Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p44 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 373634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Voy a reservar el Sapsan diurno desde San Petesburgo.
Voy con un carrito y mi hija.
Estoy viendo varios vagones y me surgen dudas.
Uno de ellos me dice que tienen chemical toilets, que supongo que son como llevan las auto caravanas. El siguiente no me dice nada de los servicios, pero si tiene comidas, y sale 1000 rublos mas.
Así ...
Alguien ha viajado en alguno de estos y me puede decir?
También en el último que he nombrado, veo que el vagón son todos mesas con cuatro asientos, y solo somos tres.

Puedes ver la distribución de todos los vagones, en algunos pones madres con hijos supongo que tendran mas sitio para el carro, en los asientos con mesa , ocupas 1 -2-3-4 asientos , no es como renfe que sacas los cuatro billetes aunque estes 2 o 3, quizas el carrito puedes llevarlo en el sitio para maletas, veras que hay vagones con mas espacio para las maletas.
Ir arriba Puedes ver la distribucion de todos los vagones, en algunos pones madres con hijos supongo que tendran mas sitio para el carro, en los... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.
Ir arriba No veo la distribución de madre e hijo. Las mesas si las veo. Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
No veo la distribución de madre e hijo.
Las mesas si las veo.
Por lo tanto sigo sin saber el mejor que coger para mi situación.

E la Pagina de trenes rusos ponia un detalle de cada vagon con la distribucción, ahora veo que lo han cambiado y no viene el plano de cada vagon.
Pregunta en la pagina de rusalia que viene detalle de comprar los billetes, si puedes ver la distribucción en algun sitio.
Ir arriba E la Pagina de trenes rusos ponia un detalle de cada vagon con la distribuccion, ahora veo que lo han cambiado y no viene el plano de... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Jchgir escribió: Ok, gracias Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales
_________________

Ir arriba Una cosilla q acabo de descubrir hoy... no se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en funcion de la demanda... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acabo de sacarlos... 12€ por cabeza la ida a peter en el nocturno... Me encanta el sistema de precios modular y estar a las 8 de la mañana con todo preparado si es para pillar billetes tirados de precio

Si teneis la app instalada (solo en ruso), añade directamente los billetes si estais logueados... Pero hay q llevarlos impresos
_________________

Ir arriba Acabo de sacarlos... 12€ por cabeza la ida a peter en el nocturno... me encanta el sistema de precios modular y estar a las 8 de la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La verdad q con el precio q tienen pillandolos con antelación es para poca queja, pero si medis mas de 1,80m saber q no vais a entrar ni de broma en ninguna litera jajaja
_________________

Ir arriba La verdad q con el precio q tienen pillandolos con antelacion es para poca queja, pero si medis mas de 1,80m saber q no vais a entrar ni... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Auro95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

En vuestra opición, el tren es la mejor opción para ir de Moscú a San Petersburgo?

Mil gracias.
Ir arriba Hola, en vuestra opición, el tren es la mejor opción para ir de Moscú a San Petersburgo? Mil gracias. Auro95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sip. Los aeropuertos están lejos del centro y además tienes que llegar con antelación.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sip. Los aeropuertos están lejos del centro y además tienes que llegar con antelación. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Auro95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Entendido. Miro sólo trenes.

Mil gracias.
Ir arriba Entendido. Miro sólo trenes. Mil gracias. Auro95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Auro95 Escribió:
Hola,

En vuestra opición, el tren es la mejor opción para ir de Moscú a San Petersburgo?

Mil gracias.

Entre Moscú y San Petersburgo están tardando solo 3 horas y 55 minutos.

Hay 5 servicios diarios en cada dirección, con un 99% de puntualidad y un factor de carga promedio del 83%.

Los trenes Sapsan son construidos por Siemens y se basan en el magnífico ICE alemán.

www.russiantrains.com/ ...peed-train

Tren Moscú - San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Наслаждайтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entre Moscú y San Petersburgo están tardando solo 3 horas y 55 minutos. Hay 5 servicios diarios en cada dirección, con un 99% de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
O sino los nocturnos te dejan en el centro tempranito y son 8h
_________________

Ir arriba O sino los nocturnos te dejan en el centro tempranito y son 8h Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
o sino los nocturnos te dejan en el centro tempranito y son 8h

Trenes nocturnos: el tren nocturno más histórico de Moscú-San Petersburgo y uno de los mejores es el Krasnya Strela o "Flecha Roja", el tren 1 en dirección sur, el tren 2 en dirección norte.

Este fue el principal tren de Rusia en la época soviética, y todavía sale tanto de Moscú (estación de Oktyabrskaya / Leningradski) como de San Petersburgo (estación de Glavny / Oktyabrskaya / Moskovskaya) a las 23:55, llegando alrededor de las 08:25 de la mañana siguiente.

Cuenta con camarotes de alta calidad con 2 literas y 4 literas, además de un coche cama de lujo con compartimentos en suite de 2 literas.

Ahora se le unieron otros trenes de calidad 'Firmeny' que funcionan a horarios muy similares, tren 3/4 Ekspress y tren 5/6 Nicholaevsky Express.




Tren de lujo Grand Express durante la noche: hay un tren de lujo privado entre San Petersburgo y Moscú, el Grand Express.

Las habitaciones más caras tienen una ducha y un baño privado.

Ver: www.grandexpress.ru.


Tren Moscú - San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Наслаждайтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trenes nocturnos: el tren nocturno más histórico de Moscú-San Petersburgo y uno de los mejores es el Krasnya Strela o Flecha Roja , el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he ido en ambos, el Flecha Roja (en camarote compartido) y el Grand Express en privado sin ducha. Desde luego una experiencia recomendable Sonriente
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo he ido en ambos, el Flecha Roja (en camarote compartido) y el Grand Express en privado sin ducha. Desde luego una experiencia... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eso los q quereis ir comodos gastando una pasta, los rudos pseudorusos como yo vamos en 3ª clase y ahorramos para el vodka y los ponchinki Mr. Green
_________________

Ir arriba Eso los q quereis ir comodos gastando una pasta, los rudos pseudorusos como yo vamos en 3ª clase y ahorramos para el vodka y los ponchinki Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Tina_gc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es /www.russiantrains.com/ o es otra, porque he estado mirando mi fecha no baja de 100 euros, no viajo de noche no se si incrementa el viajar de día, otra duda es si las estaciones están cerca del centro, según leí la del tren flecha no estaba cerca del centro de San Pet , gracias y saludos
Ir arriba Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es... Tina_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tina_gc Escribió:
carrio Escribió:
una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es /www.russiantrains.com/ o es otra, porque he estado mirando mi fecha no baja de 100 euros, no viajo de noche no se si incrementa el viajar de día, otra duda es si las estaciones están cerca del centro, según leí la del tren flecha no estaba cerca del centro de San Pet , gracias y saludos

Hola,

Esta página que citas es una intermediaria por lo que sale más caro.

La página oficial de trenes es: pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, esta página que citas es una intermediaria por lo que sale más caro. La página oficial de trenes es: Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tina_gc Escribió:
carrio Escribió:
una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es /www.russiantrains.com/ o es otra, porque he estado mirando mi fecha no baja de 100 euros, no viajo de noche no se si incrementa el viajar de día, otra duda es si las estaciones están cerca del centro, según leí la del tren flecha no estaba cerca del centro de San Pet , gracias y saludos

Vete a la pagina oficial, allí estan los mejores precios y sin intermediarios
Ir arriba Vete a la pagina oficial, alli estan los mejores precios y sin intermediarios Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ah, la estación principal de San Petersburgo está justo en el centro Sonriente
Ir arriba Ah, la estacion principal de San Petersburgo está justo en el centro Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Tina_gc Escribió:
carrio Escribió:
una cosilla q acabo de descubrir hoy... No se si lo sabeis (supongo q si) q el sistema de precios es variable en función de la demanda (en la mayoria de trenes), la clase y la fecha (tienen un calendario con los % de subidas y bajadas dependiendo de la fecha)... Pero hoy averigue q la venta de billetes de/a peters se abre a las 8 de la mañana, así q si como yo estais pensando en quedaros hasta las 12 de la noche para sacar billetes mas baratos, no... A las 7 de la mañana hora de aquí es cuando salen para los 45-60 días posteriores y los descuentos son grandes, 20-30-40% respecto a los billetes a precios mas normales

Hola carrio, espero con un poco de suerte estés activo en el foro aún, quería preguntarte si la página donde cogiste esos chollos es /www.russiantrains.com/ o es otra, porque he estado mirando mi fecha no baja de 100 euros, no viajo de noche no se si incrementa el viajar de día, otra duda es si las estaciones están cerca del centro, según leí la del tren flecha no estaba cerca del centro de San Pet , gracias y saludos

Como bien te dicen, pagina oficial y sin problemas Guiño
_________________

Ir arriba como bien te dicen, pagina oficial y sin problemas Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube