienes muchas mas opciones para salir a cenar por la noche y luego dar una vuelta para aprovechar las calles algo mas vacias de turistas. Como imagino que irás con coche, puedes llegar con el mismo a L'Hacienda [Tripadvisor] [Cityvox] [L'Internaute] [Qype], un sitio sin turistas (queda un poco alejado del centro y no hay muchas opciones de transporte público por la zona), pero que suele estar lleno de autóctonos (es conveniente reservar, nosotros fuimos el primer día a la aventura y, al estar lleno, al menos pudimos reservar para el día siguiente).
Si, esa es la idea que mas o menos me habia hecho alfrito, entre estrasburgo y colmar. Estrasburgo por ser mas grande me atrae mas pero colmar es mas barato, de ahí mis dudas...
Me apunto la opción de tu aparthotel aunque probablemente cojamos apartamento con homelidays.
Y lo de Europa park es seguro que vamos, como me conoces! Riendo Riendo Riendo
Ya te preguntare mas cosas para hacer y visitar con niños. Amistad Amistad
Por cierto, no vas a hacer diario??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Angel Angel Angel
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Vie, 30-09-2011 6:02, editado 1 vez
Ir arriba Si, esa es la idea que mas o menos me habia hecho alfrito, entre estrasburgo y colmar. Estrasburgo por ser mas grande me atrae mas pero... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Nuestro hotel estaba en la Place de la Gare y nuestro parking era el mismo, el Wodly, que tenía un convenio con el hotel y nos salía más barato todavía porque nos sellaban el ticket en recepción.
Gracias Hada, parking nos hara falta seguro a no ser que encontremos apartamento con parking que es bastante dificil.
El trafico que tal en la ciudad??
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias Hada, parking nos hara falta seguro a no ser que encontremos apartamento con parking que es bastante dificil. El trafico que tal... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estrasburgo -hotel best western monopole metropole  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado en el hotel best western monopole metropole por que no esta mal de precio y creo que esta cerca de la estación. Me costara aparcar por esa zona?
Y que tal esta de restaurantes que no he visto muchos recomendados.
Ir arriba Hola alguien ha estado en el hotel best western monopole metropole por que no esta mal de precio y creo que esta cerca de la estación. Me... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lo siento, natura, no he estado nunca alojada en ese hotel y sólo lo conozco de pasar alguna vez por ahí en tranvía, jejeje.
De situación, está por la zona de la Estación Central pero tampoco tan cerca como para ir andando.
De aparcar, ni idea porque no uso coche. Ojos que se mueven
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lo siento, natura, no he estado nunca alojada en ese hotel y sólo lo conozco de pasar alguna vez por ahí en tranvía, jejeje. De... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
El Ibis cuando estuvimos nosotros hace unos años tenía el parking debajo del hotel si no recuerdo mal.
Ir arriba El Ibis cuando estuvimos nosotros hace unos años tenía el parking debajo del hotel si no recuerdo mal. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube