Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p44 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 212973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Muy buena idea lo de la noche Guiño Ya verás que no solo hay belleza en los frescos y mosaicos de la catedral...

Desconozco lo de las excursiones. Solo estuve en una especie de museo etnográfico al aire libre que está en las afueras. Salvo que te interese especialmente la arquitectura campesina ucraniana y haga un día espléndido para pasear por el campo, no creo que sea un sitio que aporte demasiado.

En cambio, si te gusta el Modernismo (versión alemana-eslava) tienes un edificio que está muy bien y que no se suele visitar: la Casa Gorodetsky (por su arquitecto). Aunque como veo que también vas a los países bálticos, en Riga tienes muestras más interesantes y abundantes de ese estilo.
Ir arriba Muy buena idea lo de la noche Ya verás que no solo hay belleza en los frescos y mosaicos de la catedral... Desconozco lo de las... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas.

La primera si es demasiado o poco tiempo para disfrutar de Kiev y segundo si es seguro ir a Kiev. Por las noticias que llegan parece que hay muchos grupos de extrema derecha y cierta inestabilidad política en el país. Ya sé que la zona en guerra es la del Donbass.. Pero me he visto cada foto de nazis por Kiev que no sé si dos morenitos ibéricos pueden estar seguros x ahí jejej Sacando la lengua

Gracias
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas. La primera si es demasiado o poco tiempo para... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Jose_Denia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas.

La primera si es demasiado o poco tiempo para disfrutar de Kiev y segundo si es seguro ir a Kiev. Por las noticias que llegan parece que hay muchos grupos de extrema derecha y cierta inestabilidad política en el país. Ya sé que la zona en guerra es la del Donbass.. Pero me he visto cada foto de nazis por Kiev que no sé si dos morenitos ibéricos pueden estar seguros x ahí jejej Sacando la lengua

Gracias

El festival de Eurovisión se celebra dentro de dos semanas y con todas las delegaciones europeas y celebrando un evento así de importante, Kiev es segurísimo.
Ir arriba El festival de Eurovisión se celebra dentro de dos semanas y con todas las delegaciones europeas y celebrando un evento asi de... Jose_Denia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Javiventasweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, mañana me voy a Kiev desde Barcelona con Vueling, alguien me da recomendaciones de algún lugar que no debería perderme de aquellos que no aparezcan en las típicas listas de sitios a visitar que corren por internet (tipo tripadvisor, minube, etc) ? También quiero saber sitios de comida donde se coma MUY BIEN sin dejarme la cartera, ya sé que Kiev como es la capital es cara pero imagino que el que esté por allí o haya estado igual sabe de algún lugar interesante... Por ultimo alguna cosa que deba probar de comer o local nocturno donde ir (discotecas). Acepto todo tipo de recomendaciones de viaje Sonriente gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, mañana me voy a Kiev desde Barcelona con Vueling, alguien me da recomendaciones de algún lugar que no debería perderme de... Javiventasweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Gracias Azulandia por la recomendación culinaria. Voy a Kiev en Octubre.

Me gustaría saber si alguien ha tenido ocasión de visitar por dentro la Casa de las Quimeras y cómo le fue.

Estoy mirando cómo cambiar moneda ¿que aconsejáis? ¿Un poco en el aeropuerto y luego en alguna casa de cambio en la ciudad?

¿Se pueden comprar billetes de metro para 10 viajes o para 4 días?

¿Cómo veis la posibilidad de andar en bici por la ciudad? ¿Es peligroso?

Gracias de antemano Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gracias Azulandia por la recomendación culinaria. Voy a Kiev en Octubre. Me gustaría saber si alguien ha tenido ocasión de visitar por... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?

Hola @xico_nomada yo voy en Octubre.

Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex - Печерська лавра ) Creo que es un lugar de peregrinaje para los ortodoxos eslavos. Además también está la Catedral de Santa Sofia ( Собор Святої Софії ) y el Monasterio de las Cúpulas Doradas ( Трьохсвятительська )

A la Casa de las Quimeras (o casa de Gorodecki) sólo se puede entrar si se va en Sábado y solicitándolo de antemano. Yo lo he hecho con una agencia llamada Primetour. Aunque leí en un sitio que costaba 70UAH a mí me esta agencia me ha dicho que la visita cuesta 300UAH (10 € ). Debe ser dificil visitarla pues solo la abren los sábados y hay muchas medidas de seguridad pues es residencia presidencial. Ya veremos cómo va.

Debe tener muchos parques y zonas verdes. Muchos museos, entre ellos uno de guerra.

Y recomiendan subir al barrio de Podil en funicular para luego ir bajando por la calle llena de puestillos

¡Ah! Y si te gusta la música clásica y en especial la ópera: Kiev es tu sitio.

En Octubre la temperatura media durante el día es de unos 15º pero a la noche se pone en tan sólo 0º. En Diciembre que es cuando tú vas, muy posiblemente haya nieve y estéis a bajo cero.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @xico_nomada yo voy en Octubre. Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
xico_nomada Escribió:
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?

Hola @xico_nomada yo voy en Octubre.

Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex - Печерська лавра ) Creo que es un lugar de peregrinaje para los ortodoxos eslavos. Además también está la Catedral de Santa Sofia ( Собор Святої Софії ) y el Monasterio de las Cúpulas Doradas ( Трьохсвятительська )

A la Casa de las Quimeras (o casa de Gorodecki) sólo se puede entrar si se va en Sábado y solicitándolo de antemano. Yo lo he hecho con una agencia llamada Primetour. Aunque leí en un sitio que costaba 70UAH a mí me esta agencia me ha dicho que la visita cuesta 300UAH (10 € ). Debe ser dificil visitarla pues solo la abren los sábados y hay muchas medidas de seguridad pues es residencia presidencial. Ya veremos cómo va.

Debe tener muchos parques y zonas verdes. Muchos museos, entre ellos uno de guerra.

Y recomiendan subir al barrio de Podil en funicular para luego ir bajando por la calle llena de puestillos

¡Ah! Y si te gusta la música clásica y en especial la ópera: Kiev es tu sitio.

En Octubre la temperatura media durante el día es de unos 15º pero a la noche se pone en tan sólo 0º. En Diciembre que es cuando tú vas, muy posiblemente haya nieve y estéis a bajo cero.

Un saludo Amistad

Gracias gadiem,me quedo con toda esa info..ya nos contaras a la vuelta Guiño
Una pregunta,¿tienes pensado ir a Pripiat o ese tipo de turismo no te llama?sq mire por internet y esta en torno a 300 euros la visita y me dijeron que si lo contratas desde kiev sale por poco mas de 50,no se..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias gadiem,me quedo con toda esa info..ya nos contaras a la vuelta ;) Una pregunta,¿tienes pensado ir a Pripiat o ese tipo de turismo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
gadiemp Escribió:
xico_nomada Escribió:
Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?

Hola @xico_nomada yo voy en Octubre.

Imprescindible debe ser el Monasterio de las Cuevas (Kiev Pechersk Lavra complex - Печерська лавра ) Creo que es un lugar de peregrinaje para los ortodoxos eslavos. Además también está la Catedral de Santa Sofia ( Собор Святої Софії ) y el Monasterio de las Cúpulas Doradas ( Трьохсвятительська )

A la Casa de las Quimeras (o casa de Gorodecki) sólo se puede entrar si se va en Sábado y solicitándolo de antemano. Yo lo he hecho con una agencia llamada Primetour. Aunque leí en un sitio que costaba 70UAH a mí me esta agencia me ha dicho que la visita cuesta 300UAH (10 € ). Debe ser dificil visitarla pues solo la abren los sábados y hay muchas medidas de seguridad pues es residencia presidencial. Ya veremos cómo va.

Debe tener muchos parques y zonas verdes. Muchos museos, entre ellos uno de guerra.

Y recomiendan subir al barrio de Podil en funicular para luego ir bajando por la calle llena de puestillos

¡Ah! Y si te gusta la música clásica y en especial la ópera: Kiev es tu sitio.

En Octubre la temperatura media durante el día es de unos 15º pero a la noche se pone en tan sólo 0º. En Diciembre que es cuando tú vas, muy posiblemente haya nieve y estéis a bajo cero.

Un saludo Amistad

Gracias gadiem,me quedo con toda esa info..ya nos contaras a la vuelta Guiño
Una pregunta,¿tienes pensado ir a Pripiat o ese tipo de turismo no te llama?sq mire por internet y esta en torno a 300 euros la visita y me dijeron que si lo contratas desde kiev sale por poco mas de 50,no se..

Hola xico,

No. No tengo pensado ir a Pripyat. No me atrae. 300 € es un exageración. Sin embargo, acabo de echar una mirada y he encontrado una web donde los ofrecen por 70 € Te paso la web por privado ¿vale?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola xico, No. No tengo pensado ir a Pripyat. No me atrae. 300 € es un exageración. Sin embargo, acabo de echar una mirada y he... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues que puedo decir gadiemp..muchas gracias!! me parece correcto tu proceder,creo que a Chernobil tanto como otros momentos oscuros de la humanidad como Auswhich hay que mirarlos con respeto..
Disfruta de Ucrania te seguire con atención...quiero visitar kien y Leopilis pero si fuera solo me arriegaria a provar con crimea..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues que puedo decir gadiemp..muchas gracias!! me parece correcto tu proceder,creo que a Chernobil tanto como otros momentos oscuros de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

JavierSuero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro respuesta en ningún lado. Estoy buscando una manera barata de ir desde Kiev hasta Moscú. Y recalco aquí lo de barato, porque en este viaje tendré una mano delante y otra detrás. He estado mirando trenes pero me resultan un poco caros, y de autobuses no tengo ni idea. Espero que alguien pueda echarme una mano Confundido
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro respuesta en ningún lado. Estoy buscando una manera barata de ir desde... JavierSuero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
gadiemp Escribió:
xico_nomada Escribió:
Por cierto.¡¡Gadiemp!!¿que tal te fue por allí?¡¡cuentanos!!

Aupa @xico_nomada

Estuve en Kiev 4 días. Y superó las expectativas. Me imaginaba la ciudad bastante gris, con feos bloques de cemento tipo sovietico, del estilo a los que vi en Yerevan por ejemplo, y me encontré con una ciudad muy diferente. Las avenidas son amplias, con unos edificios magnificos, unas fachadas impresionantes.

La Calle Khreschatik es la principal de la ciudad. En ella hay grandes edificios pero los sovieticos construyeron aquí con algo de gusto y me impresionó. Esta Avenida esta atravesada por la Plaza de la Independencia (o Maidan), que no es que sea especialmente bonita pero es el centro neurálgico de la ciudad. La Calle Khreschatik se cierra al tráfico los fines de semana y los días de fiesta y yo diria que es casi casi la unica calle llana de Kiev, que en este sentido es del tipo de Lisboa: Una ciudad construida sobre varias colinas. Khreschatik es el fonde de un valle en realidad. Y por tanto Kiev está lleno de cuestas, en la zona central con adoquinado.

El primer día visité el complejo monacal de Prechersk Lavra. Fantástico. Aquí fue donde comenzó el crisitianismo ortodoxo ruso y comprende varias iglesias y algunas cuevas con cuerpos de santos incorruptos. Habia algunos turistas y muchos peregrinos. A las cinco comienzan los servicios religiosos que son en gran parte cantados. Si te gusta la música coral (como a mi) te gustará.

Al día siguiente (sabado) visité la Casa de las Quimeras, de Horodecki.Incluso la consegui visitar por dentro, cosa bastante dificil. También hice un recorrido por la zona de alrededor con todas esas mansiones de la antigua burguesia kievita. Por la tarde visite la Catedral de Santa Sofia, decorada con frescos.

El domingo subi por Volodymyrska hasta la parte mas alta del centro de Kiev, que es la iglesia de San Miguel de las Cupulas Doradas, junto a la cual hay un pequeño monumento recordando a las victimas del genocidio causado por la Hambruna provocada por Stalin. Desde ahí baje por un parque (kiev tiene muchas zonas verdes) hasta la iglesia de San Andres cuyo interior esta cerrado pero desde la cual hay fantasticas vistas sobre la ciudad. Y desde aquí recorri la Bajada de San Andres, con su mercadillo de anticuarios y souvenirs donde esta el Museo de Mikhail Bulgakov. Visite el muy curioso Museo One Street. Finalicé mi recorrido en Kontraktova Plochka, donde cogi el metro pues tenia que estar en la Opera a las 6.45

Dos noches he ido a la opera: El sabado y el domingo. El edificio -de estilo vienés- es magnifico. Las entradas son muy baratas y hay muy buenas producciones. Kiev tiene una muy amplia oferta musical y cultural. Hay muchos teatros, algunos de marionetas y para niños y también museos, aunque yo apenas entre a alguno de ellos porque me apetecia mas patear la ciudad.

El Lunes visité la catedral de San Volodimir, tras lo cual cogi el metro a Dnipro para dar un paseo por el rio (que me parecio que estaba bastante limpio) y luego visité una parte de las cuevas de Perchersk Lavra que no consegui ver dos días antes porque me las encontré cerradas.

El tiempo (en Octubre) ha sido templado para esta epoca, con temperaturas rondando los 15 grados, aunque he tenido varios chubascos, algunos fuertecillos, alternados con momentos de sol. Un tiempo cambiante. El Otoño en Kiev es corto pero muy bonito. Me imagino que ya hará bastante frio por estas fechas. Dicen por ahí que la mejor epoca para visitar Kiev es la primavera tardia (ultima semana de Mayo). En verano hace mucho calor.

Comer es muy barato en Kiev. Segui el consejo de unos posts mas arriba y comi en Puzata Hata (varias veces): Comida ucraniana a precios muy razonables. Los ucranianos comen en esta cadena de la que se muestran muy orgullosos: Todos los productos son del pais. Comes dos platos y postre con bebida por 4 o 5 €. De todas formas, a no ser que vayas a sitios de super lujo, Kiev es realmente barato.

Me he alojado en el Mini-Hotel Downtown Kiev reservado a traves de Booking. Sencillito con baño propio, sin desayuno y buenas vistas desde el balcón. El personal no habla inglés. Solo Ucraniano y quizá ruso. 27€ / día y muy bien situado en Volodymyrska Street frente a la Opera. Limpio. Por ese precio y en ese sitio está realmente bien, aunque nada de lujos ¿eh?

La ciudad me ha resultado sorprendente, mucho mejor de lo que esperaba. Me ha gustado mucho que me han entrado ganas de visitar algun día el resto del pais: Lviv, Kamenets Podilsky, Chernivtsi, los Carpatos, Odessa... Y quiza otra vez Kiev ya que tengo la impresion de que me he dejado muchas cosas en el tintero

Si quieres un destino BBB Bueno Bonito Barato: Sin duda es este. Ahora bien, teneis que tener en cuenta que realmente os sentireis extranjeros. Pocos Ucranianos hablan ingles. Me imagino que si hablas el ruso y lees el alfabeto cirilico con fluidez (yo lo leo a trakas y barrankas) sera mas facil... Aunque teneis que tener en cuenta que los ucranianos sienten cierto recelo hacia lo ruso...

Xico: En Kontraktova Plotchka hay un Museo de Chernobil, quizá sin contactas con ellos te puedan informar sobre tours para visitarlo. Y en la Bajada de San Andres vi un sitio que organizaban tours a Chernobil cogi un prospecto pero lo tengo en casa. Esta noche te mando los detalles por privado, aunque no estoy seguro de los precios.

He comenzado a escribir un borrador de diario, que me llevará algo de tiempo porque soy un poco lento y pesado escribiendo. Ademas aun no he revisado todas las fotos. Poco a poco. Tardaré unas semanitas.

Cualquier pregunta, ya sabéis. Saludos Amistad

Me alegro de que hallas disfrutado mucho de Kiev Gadiemp,leyendote me entran aun mas ganas de ir,yo almenos intentare ir también a Lviv,haber como me organizo,yo llevo cerca de 2 años estudiando ruso,eso si soy autodidacta,pero estoy en un punto en el que creo qse algo mas de ruso que de eingles,lo cuan tampoco es decir demasiado Muy feliz en los paises balticos por ejemplo hablaba ingles con los jovenes y ruso con los mayores,espero que aun que halla recelo a lo ruso en ucrania entiendan que soy español y ees normasl aprender lenguas que abarcan mas como el ingles o el ruso y no el ucraniano..

Seria muiy de agradecer toda esa nueva información nueva sobre chernobyl cuando tengas un ratillo Amistad estare atento a tu diario..

Un saludo.

Te paso el enlace de la web del Museo de Chernobyl que está en Kontraktova Plotchka en Kiev (la web esta en ucraniano, ruso e ingles)

www.chernobylwel.com/?aff=museum

Son los que organizan los tours oficiales a Chernobyl, aunque me parecen pelin carillos.

Luego a la noche te paso la info del prospecto, aunque me parece que el precio andará por el estilo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te paso el enlace de la web del Museo de Chernobyl que está en Kontraktova Plotchka en Kiev (la web esta en ucraniano, ruso e ingles) Son... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De ser eso los precios al igual me interesaria mas el enlace que me pasaste que los hay a 70 euros supuestamente,lo pongo por aquí por si le pudiera servir a alguien.

www.ukrainianweb.com/ ...kraine.htm

No obstante me acercare a Kontraktova Plotchka y espero ver mejores precios contratandolo en persona.

Gracias,saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba De ser eso los precios al igual me interesaria mas el enlace que me pasaste que los hay a 70 euros supuestamente,lo pongo por aqui por si... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Azulandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JavierSuero Escribió:
Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro respuesta en ningún lado. Estoy buscando una manera barata de ir desde Kiev hasta Moscú. Y recalco aquí lo de barato, porque en este viaje tendré una mano delante y otra detrás. He estado mirando trenes pero me resultan un poco caros, y de autobuses no tengo ni idea. Espero que alguien pueda echarme una mano Confundido
Gracias de antemano!!

Amistad
Ir arriba Azulandia escribió: Azulandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Azulandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Javier. Yo creo que la manera más barata ir de Kiev a Moscú es ir en autobús, dependiendo del día opera una o otra compañía y sale un poco más caro o un poco más barato. Tienes posibilidad de reservarlo online o cuando estés en Kiev ir y comprar. Autobús sale desde la estación central de ferrocarril de Kiev (m.Vokzalna) entre las 15-17 según día y suele tardar unas 16 horas hasta Moscú. Cuando me quede sin billete del tren, un minibus que realizaba el mismo trayecto del bús me propuso la última plaza que les quedaba, regateando un poco a la vista que minibus quería marcharse, conseguí un buen precio. De esa forma no se puede planificar un viaje Jejje, pero me ha salido barato.
Ir arriba Javier. Yo creo que la manera más barata ir de Kiev a Moscú es ir en autobús, dependiendo del día opera una o otra compañía y sale un... Azulandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Quote::
(Procedente de los comentarios de MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO )


Gracias.
Pues me lo estoy planteando, desde Valencia hay vuelos con escalas bastante largas, pero desde Barcelona sí hay directos, aunque no diarios.
La principal pega la veo en la información para el viaje: planos, localización de los monumentos a visitar; y algo - aunque esto me preocupa menos - en el idioma ( entrar en un restaurante y no saber cómo pedir )

@Luchino

Yo la búsqueda de información por internet la hice fundamentalmente en inglés al haber más disponibilidad. La página de Wikivoyage sobre Kiev y Ucrania me pareció muy util. Y tiene un mapa donde se localizan los puntos de interés

Y la Guía gratuíta "In Your Pocket" online me ha parecido muy práctica (está en inglés)

La Oficina de Información y Turismo se encuentra en la planta baja del Khreschatyk Business Centre , justo al lado de la estación de metro de Khreschatyk. Tienen información en ucraniano, ruso e inglés. La dirección es:

Khreschatyk 19A, Horario: Abierto de 11 a 7

Dicen que la mejor época para visitar Kiev y Ucrania es al finalizar la primavera, sobre la última semana de Mayo aproximadamente.

A pesar de que me perdí por Podil porque cuando salgo una estación de metro siempre pierdo el norte, no me pareció una ciudad dificil para explorar. Y la gente me pareció amable. Muchas señales de carretera están con ambos alfabetos. Y la información del metro en los carteles aparece en cirilico y en inglés. Esto ha sido producto de la organización de algunos eventos a nivle internacional como la Eurocopa de Fútbol de Naciones y el Festival de Eurovision este año.

Si necesitas algo de ayuda, date una vuelta por este hilo y a ver si podemos echarte una mano..

Saludos

Quote::
Yo estoy planeando ya un viaje para la primavera próxima, abarcando toda Ucrania. Muchas gracias por la profusa documentación de tus diarios y por el buen humor con el que encaras siempre tus viajes.

@Abdelkrim

Pues te digo lo mismo que a Luchino: La última semana de Mayo y primera de Junio parece ser la mejor época para recorrer Ucrania. He leído incluso que es posible entrar en la zona más oriental (ocupada por Rusia) y Crimea para aquellos que tienen pasaporte de la UE.

Yo también me he quedado con ganas de conocer el resto del país...

Gracias a ambos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Abdelkrim. Pues te digo lo mismo que a Luchino: La última semana de Mayo y primera de Junio parece ser la mejor época para recorrer... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola yo diria que en la zona oriental si que puedes ir solo con el pasaporte pero lo dudo de Crimea,por que aun que no este reconocida esra Administrada por Rusia.
Nada mas llegar a Kiev me facilitaron un plano e información para ver la ciudad,muy bonita va estar muy arriba en mi top10 europero..Con Odesa sin embargo creo qm va a sobrar tiempo.
Entre por tierra con autobus Cracovia-Kiev,estubimos4 horas en la frontera,afortunadamente el autobus era muy bueno(flixbus)y no me arrepiento para nada,pq de camino rastros de la URSS qno habria visto con un vuelo directo a Kiev,(edificios enormes de hormigon,pueblos concasas de nadera,kilometros nevados a lo siberia,autobuses destartalados)una sensación de estar en la pequeña Rusia..
Decir que en todo momento me expreso en ruso y no e tenido problema lo utilizan mas que los catalanes el español Mr. Green pero también os digo que la gente joven tiene mucho mejor nivel de ingles que en rusia.
Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola yo diria que en la zona oriental si que puedes ir solo con el pasaporte pero lo dudo de Crimea,por que aun que no este reconocida... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info sobre Ucrania, veo que no hay necesidad de visado....pero no me queda claro lo de la cantidad de dinero que tienes que llevar....gracias...:)
Xico_nomada.... Sigue contando como va tu viaje, me interesa mucho...:)
Ir arriba Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
alfonbass Escribió:
Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info sobre Ucrania, veo que no hay necesidad de visado....pero no me queda claro lo de la cantidad de dinero que tienes que llevar....gracias...:)
Xico_nomada.... Sigue contando como va tu viaje, me interesa mucho...:)

Yo estuve en Kiev hace mes y medio. Entré con mi pasaporte español. No me dijeron nada de dinero. Me pusieron el sellito y ya está.

Estuve 4 días en Kiev. He publicado recientemente un diario sobre mi viaje. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

No he estado en Minsk, pero Kiev realmente me gustó

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve en Kiev hace mes y medio. Entré con mi pasaporte español. No me dijeron nada de dinero. Me pusieron el sellito y ya est... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
alfonbass Escribió:
Hola! yo sigo con las dudas de mi proximo viaje veraniego.....planificando, ahora dudo entre Kiev o Minsk....estaba ahora buscando info sobre Ucrania, veo que no hay necesidad de visado....pero no me queda claro lo de la cantidad de dinero que tienes que llevar....gracias...:)
Xico_nomada.... Sigue contando como va tu viaje, me interesa mucho...:)

Yo estuve en Kiev hace mes y medio. Entré con mi pasaporte español. No me dijeron nada de dinero. Me pusieron el sellito y ya está.

Estuve 4 días en Kiev. He publicado recientemente un diario sobre mi viaje. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

No he estado en Minsk, pero Kiev realmente me gustó

Saludos Amistad

Lo voy a leer ahora...gracias! Sonriente
Ir arriba Lo voy a leer ahora...gracias! Alfonbass Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube