Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p06 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 88063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tampoco se decirte muy bien si el primer control era en Narva o en Ivangorod,eso no es como cruzar las antiguas fronteras que habia en Portugal o Francia Mr. Green ,recorres mucha distancia y ves varias garitas de control,en cualquier caso,el primer paso es el que te he comentado,que sube un policia a recoger los pasaportes.

Por cierto un consejo yo fui con Luxexpres,aparte de WC,wifi,enchufes,pantallas propias y asiento comodo,tenian algo que todavia me deja fripando,maquina de cafe,te y chocolate gratis y de uso ilimitado Mr. Green

Saludos y buen viaje!!
He visto que su siguente viaje es al caucaso, yo soy armenio, si quieres te puedo ayudar en lo que pueda

Aun no se cuando ire.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada escribió: Aun no se cuando ire. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus  Publicado: Responder citando

Manch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tampoco se decirte muy bien si el primer control era en Narva o en Ivangorod,eso no es como cruzar las antiguas fronteras que habia en Portugal o Francia Mr. Green ,recorres mucha distancia y ves varias garitas de control,en cualquier caso,el primer paso es el que te he comentado,que sube un policia a recoger los pasaportes.

Por cierto un consejo yo fui con Luxexpres,aparte de WC,wifi,enchufes,pantallas propias y asiento comodo,tenian algo que todavia me deja fripando,maquina de cafe,te y chocolate gratis y de uso ilimitado Mr. Green

Saludos y buen viaje!!
He visto que su siguente viaje es al caucaso, yo soy armenio, si quieres te puedo ayudar en lo que pueda

Aun no se cuando ire.
Bueno da igual, este es mi instagram @arzik1an si necesitas algo allí estoy
Ir arriba Bueno da igual, este es mi instagram @arzik1an si necesitas algo allí estoy Manch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tampoco se decirte muy bien si el primer control era en Narva o en Ivangorod,eso no es como cruzar las antiguas fronteras que habia en Portugal o Francia Mr. Green ,recorres mucha distancia y ves varias garitas de control,en cualquier caso,el primer paso es el que te he comentado,que sube un policia a recoger los pasaportes.

Por cierto un consejo yo fui con Luxexpres,aparte de WC,wifi,enchufes,pantallas propias y asiento comodo,tenian algo que todavia me deja fripando,maquina de cafe,te y chocolate gratis y de uso ilimitado Mr. Green

Saludos y buen viaje!!
He visto que su siguente viaje es al caucaso, yo soy armenio, si quieres te puedo ayudar en lo que pueda

Aun no se cuando ire.
Bueno da igual, este es mi instagram @arzik1an si necesitas algo allí estoy

Es de agradecer,conozco a un chico en Georgia pero en Armenia no,si que me interesa saber que tal de complicado es entrar por tierra desde Georgia o Azerbaiyan,en autobus o tren..si quieres y puedes contestarme eso ahora mejor..de todas formas como este hilo es para dudas para entrar por la frontera de Narva a Rusia si tengo alguna duda ya te enviare un privado.Quisiera añadir que la experiencia que te he contando sobre mi entrada por esta frontera es para visado de la union europea,si dispones de visado Armenia desconozco los tramites que necesitas,en cualquier caso si esta todo correcto de seguro tu paso por la frontera sera similar a lo que te he descrito.

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es de agradecer,conozco a un chico en Georgia pero en Armenia no,si que me interesa saber que tal de complicado es entrar por tierra... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera Narva(Estonia) - Ivangorod (Rusia) autobus  Publicado: Responder citando

Manch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Manch Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tampoco se decirte muy bien si el primer control era en Narva o en Ivangorod,eso no es como cruzar las antiguas fronteras que habia en Portugal o Francia Mr. Green ,recorres mucha distancia y ves varias garitas de control,en cualquier caso,el primer paso es el que te he comentado,que sube un policia a recoger los pasaportes.

Por cierto un consejo yo fui con Luxexpres,aparte de WC,wifi,enchufes,pantallas propias y asiento comodo,tenian algo que todavia me deja fripando,maquina de cafe,te y chocolate gratis y de uso ilimitado Mr. Green

Saludos y buen viaje!!
He visto que su siguente viaje es al caucaso, yo soy armenio, si quieres te puedo ayudar en lo que pueda

Aun no se cuando ire.
Bueno da igual, este es mi instagram @arzik1an si necesitas algo allí estoy

Es de agradecer,conozco a un chico en Georgia pero en Armenia no,si que me interesa saber que tal de complicado es entrar por tierra desde Georgia o Azerbaiyan,en autobus o tren..si quieres y puedes contestarme eso ahora mejor..de todas formas como este hilo es para dudas para entrar por la frontera de Narva a Rusia si tengo alguna duda ya te enviare un privado.Quisiera añadir que la experiencia que te he contando sobre mi entrada por esta frontera es para visado de la union europea,si dispones de visado Armenia desconozco los tramites que necesitas,en cualquier caso si esta todo correcto de seguro tu paso por la frontera sera similar a lo que te he descrito.

Saludos.
Vale, nosotros podemos entrar a Rusia sin visado, tiene qué ser más fácil. Gracias
Pues mira de Armenia a Azerbajian y arevez de Azerbajian a Armenia no puedes pasar de ninguna manera, ni con avión ni tren ni autobus, esta la frontera cerrado, tendrias que ir primero a Azerbajian luego a Georgia y luego a Armenia, te va a ser más fácil, porque si vas a Georgia luego vas a Armenia tienes que ir otra vez a Georgia para poder ir a Azerbajian, y de Georgia a Armenia creo que es mejor con autobus, el tren de allí no es como en españa, y otra cosa muy importante también, si vas primero a Armenia y luego a Azerbajian, en Azerbajina igual no te dejan entrar o te lo complican mucho, y te hacen muchas preguntas de porque has estado en Armenia etc...
Ir arriba Vale, nosotros podemos entrar a Rusia sin visado, tiene qué ser más fácil. Gracias. Pues mira de Armenia a Azerbajian y arevez de... Manch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Pues salvo catástrofe, yo también me voy en Junio a Armenia y Georgia. Aeroflot me llevará a Ereván desde Alicante, con escala de una hora y media en Moscú. Haré en taxi o con alguna agencia local excursiones de un día y luego alquilaré un coche: conduciré hasta Tatev, subiré por Sevan, entraré en Georgia por Akhtala, llegaré hasta Gergeti, y volveré hasta Tiblisi para dejar el coche y conocer la ciudad (todo ello, visitando de camino lo que he decidido ver). De allí me trasladaré a Kutaisi en bus, veré Gelati y volaré con Wizard hasta Budapest, donde descansaré tres días y comprobaré cómo ha cambiado la ciudad después de diez años. Y para finalizar, vuelo a Alicante desde Budapest, también con Wizard. Del 27 de Mayo al 15 de Junio, fechas, horarios y vuelos confirmados. Horarios de los traslados en coche muy sobredimensionados, relax, y tiempo de sobra en las ciudades para afinar la nota.
Me he dado cuenta de que hay iglesias preciosas no incluidas en los tours de un día de Hyur; quedan un poco a desmano, y tengo la impresión de que las agencias prefieren ofrecer itinerarios cargados de visitas que, bajo mi punto de vista, en algún caso no merecen en absoluto la pena. Por ejemplo, hay una joya de principios del siglo XIV, la Saint Holy Mother of God Church, que está tan solo a 15 kilómetros del itinerario Saghmosavank - Amberd - Karmravor - Oshakan que oferta Hyur, y que incomprensiblemente no está incluida en el mismo; en cambio, esta excursión de un día te lleva a sitios tan anodinos como Amberd, o al monumento del alfabeto armenio, del cual hace tiempo que he desistido de encontrarle algún interés.
Dejo deliberadamente fuera del viaje Mestia y David Gareja.
Ir arriba Pues salvo catástrofe, yo también me voy en Junio a Armenia y Georgia. Aeroflot me llevará a Ereván desde Alicante, con escala de una... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Racor, muy bien. Si vas a Kutaisi, te aconsejaría ver Cueva de Prometeo, y como te interesan las iglesias, de camino de Gelati, está ¨mocameta¨, solo te desvias 3 kilómetros de la carretera y está muy guapo. Cerca de Kutaisi, estaria bien ver Sataplia también, es un parque nacional y se hace un pequeño caminata en una naturaleza salvaje. Si vas a Kazbegui, (el pueblo cercano de Gergeti), de paso ves una fortaleza medieval Ananuri, está pegada a la carretera. Ya que estarás em kazbegui, si sigues unos 15km más llegas a la "Garganta de Dariali", hay un nuevo monasterio, pero más que monasterio es espectacular. Entre dos Cáucasos era y es el único paso por carretera. Bueno, te deseo un buen viaje.
La parte de Georgia si necesitas alguna información o cualquier ayuda de alguien de aquí, no dudes de escribirme.
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba Racor, muy bien. Si vas a Kutaisi, te aconsejaría ver Cueva de Prometeo, y como te interesan las iglesias, de camino de Gelati, est... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Pues salvo catástrofe, yo también me voy en Junio a Armenia y Georgia. Aeroflot me llevará a Ereván desde Alicante, con escala de una hora y media en Moscú. Haré en taxi o con alguna agencia local excursiones de un día y luego alquilaré un coche: conduciré hasta Tatev, subiré por Sevan, entraré en Georgia por Akhtala, llegaré hasta Gergeti, y volveré hasta Tiblisi para dejar el coche y conocer la ciudad (todo ello, visitando de camino lo que he decidido ver).
Ten en mente que el último tramo de carretera a Tatev no está asfaltado (unos cinco kilómetros si no recuerdo mal). Se puede hacer en utilitario con paciencia. Si no, puedes subir hasta el monasterio utilizando el teleférico (wings of Tatev). El punto de salida está en Halidzor, y hay parking gratuito para dejar el coche.
Ir arriba Ten en mente que el último tramo de carretera a Tatev no está asfaltado (unos cinco kilómetros si no recuerdo mal). Se puede hacer en... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Si todo va bien, nosotros también vamos a Georgia y/o Armenia en Junio.
La idea original era ir a Armenia pero como los vuelos eran mejores a Georgia vamos a Tiblisi. Así que ahora no sabemos qué hacer. Si quedarnos por Georgia, si ver solo Tiblisi y quizá kabezi e ir al norte de Armenia o si centrarnos en Armenia....
En realidad tenemos tiempo (casi tres semanas) pero somos bastante tranquilos y nos gusta estar tiempo en cada lugar (mínimo 3-5 días.) y a ser posible en pueblos (no en la capital) con algunas visitas culturales (iglesias monasterios) y más paseos campestres..... Habiamos pensado alquilar coche aunque según se comenta nos da algo miedo pensar en conducir en georgia...
Así que pedimos consejo sobre el viaje o las zonas: Habiamos pensado unos días en Tiblisi. Quizá subir a Kabezi, quiza después ir al Lago Sevan o la zona de Dlijan y después igual más hacia el sur de armenia (Garni o yeguegnadzor). No nos interesa especialmente erevan....
Admitimos todo tipo de ideas y consejos...
Ir arriba Si todo va bien, nosotros también vamos a Georgia yo Armenia en Junio. La idea original era ir a Armenia pero como los vuelos eran... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Además somos del norte y la verdad ahora estamos un poco hartos de lluvia....
Ir arriba Además somos del norte y la verdad ahora estamos un poco hartos de lluvia.... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me sorprende ver tanta actividad hoy en este hilo,yo el viaje al Caucaso lo quiero hacer este año,aun no se cuando podre,pero se desprende a tenor de la actividad de hoy en el hilo que Junio es un buen mes,una opción que barajo es ir a Baku con wizz air haciendo escala en Budapest y volver com Pegasus airlines Tiblisi-Estambul-Madrid.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me sorprende ver tanta actividad hoy en este hilo,yo el viaje al Caucaso lo quiero hacer este año,aun no se cuando podre,pero se... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
Si todo va bien, nosotros también vamos a Georgia y/o Armenia en Junio.
La idea original era ir a Armenia pero como los vuelos eran mejores a Georgia vamos a Tiblisi. Así que ahora no sabemos qué hacer. Si quedarnos por Georgia, si ver solo Tiblisi y quizá kabezi e ir al norte de Armenia o si centrarnos en Armenia....
En realidad tenemos tiempo (casi tres semanas) pero somos bastante tranquilos y nos gusta estar tiempo en cada lugar (mínimo 3-5 días.) y a ser posible en pueblos (no en la capital) con algunas visitas culturales (iglesias monasterios) y más paseos campestres..... Habiamos pensado alquilar coche aunque según se comenta nos da algo miedo pensar en conducir en georgia...
Así que pedimos consejo sobre el viaje o las zonas: Habiamos pensado unos días en Tiblisi. Quizá subir a Kabezi, quiza después ir al Lago Sevan o la zona de Dlijan y después igual más hacia el sur de armenia (Garni o yeguegnadzor). No nos interesa especialmente erevan....
Admitimos todo tipo de ideas y consejos...

De Georgia no te puedo decir nada porque no he estado.

De Armenia, lo que, bajo mi punto de vista, es más destacable es la combinación paisaje-monasterios. En este sentido te recomendaría los monasterios que están al Norte del país: Haghpat y Sanahin, cerca de Alaverdi. Luego bajar al Lago Sevan donde ver el monasterio (Sevanavank) y el cementerio de Noratus.

Pero a mí lo que realmente me gustó más de Armenia fue Geghard (que está muy cerca de Garni), Noravank y Tatev.

En cuanto a las lluvias, una cosa que me sorprendió de Armenia -donde estuve 12 días en Mayo-Junio 2014- es que cayó lluvia, tormenta o chubasco prácticamente todos los días, especialmente por las tardes, aunque en Tatev me llovió el día entero. Me sorprendió porque cuando miras los datos de precipitaciones en Armenia por internet, no la ponen como muy lluviosa, pero a mi me llovió todos los días y el paisaje me pareció muy verde.

Edito para añadir que, en cuanto a monasterios, en Armenia hay para dar y regalar. Recomiendo consultar la información y listado de monasterios de la Armeniapedia:

www.armeniapedia.org/ ...on_Ratings
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba De Georgia no te puedo decir nada porque no he estado. De Armenia, lo que, bajo mi punto de vista, es más destacable es la combinación... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Racor Escribió:
Pues salvo catástrofe, yo también me voy en Junio a Armenia y Georgia. Aeroflot me llevará a Ereván desde Alicante, con escala de una hora y media en Moscú. Haré en taxi o con alguna agencia local excursiones de un día y luego alquilaré un coche: conduciré hasta Tatev, subiré por Sevan, entraré en Georgia por Akhtala, llegaré hasta Gergeti, y volveré hasta Tiblisi para dejar el coche y conocer la ciudad (todo ello, visitando de camino lo que he decidido ver).
Ten en mente que el último tramo de carretera a Tatev no está asfaltado (unos cinco kilómetros si no recuerdo mal). Se puede hacer en utilitario con paciencia. Si no, puedes subir hasta el monasterio utilizando el teleférico (wings of Tatev). El punto de salida está en Halidzor, y hay parking gratuito para dejar el coche.

Si ha llovido y el camino está embarrado, cogeremos el teleférico; de lo contrario, valoraremos una vez allí.
Tenía pensado alquilar un utilitario, pero si la diferencia de precio no es mucha, tal vez coja algo más grande: aunque no tenga tracción a las cuatro ruedas (ni la necesite), será más cómodo y más seguro.
En cuanto a la conducción, no creo que sea mucho peor que en Marruecos.
Cuando regrese, contaré.
Ir arriba Si ha llovido y el camino está embarrado, cogeremos el teleférico; de lo contrario, valoraremos una vez allí. Tenía pensado alquilar un... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Los alquileres en ambos países son notablemente más caros que en Europa. Quizá si miras con antelación o en alguna compañía local, puedas encontrar mejores precios. Recuerda que no todas la compañías dejan cruzar la frontera, y algunas piden ser notifcadas de ello por adelantado para poder preparar los papeles del coche.
Ir arriba Los alquileres en ambos países son notablemente más caros que en Europa. Quizá si miras con antelación o en alguna compañía local, puedas... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Aleksandre Escribió:
Racor, muy bien. Si vas a Kutaisi, te aconsejaría ver Cueva de Prometeo, y como te interesan las iglesias, de camino de Gelati, está ¨mocameta¨, solo te desvias 3 kilómetros de la carretera y está muy guapo. Cerca de Kutaisi, estaria bien ver Sataplia también, es un parque nacional y se hace un pequeño caminata en una naturaleza salvaje. Si vas a Kazbegui, (el pueblo cercano de Gergeti), de paso ves una fortaleza medieval Ananuri, está pegada a la carretera. Ya que estarás em kazbegui, si sigues unos 15km más llegas a la "Garganta de Dariali", hay un nuevo monasterio, pero más que monasterio es espectacular. Entre dos Cáucasos era y es el único paso por carretera. Bueno, te deseo un buen viaje.
La parte de Georgia si necesitas alguna información o cualquier ayuda de alguien de aquí, no dudes de escribirme.

Gracias por tu información, Aleksandre.
Efectivamente, Моцамета está incluida en el recorrido.
Vamos a esar muy poco tiempo en Kutaisi, y preferimos emplearlo en dar una vuelta por la ciudad; siempre que visitamos un nuevo país nos gusta pasear por alguna de sus ciudades, ver cómo es la vida real, fuera de los ciucuitos turísticos, a ser posible.
Por supuesto, Ananuri la veremos camino de Gergeti. Me parece de lo más interesante que dos iglesias se ubiquen dentro de una fortaleza.
El paso de Dariali es espectacular, sí; si podemos, nos acercaremos (y conociendo el paño, casi seguro que podremos). Me interesa mucho toda aquella zona, en especial la aldea de Dargvas, pero eso ya está en territorio ruso.
Si necesito algo, sin duda te lo pregunto.
Un saludo.
Ir arriba Gracias por tu información, Aleksandre. Efectivamente, Моцамета está incluida en el recorrido. Vamos a esar muy poco tiempo en Kutaisi, y... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Astrapitz Escribió:
Los alquileres en ambos países son notablemente más caros que en Europa. Quizá si miras con antelación o en alguna compañía local, puedas encontrar mejores precios. Recuerda que no todas la compañías dejan cruzar la frontera, y algunas piden ser notifcadas de ello por adelantado para poder preparar los papeles del coche.

Lo tengo asumido, Astrapitz: la opción de alquilar coche es cara; pero es la que mejor se ajusta a mis planes.
Estamos en febrero; me voy a finales de Mayo. Voy a empezar a ver el tema ya; probaré primero con Avis; y luego con Hyur.
Y muchas gracias por tu información. Hay cosas que tal vez te pregunte, porque no entiendo muy bien algunas etapas de tu itinerario.
Un saludo.
Ir arriba Lo tengo asumido, Astrapitz: la opción de alquilar coche es cara; pero es la que mejor se ajusta a mis planes. Estamos en febrero; me voy... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Sí, a mí también me gusta más viajar a mi bola en coche. Lo decía porque, como los alquileres ya de por sí son caros, un todoterreno probablemente te eleve bastante la factura. Pero eso ya depende de cada uno. Para cualquier cosa que necesites, intentaremos ayudar.
Ir arriba Sí, a mí también me gusta más viajar a mi bola en coche. Lo decía porque, como los alquileres ya de por sí son caros, un todoterreno... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Me sorprende ver tanta actividad hoy en este hilo,yo el viaje al Caucaso lo quiero hacer este año,aun no se cuando podre,pero se desprende a tenor de la actividad de hoy en el hilo que Junio es un buen mes,una opción que barajo es ir a Baku con wizz air haciendo escala en Budapest y volver com Pegasus airlines Tiblisi-Estambul-Madrid.

Las estadísticas dicen que en Junio las temperaturas son agradables, pero que suele llover, ya que la época de lluvias va de abril a principios de Julio. Pero teniendo en cuenta que el tiempo se está volviendo loco y aquello es un país montañoso...
Echa un vistazo a esto:
weatherspark.com/ ...Year-Round
Ir arriba Las estadísticas dicen que en Junio las temperaturas son agradables, pero que suele llover, ya que la época de lluvias va de abril a... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
xico_nomada Escribió:
Me sorprende ver tanta actividad hoy en este hilo,yo el viaje al Caucaso lo quiero hacer este año,aun no se cuando podre,pero se desprende a tenor de la actividad de hoy en el hilo que Junio es un buen mes,una opción que barajo es ir a Baku con wizz air haciendo escala en Budapest y volver com Pegasus airlines Tiblisi-Estambul-Madrid.

Las estadísticas dicen que en Junio las temperaturas son agradables, pero que suele llover, ya que la época de lluvias va de abril a principios de Julio. Pero teniendo en cuenta que el tiempo se está volviendo loco y aquello es un país montañoso...
Echa un vistazo a esto:
weatherspark.com/ ...Year-Round

Tal como he dicho en mi post anterior, en Mayo-Junio llueve mucho en Armenia. Todos los días tuvimos algun chubasco/ tormenta. Y en Goris vi la más espectacular tormenta (era de noche) que he visto en mi vida. Era de noche y daba miedo salir. Era de noche y los relámpagos se sucedian uno tras otro. Varios por segundo: "Ssschhhh-ssschhh-Brommm-Bromm-ssscchhh-ssschhh". Y un día, yendo de Sisian a Goris, nos cayó una tromba de agua bestial: Ibamos en el coche y no se veía nada.

El hecho de que la historia de Noe y el diluvio universal ocurriese por estas tierras adquirió sentido para mí. El Arca de Noe encalló en el Ararat. Los armenios dicen ser descendientes de Noe.

La carretera general que une Georgia con Iran pasando por Sisian y Goris es un tanto peculiar: Es general, pero también rural: Encontraréis pastores con sus rebaños invadiendo la calzada completamente.

Echa un vistazo a los diarios. Veo que también le llovió mucho a los foreros @abdelkrim y @Nachingo

Diarios de Armenia:
www.losviajeros.com/ ...7-Armenia/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tal como he dicho en mi post anterior, en Mayo-Junio llueve mucho en Armenia. Todos los dias tuvimos algun chubasco tormenta. Y en Goris... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en otro hilo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en otro hilo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia y Armenia: Itinerarios y cuestiones prácticas  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo tengo una semana...la pregunta del millón: ¿Armenia o Georgia?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sólo tengo una semana...la pregunta del millón: ¿Armenia o Georgia? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube